Hace 9 años | Por --434195-- a efe.com
Publicado hace 9 años por --434195-- a efe.com

Ha muerto hoy en Madrid a la edad de 91 años José Barea, economista, catedrático emérito de la Universidad Autónoma de Madrid, exdirector de la Oficina Presupuestaria con el primer gobierno de José María Aznar y premio Jaime I de Economía.

Comentarios

D

Quizá de lo poco bueno que ha tenido el PP en 11 años de gobierno. Rato y Montoro se lo cargaron en 1998, a mitad de legislatura, porque les era incómodo uno que estuviese a todas horas pidiéndoles cuentas y controlando el despilfarro y la mecánica de las Administraciones Públicas.

No estaba de acuerdo con algunas cosas que decía ni/o con cómo las planteaba; sin embargo, creo que tanto PP como PSOE lo hubiesen hecho mucho mejor si hubiesen tenido más bareas y menos sebastianes, ratos, werts, calvos, gallardones y trujillos ... claro que entonces no habrían sido ni PP ni PSOE, sino partidos bien distintos a lo que a diario demuestran ser.

Descanse en paz.

ccguy

Mira que gusta a los meneantes votar fallecimientos aunque sea de gente que no ha estado nunca en portada.

¿para cuándo esquelas.meneame.net?

D

Me lo han recordado hoy porque dijo, poco mas o menos, que cualquier producto ( por muy mierdero que sea ) si tiene coste 0, tendrá una demanda infinita.

terrible_inadaptado

IRRELEVANTE.

aavvaallooss

#2 Como casi todos tus comentarios:

terrible_inadaptadoterrible_inadaptado