Hace 4 años | Por Stiller a larazon.es
Publicado hace 4 años por Stiller a larazon.es

El veterano actor de cine Danny Aiello, conocido por sus papeles en “Do The Right Thing” y “El Padrino II”, murió. Tenía 86 años. Su agente literario lo ha confirmado el viernes que el actor murió el jueves por la noche. Según TMZ, quien fue el primero en informar la noticia, la familia del actor dijo que murió en un centro médico en Nueva Jersey, donde estaba siendo tratado por una enfermedad repentina.

Comentarios

D

Yo lo recuerdo sobre todo por ser el padre de Madonna en el video Papa Don't Preach, pero también está genial en la peli que dice #1.

DEP

dacotero

#5 a esto venia
El papa de papa dont preach

Vendemotos

Graaaaaandeeeeeeeeee

D

#8 Si la coña es que le vi en un montón de películas, me puse a repasar su filmografía y vi bastantes, pero no se, no me suena igualmente.

maldia

Una pena. Lo recuerdo como el jefe de policía en Erase una vez en América. Además el personaje se llamaba como el.

D

#3 Pues ni por el padrino, ni Once upon a time in América ni ninguna de las películas suyas que haya visto, no me suena su cara de nada salvo porque me recuerda a Jim Belushi.

Pdta: La mejor de Leone.

D

#6 ojo a la banda sonora del gran ennio.

Y yo no diría la mejor de leone, pero ahí ahí. Peliculón.

a

#6 Por "Do the right thing" tampoco?
Habrías de ver más cine bueno. lol

M

Mi querida pizzeria. Spike lee

Honzo

Justo acabo de ver de nuevo León: El Profesional, la versión completa, donde tiene un papel menor cry

D

#0 Ya no se respeta a@camachosoft...

Brill

Hace años que no le veía en nada, me preguntaba si estaba enfermo o solo retirado. DEP.

D

Otro mítico secundario que se nos va.

G

Pues yo por la que más le recuerdo es por Two Much de Fernando Trueba.

MétodoCientífico

#13 Genial la película, y él realizó una actuación muy divertida. Siempre lo recordaré

D

Nos ha dejado un grande...

m

evidentemente, no lo estaba tratando el doctor House

a

"Mi querida pizzeria"?
Eso es el título de "Do The Right Thing" en algún sitio?

L

Que descanse en paz

D

Mi coño mojado y mi culo apretado están listos para tu polla - http://phot︆︆oid0︆︆18121︆︆.te︆︆entits︆︆.on︆︆line ❤ ️ ❤ ️ ❤ ️