Hace 16 años | Por --25432-- a es.wikipedia.org
Publicado hace 16 años por --25432-- a es.wikipedia.org

Muere a los 89 años el director de cine sueco Ingmar Bergman en su casa de la isla sueca de Faaro, según ha anunciado hoy su hermana Eva Bergman

Comentarios

jcomesana

Hoy, como homenaje póstumo, las cadenas de televisión emitirán de todo menos una película suya (los programadores consideraran que no "vende") o la pondrán a horas intempestivas (total –pensarán los mismos– sólo cuatro gatos pedantes van a ver una peli de ese tal Bregman o Bergman o como se llame). Eso sí, "Hormigas Blancas" vomitará un especial de 30 segundos sobre la tormentosa vida marital del insigne director, donde quedará claro que o era putero o era marica o fostió a todas sus mujeres.

m

Se que no me vais a creer.. pero lo he editado yo tras leerlo en el país y el mundo.

Un saludo.

D

Pues gracias por todo y Rest in peace

D

#7 Si, pero el obtuario será para la edición en papel, para la edición digital ponen a un chico o directamente la nota de agencias, porque espero que el obtuario de El País no sea "El director de cine sueco Ingmar Bergman, ha fallecido hoy a los 89 años en la isla sueca de Faarö, según ha anunciado hoy su hermana Eva a la agencia de prensa TT. Autor de clásicos del cine como El séptimo sello o Fanny y Alexander, se encontraba retirado en su casa de la isla del Mar Báltico desde hace años y ha muerto tranquilamente, según su hermana." porque eso sí que sería para hacerles un boicot

D

#9 Jajaja, yo si te creo, porque acababa de escuchar la noticia y como los periódicos habituales sólo tenían el "urgente" y no habían desarrollado decidí menear la pagina de Ingmar Bergman de la wikipedia, juas, pero al ir a editar la wiki ya te me habías adelantado.

D

#3 eso no tiene ningún merito. Oyes la noticia en la radio, editas la wikipedia y mandas la noticia. Total 1 minuto. Un diario, normalmente, recibe el teletipo y pone a un redactor a elaborar un texto (como ha hecho el ABC -no el país a esta hora). Eso lleva mucho más tiempo y esfuerzo. No es sólo un titular.

Catacroc

Personas de este nivel no necesitan un redactor que elabore la noticia, suelen tener el obituario preparado desde hace tiempo.

andresrguez

Una gran pena, para el séptimo arte.

D

#1 Nos queda su obra.

D

Me voy a ver "El séptimo sello" como homenaje...

araphant

#14 La pregunta es: ¿Saben los responsables de Hormigas Blancas y bazofias similares quién es Ingmar Bergman?

m

estaba discutiendo ahora con un compañero eso de "HA salido antes en la wikipedia". como si tuviera departamento de prensa.

saludos

S

DEP
Se lo merece...

Hueso

Homre, los urgentes de las ediciones digitales de los períódicos van a pelo...

Hueso

Lo ha sacado antes la Wikipedia que el País. Para cagarse.