Hace 5 años | Por ewok a efe.com
Publicado hace 5 años por ewok a efe.com

La actriz sueca Bibi Andersson, una de las musas del cineasta Ingmar Bergman, falleció hoy a los 83 años, informó la directora y amiga personal de la artista Christina Olofson.

Comentarios

D

#6 Sí que lo era, sí, bastante.

Meinster

#10 Estoy por apostar que esa imagen es de Fresas Salvajes (o si no de El séptimo sello)

D

#12 De El séptimo sello.

D

#12 Confirmado por #15 y buscado en imdb, es la ropa de El séptimo sello

https://www.imdb.com/title/tt0050976/mediaviewer/rm3960174336

D

#12 El séptimo sello, sí. (Eso es lo que ponía en el nombre de la foto, aunque tampoco estoy seguro yo )

auroraboreal

#12 premio, es en el séptimo sello

t

#10 Pues yo ahí no aprecio que sea enorme. ¿Puedes poner una foto junto con un plátano o algo, para así evaluar la escala?

D

#18 Bueno, pues creo que bien podría considerarse una de las películas más aburridas de la historia del cine. Y sobre su complejidad y la dificultad de entenderla, pues es normal: si no explicas las cosas, las cosas no se entienden.

Es muy fácil hacer una película compleja que no se entienda: no explicas en absoluto lo que quieres decir y ya está. Yo veo mucho más difícil y meritorio hacer una película compleja en donde se entienda todo lo que quieres decir.

D

#24 No pienso que sea difícil de comprender, para nada. Tampoco creo que el ritmo sea lento o en su defecto aburrido. Entiendo que no te guste cierto cine de Bergman, pero para nada es lo que comentas.

D

#25 Hombre, no es difícil de entender cuando ya sabes de qué va el cine de Bergman siempre, que va siempre de lo mismo (y con todos mis respetos, va siempre de preocupaciones más propias de introspecciones adolescentes que de un adulto hecho y derecho). Pero en fin, para gustos están las películas, y Bergman, sin duda, era un hombre que sabía perfectamente hacer películas, y esto es lo que le gustaba hacer.

D

#13 tú estás muy perdido

auroraboreal

D.E.P.
Siempre nos quedará su recuerdo en la gran pantalla cry

Jokessoℝ

Esta tenía rabo no? o era Andersen , de los Andersen de toda la vida?

D

#1 Bibiana Fernández

D

#4 Que entrañable el pezqueñín, al principio, era Bibi Andersen, lo que no se es por que se cambió a Bibiana Fernández, quizás por lo mismo que Tamara, la friki que salía en Crónicas Marcianas, se tuvo que cambiar a Tamambar o como se llame ahora.

avalancha971

#5 La última vez recuerdo que se llamaba Yurena, pero hace mucho tiempo de eso...

fidelet

#1 Lo puedes conprobar tu mismo buscando imágenes.

Tiene algún que otro desnudo integral. Es lo qye tenía hacer cine de arte y ensayo.

La otra/otro le copió el nombre.

D

#1 D.E.P.

https://cloud10.todocoleccion.online/discos-vinilo/tc/2016/11/12/18/65944802.jpg

siempre nos quedará Croniscas marcianas , Kika ...

D

#1 Pues no sabía que Bibi Andersen era amiga de Ingrid Bergman

BM75

#1 Soy muy gracioso y ocurrente porque he hecho un chiste de pichas

Rasban

#1 LGTFOBO

D

Bueno, la verdad es que no soy muy de Bergman, y además me gustaba más Liv Ullmann (que por cierto tiene ya 80 años). DEP.

Endor_Fino

Pobre Pedro Almodover

O

La definición gráfica de estar buena, sobre todo en El séptimo sello

EmuAGR

Dejad de hacer el paripé, de los que han comentado sospecho que Professor es el único que la conocía (y con dudas).

D

#9
Pocas actrices europeas había más famosas y con tantos peliculones a sus espaldas.

drocab2012

Se la llevó el calvo...

Jose_Alonso_3

Pos estaba güenisima cuando era joven.

D

DEP. Fue todo un personaje. Muy atractiva.

Peachembela

Bibi Andersen se quedo calva, nunca fue mujer, el pelo se le cayó como a un hombre. A la otra sueca nunca oí hablar de ella.

t

#23 Pues yo no le veo entradas precisamente, qué quieres que te diga:

https://es.wikipedia.org/wiki/Bibiana_Fern%C3%A1ndez#/media/File:Premios_Goya_2018_-_Bibiana_Fern%C3%A1ndez.jpg

Además que tiene 65 tacos ya, anda que no hay mujeres de esa edad en todos los estados que se te ocurran. La edad no perdona.