Hace 5 años | Por --593390-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --593390-- a 20minutos.es

La activista ucraniana Katerina Handziuk, conocida por investigar casos de corrupción policial en el país, falleció este domingo tras sucumbir al ataque con ácido que recibió hace tres meses, según confirmaron fuentes oficiales al portal Radio Free Europe/Radio Liberty.

Comentarios

D

#1 Es una barbaridad y también hay que denunciarlo.

D

#3 Y asesinaron a periodistas críticos con Putin, ya que sacas el tema.

D

#22 Todo el mundo recuerda como los periodistas críticos con Putin asesinados estaban filmando en zona de guerra.

D

#23 Estaban en el hotel equivocado y se lo merecían.

D

#24 Como lo dices tú, igual es tu opinión.

Del resto de comentaristas espero que sepan distinguir el ir a por una persona sabiendo quien es y el disparar a una persona equivocada en una zona de guerra.

D

#25 En un hotel donde sabían que se encontraba la prensa y no les importó disparar con un tanque.

D

#25 Sabiendo quienes eran...

r

#23 Lo que tal vez tu no "recuerdas" es que atacaron un hotel y los periodistas estaban dentro y que los militares que dispararon contra el hotel SABÍAN perfectamente que era donde se hospedan sólo periodistas...

Curioso que "no lo recuerdes", no?...

Pero, bueno, a tí te la suda... lo único que te importa es ganar el argumento... (normalmente sin argumento, como buen sofista)

D

#45 Lo que recuerdo es que a los opositores de Putin los asesinan en la calle, a estos en una zona de guerra hostil en la que los enemigos pueden estar en cualquier parte, incluso en hoteles, y un tipo con una cámara es fácil de confundir en la distancia con un tipo con lanzacohetes. La comparación de los dos casos es totalmente imposible, diga la circular de RT lo que diga.

fendet

#22 No te preocupes, que los asesinatos de periodistas en México y de líderes sociales en el resto de latino américa esos no los mencionan, a fin de cuentas eso les pasa por revoltosos...

D

#3 serán tus aliados, yo no he tenido nunca aliados ni ídolos nazis.

Como bien dice #4 tampoco he tenido aliados ni ídolos putinianos que dirijan un país donde se cargan periodistas, acosan homosexuales, ganan en territorios con fuerte sentimiento antiputiniano con el 98 % de los votos, se anexionan trozos de otros países en un pispas con tropas poco encubiertas y referéndum de andar por casa, etc.

Personalmente, no trago ni con unos ni con otros. El que trague con unos sí y con otros no, allá cada cual con sus vicios.

IkkiFenix

#4 De eso todos nos enteramos, aunque no haya pruebas, pero esto pasa de puntillas...

D

#35 Ah, pruebas, esas que no has pedido a Ucrania a pesar de ser la noticia de la que hablamos y el comentario al que respondo, esas que no pides para Arabia ni Estados Unidos, esas solo sirven cuando los culpables son rusos, aunque sean militares que van un día de vacaciones a Londres y pasan casualmente por la casa de un espía asesinado

IkkiFenix

#37 Claro no hay pruebas de Khasshoggi ni de los asesinatos , apoyos de golpes de la CIA...

D

#1 No se a que viene este comentario

jonolulu

#9 Simplemente denuncio la hipocresía. De todos modos, ¿si no lo entiendes por qué votas negativo?

D

#10 Entiendo lo que quiere decir tu comentario, lo que no entiendo es la hipocresía de quién intentas denunciar. No he escuchado a NADIE decir que esto no es un problema y que lo de Oriente Medio sí.

Me parece mas un comentario karmawhore que otra cosa, por eso te he votado negativo.

jonolulu

#11 La situación ucraniana fue y es muy grave y mucho más cercana en todos los sentidos, pero el apoyo europeo fue notorio y la cobertura muy medida. La Eurocopa pasando de puntillas como si todo fuera normal, cuando ha habido hasta francotiradores asesinando civiles

D

#15 Ok, toma: https://www.consilium.europa.eu/en/policies/sanctions/ukraine-crisis/

Aquí tienes la respuesta de Europa a la crisis de Ukrania, cada uno es libre de juzgar si es suficiente o no pero ya es mayor que la respuesta contra Arabia Saudí.

Algunos igual os esperáis que la UE invada un país para poner orden sobre asuntos de estado cada vez que haya problemas, no se como no os hicisteis diplomaticos en primer lugar.

D

#10 Porque te está diciendo que bajo su punto de vista ese comentario está fuera de lugar

KimDeal

#10 yo tampoco lo entiendo y también te voto negativo. Simplemente dejas caer una vaga sospecha sobre no queda claro el qué. Es decir, generas ruido y confusión.

M

#1 en Jerson, en el Óblast de Jersón que limita con Crimea.

X

#1 ¿Apropiación cultural?

D

#1 Y además ganan Eurovision.

D

te refieres a la institución más terrorista del mundo: el estado de EEUU?

babel_esp

O sea, detienen a uno y lo tienen que soltar después de 19 días porque era imposible que estuviera en el lugar del ataque (a pesar de que "firmó" su confesión).

Y después detienen a otros cinco y cuatro de ellos admitieron su participación, aunque las cámaras recogen un ataque hecho por una persona.

Interesante, Ucrania.

squanchy

No les vale con matar. Tiene que ser causando una larga agonía, para que los demás se den por prevenidos.

mmm_

"Ha sufrido una muerte relacionada con ácido".

D

Tendremos que ir despertando ya o al final entraremos en coma. Los de arriba a la derecha se están quedando con todo y parece que solo nos levantaremos cuando nos quiten el sofá.

cocolisto

Es un atentado nazi,naturalmente ignorado o infravalorado por los medios de comunicación grandes.Un horror.

Hil014

Cuantas van?

D

Esto es normal en un país donde se producen marchas de antorchas con simbología nazi apoyadas por el gobierno.

La involución que se ha vivido en los últimos 30 en los países de la antigua Unión Soviética es pasmosa. Debe ser algo similar a lo que pasaba cuando desaparecía una civilización. Rusia, Ucrania y Bielorrusia ya han vuelto al vagón de cola de Europa, adonde estaban antes de la revolución.

redscare

#29 Bueno, los ucranianos en la WWII ya apuntaban maneras, con un buen montón de ellos luchando en las filas nazis.

D

Che! pero como digas que no es democracia es que eres un milenial que no viviste la guerra. La impunidad por la supuesta Europa moderna campa a sus anchas.

D

Igual es un mensaje para alguien de Españistán. wall wall

susa

qué horror tres meses envuelta en dolor hasta morir. Descanse en paz.

D

A saber a qué intereses extranjeros servía...

tul

#5 ella o los del acido?

D

escuchando las grabaciones de villarejo ya me creo todo de los que ostentan el poder.

m

valientes muertos, corruptos impunes. muy típico del homínido

Funai

Los tres sistemas politicos posibles por alli;... zarismo, comunismo o mafia ... no dan para mas rusos, ucranianos y toda la peña a latere