Hace 5 años | Por A_D a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por A_D a 20minutos.es

El diseñador alemán Karl Otto Lagerfeld ha fallecido este martes a los 85 años de edad, según publican varios medios, entre ellos Le Figaro. Fue un diseñador de moda alemán, considerado uno de los más influyentes de la segunda mitad del siglo XX gracias, sobre todo, a su labor para la firma Chanel, a su actividad como fotógrafo y también a sus llamativas apariciones públicas, en las que por lo general esta rodeado de celebridades del espectáculo y super modelos.

Comentarios

robustiano

#3 Ya te digo, para mí que el pájaro era primo hermano del Mengele o algo...

D

#2 A mi me afectó mucho más la pérdida de Heriberto del Karajo

ElLocoDelMolino

#5 los que fijo que han pasado a mejor vida son sus herederos

D

#7 la cola de muchachitos que se pasó por la piedra tiene que ser larga.

Caresth

#8 Sí, seguro que los elegía bien.. Y además deben ser muchos.

#11 Este era como Warhol: asexual.

mund4y4

Como siempre, nivelón en Menéame ante la muerte de un genio.

alexwing

DEP, el ataúd mejor vestido del cementerio.

karakol

Por curiosidad. Una camiseta de algodón como esta, 80 eypos.

D

#16 Así se te queda la cara si te haces con una de esas.

#16 Con esos dineros, mantenia a cantidad de artesanas de la costura.

http://www.rtve.es/noticias/20160705/chanel-leccion-costura/1367224.shtml

/No, no todas las casas de moda pueden decir lo mismo
//Lagerfeld es un personaje bastante mas intrigante de lo que pueda parecer a simple vista. Este documental sobre el es altamente recomendable = >

MellamoMulo


Aporto este enlace como homenaje

D

Karl dijo una vez. Yo en mi casa no tengo comida, si quiero algo lo pido fuera y me lo traen. Tal era su obsesión para mantener la línea.
Sin duda aupó a la casa Dior y su cabecera LVMH a los éxitos más grandes del lujo moderno.
Supongo que los actuales usuarios de Menéame, que la mayoria compran en Primark, no tienen ni pajolera idea de quién era y representaba ese hombre uno de los últimos grandes modistos .

mund4y4

#22 Pues yo diría que nunca trabajó en Dior, pero sí en Balmain, Fendi o en La Maison (Chanel).
Su relación con Dior, que yo sepa, tuvo que ver con los diseños de Dior Homme: le gustaban tanto que adelgazó 40 kg en un año para poder vestir "bien".

En sus declaraciones se ve que era bastante gilipollas, pero no por ello menos genio en lo suyo, que era el diseño y la fotografía.

D

#23 me expresé poco claramente. Dior, CHanel, Moet, son marcas absorvidas y entro por Chanel para relanzarla una vez dentro del grupo LVMH.

D

Un flipado menos.

D

#10 No pasa nada, aún te tenemos a ti .

D

Una perla de este individuo:
"Las mamás gordas que se sientan frente al televisor con sus bolsas de patatas fritas son las que dicen que las modelos delgadas son feas... Nadie quiere ver mujeres gordas".

v

#19 comentario para nada popular, pero vaya, que algo de razón lleva, no tanto en cuanto que nadie quiere ver mujeres gordas, sino que las críticas casi siempre van disfrazadas de envidia

drocab2012

Un sastre menos...

D

Se ha ido antes que Zapatero.

ElLocoDelMolino

#4 y sus zapatos eran mucho mejores y más caros

ElConde

Qué de sastre...