Hace 16 años | Por errepece a hollywoodreporter.com
Publicado hace 16 años por errepece a hollywoodreporter.com

Según la MPA, los ingresos de los seis mayores estudios (Disney, Paramount, Sony, 20th Century Fox, Universal y Warner) aumentaron un 8% en 2006 hasta rebasar los $42 mil millones a escala global. Los ingresos por venta de entradas crecieron nada más ni nada menos que un 21%. Los de la venta de DVDs no aumentaron pero siguen representando la mitad del pastel y se han fortalecido en América Latina, África y Oriente Medio pese a las quejas de la industria por los supuestos perjuicios de la piratería. En inglés.

Comentarios

rewerwre

#8 Si no lo dices, ni de coña. Yo suelto chorradas que darian verguenza a un novato todos los dias y nadie me dice nada (aunque mas de uno estoy seguro celebraria que mi santa madre hubiese cerrado las piernas hace 28 años) lol

Como ves, aqui hay espacio hasta para el humor negro. Ya verás como le coges vicio. lol

D

42.000 millones? eso es como si google hubiera comprado 25 veces youtube lol, o como diria el editor de gizmodo 70 millones de PS3

vaiano

El que no llora no mama.

Pobrecitos coño, que les quieres joder su quinta residencia de lujo? Y dejarles sin caldo para el importante helicoptero que necesitan para ir a comprar el pan?

Que mala lexe tienes.

D

Tengo la sensación de que la gente cada vez escucha más música y va más al cine...
Y me da a mí que eMule y amigos tienen la culpa.
Los editores deberían de darse cuenta.

rewerwre

Además no creo que sea porque ha aumentado la calidad de lo que llegaba a las pantallas: el año de Rocky V o VI no me acuerdo... hace 4 o 5 años que en las salas de cine salvo honrosas excepciones solo se proyectan mierdas, remakes, y secuelas.
Incluso hay series de Tv que les dan mil vueltas.

A

Normal, con el publico que va a manadas a ver las comercialadas...

Cine borreguil de calidad pésima para el rebaño

d

Pues a seguir piratenado, así ganan más ellos, nosotros dejamos de gastar más, y todos contentos.

w

Tanta película nos come el tarro, será que nos sobra el tiempo... o no.
Un saludo.
Edito, soy nuevo, leo mucho por aquí, pero nunca opiné, es la 1ª vez, se nota?

D

Anda, que si no hubiese piratería y todos comprásemos una entrada para el cine cada día.... ¡Coño, seríamos millonarios! ¡Joder, pena de muerte a los piratas, quiero ser millonario para ir al cine todos los días!

kaleth

¡Es que si no existiese la piratería hubiesen aumentado beneficios en un 47%! ¿No lo entendéis? lol

Nas2meetu

a 6,70€ la entrada (en Madrid) y subiendo cada pocos meses, es normal que no pierdan dinero aunque disminuya el numero de espectadores. No son listos ni nada...

e

#4, Se nota que no vas mucho al cine. Ahora las salas están medio vacías cuando antes estaban llenas (el último caso que vi: estreno de Piratas del Caribe III. Y ya ves que no estoy hablando de cine intimista, precisamente). Si mi hipótesis de que la gente va cada vez menos al cine es cierta, ¿cómo es posile, entonces, que ganen más dinero? Fácil. Hay 2 motivos:

1. El cine cada vez es más caro. Entrada + palomitas + refresco 12€.
2. Los cines han sabido adpatarse (a medias) a los nuevos tiempos y ahora emiten publicidad antes de las películas.

barmatal

Lo que ellos piensan es "si hemos ganado esto habiendo piratería, imagínate lo que ganaríamos si no hubiera! Lucha contra la piratería!"

u

#16 Según eso, también es lógico que a nosotros nos parezca mal que se reprima la piratería, ¿no?

a

México tuvo 6 puntos... Y dicen que la piratería aquí esta acabando todo, pero bueno no lo creo así... Si a alguien le gusta una película, disco o serie que se bajo de internet, muchas veces termina comprándosela, de otro modo en ocasiones uno no tiene la oportunidad a priori de evaluar las cosas y termina o comprando un reverendo churro (por que no le gusto) o no comprarse nada, dejándose pues a la suerte si es bueno o malo

D

Son lo peor.

B

Ole sus cojones, con la mierda de producciones que se han visto en los ultimos años que aumenten sus ingresos es digno de elogio (y preocupante).

RocK

La pirateria hace que los que antes no compravan cintas originales, los que ibamos al videoclub, nos bajemos ahora por internet las películas, los que compravan antes lo siguen haciendo.

Simplificando, Distribuidoras mismas ganancias, videoclubs en decadencia y la cultura del total de la sociedad augmenta.

A

Y mañana huelga de cines, que se ve que pierden un dineral con la ley esta que les obliga a proyectar cine español...que se les quedan las salas vacías y eso:
http://es.noticias.yahoo.com/ep/20070615/ten-fece-convoca-a-sus-cines-a-secundar-3822a5a.html

antrax182

Y sin la SGAE mucho mejor... lol

Yo casi cada viernes voy al cine según el estreno y como no me da tiempo ver todas las que me gustaría, aquellas que en su día no pude espero al DVD (al DVDRip pero... lol), y si quitasen eMule... iría lo mismo al cine, el intercambio P2P solamente me favorece en ese sentido (ver pelis atrasadas), es decir, que con piratería o no el cine va a ganar, son excusas tontas para mantener a mafias y ver si aún pueden sacar más pasta de la gente.

Ya que el cine es tan CARO, la posibilidad de ver aquellas que no pude gratis, compensa un poco el esfuerzo de ver películas en la gran pantalla (el cosmos de mi bolsillo "recupera" su normalidad).

B

Pues acabaremos viendo videos caseros en youtube, que al fin y al cabo, son de calidad similar!! grrr

Undefined

Si les parece mal la piratería, es completamente lógico. Por mucho que os duela, si una empresa lanza un dvd o un cd... no es para hacer caridad, por supuesto.

D

que desaparezca del cine de una vez, y las salas y que se mueran de hambre, tecnicos, guionistas, directores... lo mejor es el nuevo juego virtyal de la Playa 3 que hya que matar muchos marcianos que invaden Manchester, jua,juaj,jua... que se pudra el cine d euna vez, que se muera... que se muera el arte, oink, onikj, como mato marcianitos, soy tan superinteligente y tan cool... soy lo mas... soy un joven de 17 años, cotante del PP y con un gran coheficiente intetual, oink, oink....