Hace 5 años | Por planxty a eldiario.es
Publicado hace 5 años por planxty a eldiario.es

El alcalde de la ciudad polaca de Gdansk, Pawel Adamowicz, ha fallecido este lunes por las lesiones ocasionadas tras ser apuñalado en la noche de este domingo mientras se encontraba en el escenario durante un acto benéfico popular. El agresor es un hombre de 27 años, exconvicto por robo en entidades bancarias de esta localidad, que después de apuñalar a Adamowicz tomó un micrófono para asegurar que con su ataque quería vengarse por haber sido "injustamente encarcelado y torturado".

Comentarios

zoezoe
Manuel_A.

Pues ahora lo van a encarcelar justamente

Cabre13

#5 Las ha subido el mismo usuario y dice que en esta hay mas información (aparte de no ser medio AEDE). Las dos van a recibir votos de duplicada o errónea (por el AEDE), tendrán el aviso de "muchos votos negativos" y acabarán en el cajón de descartadas.

pepel

#6 También ha dicho que iba a cerrar la otra, pero no lo ha hecho.

planxty

#7 Pensaba que eso era tarea de un admin, de ahí que no lo haya cerrado ya. La cosa es que no encuentro el botón de cerrar o eliminar. Si alguien tuviera el honor de decírmelo... lo agradecería.

pepel

#9 Durante 30 min. desde que envías un enlace, dispones de un botón al final de la entradilla para editar ó descartar el envío. Pasado ese tiempo ha de hacerlo un@admin.

planxty

#12 Excelente, ¡gracias! Siempre hay una primera vez para todo.

A

La imagen del agresor, saludando al público con los brazos en alto tras apuñalar al alcalde, con los cientos de móviles levantados grabándolo. Es Black Mirror en estado puro, solo que en la triste realidad.

D

Hostia. ¿Gdansk es Danzig? Joder lol lol . Toda la vida llamándola Danzig.

D

#3 DAAANZIG WITH TEARS IN MY EYES... 🎵

D

#4 JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA lol lol .

Positivo por temazo (la versión dance revienta).