Hace 3 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --418491-- a 20minutos.es

Aless Lequio, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, ha muerto a la edad de 27 años a causa del cáncer que padecía desde hace dos años, según ha informado este miércoles. Lequio ha fallecido en una clínica de Barcelona, donde estaba siendo tratado con un nuevo tratamiento. Durante este tiempo, el joven contó con el apoyo de su madre y de su padre, que estuvieron con él en todo momento; así como también recibió las visitas de su novia, Carolina, con quien mantenía una relación de un año.

Comentarios

hamgi

Joder, DEP.

D

#16 Te acuerdas de cuando fueron a ver una casa y le mordió un perro, le sacaron un pastizal al dueño y la Obregón decía que no pensaba renunciar a la indemnización que era para el niño,
DEP.

ElTioPaco

#34 la verdad es que no, pero la obregon siempre fue un esperpento de persona, asi que me lo creo.

El chaval ni idea, le honra bastante el hecho de que siempre pasó de la farándula.

j

DEP; era un chaval, con 27 años estas cosas no deberían de pasar.

Tarod

y esto es portada??!
Joder los siento por ellos, sin duda es muy doloroso, pero como sucede a tantas otras familias.

ktt

#7 En serio?

D

#7 Bueno porque es portada el covid? como tantas otras enfermedades desgraciadamente...

Tarod

#13 porque el covid nos obliga a confinarnos y nos ha cambiado las vidas... quizá?...
wall

V

#17 Lo ví con más de 400 de Karma y a punto de subir a portada. Me alegro de que el sentido común imperase...

D

#25 Mucho mejor llevar a portada la muerte de una vaca que la de un chaval de 27 años hijo de famosos.

jm22381

Lo trataron en EEUU. Parecía que lo había superado pero no. Puto cáncer

POLE288

Algunos no debeis de recordar lo que fue Ana Obregón y el "conde Le" en los 90

Un abrazo a la familia

Manolitro

#20 El Conde es historia de España:el primer hombre que salió en la portada de interviú, la histórica revista sobre investigación periodística

cathan

#20 Eran los Belén Esteban y Jesulín de Ubrique de los 90. Recuerdo que cada vez que alguien nombraba esa pareja siempre terminaba saliendo la tipica coletilla de "¿sabeis que el Conde Lequio está en la linea sucesoria? Sería Rey de España si se mueren nosecuantas personas"

D

¿Ahora se vota negativo las necrologicas?. Vaya nivel.

D

Pobre chaval. Que descanse en paz.

D

Una pena de chaval, descanse en Paz.

ElLocoDelMolino

¿sabíais que Ana Obregón es bióloga?

pozoliu

#8 Y aparece en un episodio del Equipo A ->

Bley

#9 ¡Que me dices! ahora si que la respeto más como actriz.

Cuanto lo siento, ha muerto en vida, totalmente devastador.

alexwing

#8 y el Lequio conde, pero ninguno de los dos ha ejercido su título en la vida.

N

27 tacos. Una putada. DEP.

Tragedia, pero irrelevante

Connect

#0 también recibió las visitas de su novia, Carolina, con quien mantenía una relación de un año.
Con la de años que este chico llevaba luchando contra el cáncer...

elGude

#acabas de subir el nivel de gilipollez, enhorabuena.

Naito

Irrelevante

Leni14

Joder, lo siento mucho por sus padres, que horrible noticia, descanse en paz.

s

Nunca ha especificado que tipo de cáncer padece, ni cuentan que tratamientos reciben, no sé a qué viene ese secretismo

jabujavi

Joder... No soy fan de sus padres pero para un hijo-de que no se dedicaba a ir de plató en plató y vender su vida...
En fin, DEP.

M

No se padece un cáncer durante 2 años. El cáncer tarda normalmente mucho más en desarrollarse, puedes estar 10 años con esa anomalía gestándose en tu interior, hasta que por fin "da la cara" y supone un riesgo o tormento para tu vida.
Me da rabia que no le recuerden a la gente que sus decisiones de hoy, su suerte de hoy (porque, por supuesto, no se puede olvidar el factor genético), son esenciales en mantener la salud de su cuerpo. Cuidarse y observarse son las claves.

l

#27 El cancer que tenia creo que tenia pocos factores ambientales y es bastante raro. A todos nos puede tocar es loteria, aunque podemos jugar más o menos boletos.
A ver si descubren algo para detectar casi todos con un analisis de sangre y poder tratarlos.

Me ha dado bastante pena a pesar de no conocerlo, por lo joven que es lo unidos que estaban él y su madre y por lo acosado que estaba de pequeño. Gracias a Ana Obrego y otras, se creo la ley del menor que prohibia mostrarlos en TV. Me acuerdo como promocionaba la proxima mayoria de edad de la hija de Belen Esteban, para divulgar cosas de ella. Eso deberia estar prohibido. Incluso despues de los 18 si no hace nada para ser famosa no deberian divulgar su imagen.
La prensa Rosa es una basura.

editado:
Este el tipo de cancer que padecia
Cáncer: Así es el sarcoma de Ewing que sufría Álex Lequio: de mal pronóstico y más frecuente en niños
Hace 3 años | Por lectorcritico a elespanol.com

D

Y eso que "son heroes" y tenemos la mejor sanidad del planeta o la galaxia. Pero han matado a este pobre o han sido tan inútiles que no han podido curarle. Luego querran cobrar.