Hace 11 años | Por BeatrizBiBi a smallcapital.co.za
Publicado hace 11 años por BeatrizBiBi a smallcapital.co.za

Hacer mudanzas es caro, pero os voy a explicar un método que he aplicado yo y que cada vez se está extendiendo más, sobretodo entre los jóvenes.

Comentarios

D

+1000 yo hago mis mudanzas asi

BeatrizBiBi

#5 Ooops gracias! me refería a envío... lo siento, es que no estoy acostumbrada a la jerga de aquí de todas formas la entradilla se puso automática al añadir la noticia en menéame.

#4 ¿De verdad? a mi me sorprendió la noticia y la verdad me pareció una buena idea.

powernergia

Pues yo por 120 € me vuelvo a Barna con el coche a por el resto de las cajas.

BeatrizBiBi

#7 Explica que eran 8 cajas y que le cabían 4 por viaje, supongo que eran cajas de las grandes, en total serían 3 viajes y un porrón de horas que se ahorró. Yo lo veo ingeniso la verdad.

BeatrizBiBi

Mi segundo post, espero que guste

D

#1 Si pones una entradilla en primera persona, y en el primer comentario pones que es tu segundo post, algún cagaprisas (como servidor de usted) va a ir presto a votarte el envío como spam. Es tu segundo envío, o tu segundo meneo, pero no tu segundo post.

trigonauta

Pues si conociese Ecoparcel le saldría aún más barato

D

Pues yo, personalmente estoy hasta los huevos de correos. No recibo en casa ningún paquete ni certificdo, siempre el puto papel de que no estaba cuando pasó el cartero, incluso un día que mi madre le abrió el portal!!! He puesto 4 quejas y nada. Encima, como te hacen esa faena, hasta el día siguiente no puedes recogerlo, con lo cual si tienes prisa, estás perdiendo un día. Y el trato del personal es de traca: El otro día, a las 15:30 voy a recoger el último paquete que no les salió de los cojones subirme a casa el día anterior, la oficina completamente vacía, y cuando me acerco al mostrador me obligan a cruzar la sala otra vez para coger número!!! Esas normas hay que cumplirlas y la de llevarme mi paquete a casa no??? Pero es que además debía recoger una cosa de un apartado, y las idiotas de allí diciendo que no había nada, que había un error, y que ya no dejaban las notificaciones que yo me había encontrado al abrir el apartado!!! Había aparecido por arte de magia allí??? Después de un rato de pelea, llegando ya a estar caliente la cosa y acercarse el imbécil del segurata, un trabajador más veterano de allí encontró mi paquete. Por supuesto ninguna denuncia. No puse hoja de reclamaciones por las prisas, pero vamos, Correos a mi, me parece el Ryan air de las mensajerías, muy barato, sí, pero una mierda de trato