Hace 5 años | Por --594351-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --594351-- a 20minutos.es

La actriz, cantante y directora de cine Sandra Locke ha muerto a los 74 años en su casa de Los Ángeles. Sandra Locke fue nominada al Oscar como mejor actriz de reparto con la película El corazón es un cazador solitario, con la que debutó en la gran pantalla tras iniciar su carrera de artes escénicas sobre los escenarios de los teatros. La actriz mantuvo una relación conflictiva con Eastwood durante 14 años y aparecieron juntos en pantalla en películas como El fuera de ley, Ruta Suicida o Duro de pelar,

Comentarios

M

#2 eso, eso a lo importante. Como las patatas.

gelatti

#1 se la cogen con papel de fumar últimamente... Por microblogging

D

#1 pues mira, hay un imbecil- admin que la lleva liando una temporada , traigo nota, era mio @3112493

carmecarmedseijodseijolitolito@adminwazwaznatrixnatrixfacsofacso que me cierren este meneo por microblogging parece señalar persecución.

www.meneame.net/story/fallece-sandra-locke-actriz-pareja-clint-eastwoo

reiterar el nombre como microblogging es absurdo, nunca ha sido así en los últimos 11 años en menéame. Quien sea que recapacite, por favor. Zoezoe Esta llevando esta guerra personal demasiado lejos.

ahora mismo en portada con nombres repetidos en titular,entradilla y etiquetas

www.meneame.net/story/rivera-dice-ciudadanos-no-ira-mano-van-pen-tilda rep rivera
www.meneame.net/story/jueza-dicta-medidas-cautelares-contra-spiriman-a
rep spiriman
www.meneame.net/story/ricardo-mella-anarquista-condenado-destierro-qui
rep mella

solo en unas horas hay 3 portadas idénticas con este supuesto nuevo error de microblogging ¿en qué se diferencian?

angelitomagno , me quedo sin palabras, me entristece profundamente ver la evolución del saco.

edit cojonudo, ahora acaban de cambiar el motivo de descarte, adjunto pantallazo, ahora es por violar normas de uso ¿pero que norma he vulnerado? media

kumo

No sé lo que pasó en su vida en pareja o si era tal o cual, pero me apena su muerte un poco. La recuerdo de esas pelis de los '70.

Rorschach_

En 'Ruta Suicida' estuvo muy bien... digan lo que digan.
Sondra, I.M.

Lo de conflictiva relación viene porque él la obligó a abortar dos veces y después la echó de casa antes de hundir su carrera en hollywood como directora.

D

#4 falso, estaba tan loca y paranoica como la mia farrow, nunca pudo demostrar ninguna de sus acusaciones.

nadie la quiso contratar por ser deficiente actirz y muy problematica en los rodajes, dijo que era una persecucion por parte de clint, Y el tio pasaba olimpicamente de ella, ha tenido mil mujeres y la ultima es la mas duradera,

no te creas lo que dice alguien despechado con el corazón roto. da igual el sexo

D

#4 ¿Cuando dices que Clint hundió su carrera te refieres a que dejó de contratarla para sus películas? roll

D

#9 clint se hartó, le puso los cuernos y la otra nunca se lo perdonó, mala actriz y mal carácter

acojonante que la pandilla se lo crea sin contrastar, pues #yonotecreo: hizo mucho ruido hace 20 años y quedó como una gilipollas que no aceptaba la ruptura. Todos los medios fueron unanimes en su calidad interpretativa y su fiasco de carrera.

Veelicus

#4 y como la obligo exactamente? le puso una pistola en la cabeza?

D

#15 Supongo, y solo es un suponer especulativo, mediante la presión, que no lo sé, pero es una forma psicológica de obligar a alguien a hacer o deshacer algo. Luego también las amenazas son otra forma. Pero insisto, que no es por acusación mía de nada.

D

Lo más importante en su vida
fue follarse a un actor que interpretaba a un pistolero
para las amigas feministas
esto no es un consuelo.

D

Seguramente no era buena actriz.

En las películas hacía de ella misma, por eso daba el pego (joven y no fea, adelante!).

Otro asunto es si el amigo Clint la trató mal o no. Eso me paíce que nunca lo sabremos.

Funai

Os cuento lo que ocurrio, recordando de memoria de prensa de papel de los 80s, ni mas ni menos ... Locke y Eastwood eran pareja consolidada, e incluso tuvieron hijos, aparecio de coprotagonista en peliculas como Ruta Suicida y alguna mas ... pero Eastwood considero que se le acabo el ciclo y ya aunque seguia siendo pareja no contaba con ella profesionalmente tras no demasiados trabajos

Por lo visto esto fue una cosa que agravio bastante a Locke, ya que habia soñado, se habia creido que su carrera en Hollywood seria igual a la de Eastwood o superior y fue desembocando en el divorcio

Eastwood acordo, sin problemas, pasarle una millonaria pension con la que viviria a todo lujo, y ademas para tenerla contenta, y quiza asi ella conformarse y sacar menos mordida, no atacar mas al chico, pues la contrato, por otro pastizal, como guionista, asesora de proyectos y tener un puesto en sus peliculas .... pero pasaba el tiempo, pasaban los años y no utilizo ni uno de sus guiones ni de sus supuestos proyectos de peliculas, asi que se sintio timada, se dio cuenta que Eastwood la habia contratado para cerrarle la boca y parar sus demandas de divorcio, que en realidad no valoraba su trabajo, que no creia para nada en su supuesto talento ... y entonces el divorcio se recrudecio ... hasta hoy

Frases de Clint Eastwood en los 80s ; "he hecho decenas de peliculas, pero que he hecho por mi vida? creo que poco"