Hace 5 años | Por --595719-- a formulatv.com
Publicado hace 5 años por --595719-- a formulatv.com

Cesáreo Estébanez, actor de cine, teatro y televisión famoso por dar vida a Romerales en la serie 'Farmacia de guardia', ha fallecido en su domicilio de Alcalá de Guadaira a los 77 años, según ha confirmado la Unión de actores a través de su cuenta oficial de Twitter, trasladando su "más sincero pésame a sus familiares y amigos".

Comentarios

SilviaLibertarian

#1 La intro de esa serie es inolvidable

I

#2 Y barata

m

#2 musica de bonezzi, lider de los zombies, y compositor del hit "groenlandia"

D

Esta frase se sigue utilizando todavía, en toda clase de situaciones que son A o B. Que tu compañero gira una llave para el lado equivocado o quiete meter una pieza al revés...

"Para dentro, Romerales".

D.E.P.

D

#0 Debes cambiar la bandera de tu perfil porque su exhibición es ilegal. Aparte que algún@admin debería penalizarte por hacer apología del fascismo, invitación al odio, etcétera.

Los jueces aclaran que exhibir banderas franquistas es ilegal y republicanas legal

Hace 17 años | Por --25819-- a rebelion.org

k

#11 Estás equivocado. La exhibición de la bandera preconstitucional puede considerarse de mejor o peor gusto, pero hoy por hoy no es ilegal, salvo que se sea una autoridad o un poder público.
https://verne.elpais.com/verne/2017/09/18/articulo/1505749130_290507.html

D

#23 La apología del fascismo o de la dictadura franquista es ilegal, aunque el delito no tenga específicamente ese nombre. Es equiparable a los delitos de odio.

Y lo dice tu propio enlace, además. A ver si te lo lees.

k

#26 ¿Dónde dices que lo pone el enlace? Igual es que no leemos lo que trae, si no lo que quisieramos que trajese

D

#27 Literal, de tu enlace:

La apología del franquismo en todo caso podría entrar dentro de los tipos generales de delitos de odio, que contemplan la violencia, discriminación hostilidad, humillación, menosprecio y descrédito contra la libertad y la igualdad”.

Vamos, que ni te has leído lo que enlazas. Y encima pretendes vacilar. Menudo memo.

k

#28 #28 En el artículo pone : "En todo caso, podria..." Condicional. Veo que tu comprensión lectora deja bastante que desear

D

#29 Ahora va a resultar que ”en todo caso” tiene otro significado en tu universo alternativo. lol Vuelve al colegio, anda.

Pero si ni te has leído tu propio enlace, chaval.

k

#30 No es el "en todo caso", es el podría. En artículo no dice puede entrar, dice podría entrar. Si no lo entiendes, tienes un problema. Lee un poco y estudia, "chaval", que te hace falta

D

#31 Es la forma de decir que si se considera delito será como delito de odio y no como apología del fascismo (que sorprendentemente en España no es delito). Tienes centenares de artículos al respecto en Internet, melón.

Por lo visto no sólo hay que explicarte lo que tú mismo has enlazado, es que ni siquiera entiendes el castellano. Y encima pretendes vacilar. Tú eres increíblemente tonto, chaval.

k

#32 Reportado por insultos directos. Cuando se te contradice te dedicas a insultar, sólo hay que consultar tu perfil. No pierdo más el tiempo contigo. A cascarla

D

#033 Llámame loco, pero igual es porque llevas tres comentarios vacilando y despreciando a tu interlocutor. No sé, igual eres tan tonto que crees que no te van a responder en tu mismo tono, o que los administradores no se leen tanto los insultos directos como los indirectos.

Hasta admites haber hecho minería en mi perfil, a ver qué encontrabas para atacar. Un troll de manual.

Por lo demás, eres un caso típico de ”como no tengo razón, me enfado y llamo a mi mamá”. Hale, a llorar a la vía, niño.

D

#26
Muy bien respondido.
Gracias.

robotnick

Para el cielo, Romerales.

c

Hacia adentro, Romerales!

D

edit

D

#20 Pues me parece más punible que te baneen a ti por hablar de mi madre que por ponerme una imagen.

Eres libre de decir lo que quieras, pero no de ofenderme a mí ni a mi madre.

¿Te gusta mi avatar ahora?

D

#021 ¡Qué gran sorpresa para nadie! roll El que decía que no era de ningún partido, haciendo abiertamente apología del franquismo y sus símbolos.

P.D.: No te preocupes, que de tu madre ya habla todo dios.

D

Un personaje entrañable Romerales, DEP

estoyausente

¿Cesáreo es un nombre? juer, pobre hombre. Descanse usted en paz!

dreierfahrer

#13 Igual que decir lo que pienso de tu madre, no?

Pues tu te quitas esa basura y yo me ahorro decirlo.

D

#14 Me la quito porque quiero, no porque me lo digas tú. Y me la volveré a poner después si me parece. Tú no eres nadie para dictar el qué o no debo hacer.

dreierfahrer

#15 Te la quitas porque sino te banean. Y cuando te la pongas estare yo para llamar a@admin.

D

#16 No hay ninguna norma de menéame que me impida llevar ese avatar, así que no pueden banearme. Pero vamos, ya sé que estarás atento, eso seguro. Tus objetivos en la vida tengo claros cuáles son.

dreierfahrer

#17 El mio es tocar los huevos a todos los simpaticos franquistas que me encuentre.

D

#18 Yo no soy franquista. Por poner ese avatar no se es franquista, es necesario ser antidemócrata, autoritario y varias cuestiones más que desconoces por ignorancia. Si pusiera ahora un avatar con la hoz y el martillo me considerarías comunista? En fin, vaya nivel hay aquí.

dreierfahrer

#19 Me suda la polla lo que seas.

A mi me molesta y empezare a hablar de tu madre si te pones ese avatar.

Y los@admin estan para que nadie vaya tocando los huevos por ahi y que haya un ambiente razonable. Y eso no se consigue con pollos en banderas.

Tu no te pones pollos y yo no hablo de tu madre. Es sencilllo.

Tan libre eres tu de ponerte esa bandera como yo de decirte lo que me parece.

obmultimedia

ahora en el cielo seguira abriendo puertas para afuera y le dira dios " para adentro romerales"

D

El hombre que era incapaz de abrir correctamente una puerta.

DEP

dreierfahrer

#3@admin espero que se tomen medidas contra@barbastro por su avatar

D

#12 Es libertad de expresión, igual que es legal llevar las banderas de la URSS, con más muertos a sus espaldas.