ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/1666476/11/09/Mue...
por
Malandro el 03-11-2009 12:58 UTC, publicado el 03-11-2009 13:10 UTC
El escritor Francisco Ayala ha fallecido hoy a los 103 años en Madrid, ha informado a Efe el presidente de la Fundación Ayala, Rafael Juárez.
negativos:
0 usuarios:
345 anónimos:
557 compartir:

P.D. Que rápidos en la Wikipedia, ya han actualizado.
en.wikipedia.org/wiki/Francisco_Ayala_(novelist)
P.D. Por si en #1 no se entendió bien, lo de la sana envidia iba referido a la edad, no a la edición de la Wikipedia.
Descanse en paz.
(Joder, qué rachita, ayer José Luís López Vázquez, hoy Francisco Ayala...)
Joer, qué semana y sólo es martes :-(
Literatura en mayúscula.
En su último cumpleaños dijo "Estoy harto de Francisco Ayala". A descansar, Señor Ayala, que se lo ha ganado.
Me dan ganas de llorar.
Probablemente merecía haberse acercado mucho a ganarlo. Y parece que viviendo tanto se empeñaba en seguir teniendo posibilidades.
Menuda racha, sí. Granada está hoy más triste sin su gran escritor.
Qué lástima de sociedad, empeñada en perderse la mitad de la vida.
www.youtube.com/watch?v=iOrNVvH8nLI
DEP
es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Ayala_Garc%C3%ADa-Duarte
Gracias Sr. Ayala.
Orgulloso me siento de haber vivido en la misma zona geográfica mundial de la que usted formó parte.
es.wikipedia.org/wiki/Olimpo
Más enfermizo es aún cuando crees que vas al "cielo"
con él crecí como persona en una hora lo que no crecí en años...nunca olvidaré esa entrevista que le hicieron en canal sur...cuando hablaba era como si te desenchufaran de matrix, la clarividencia en persona
siento rabia, cuando me imagino que ocurriría en este país si se muere Belen Esteban
adiós maestro, gran maestro que hablabas en mi idioma, que siempre hablaras pues tu voz es de las que no callan nunca...siempre te recordaré