Hace 13 años | Por Lark15 a petaenespanol.com
Publicado hace 13 años por Lark15 a petaenespanol.com

Muchas grandes empresas continúan realizando crueles pruebas en animales vivos, a pesar de que ya existen alternativas que las hacen innecesarias.

Comentarios

Shafo

Nosotros ya empezamos hace un tiempo a cambiar costumbres y tachar de nuestra lista ciertas marcas. Es sorprendente, pero cuando vas al supermercado, muchísimas de las marcas que hay allí o bien experimentan con animales diréctamente, o su grupo empresarial lo hace. Algunas utilizan el truco de poner que su producto no está testado en animales, pero no cuentan que sus materias primas sí lo están. Es una práctica repugnante. Estamos hablando de limpieza o de cosmética a costa del sufrimiento animal. Y ya pensar que las empresas de alimentación animal también lo hacen(Hill's, Pro Plan, Eukanuba e Iams, y un largo etc.)... lo dicho, repugnante.

Ortiz

#5 Empresas de alimentación animal que, por ejemplo, provocan fallos renales en mamíferos a propósito para experimentar su nuevo pienso para gatos con problemas renales. ¿Sorprendente, no?

RespuestasVeganas.Org

Desgraciadamente en el mundo actual el sufrimiento no es prioridad, así están las cosas.

Más información sobre experimentación animal: http://www.respuestasveganas.org/2006/09/pregunta-que-los-veganos-rechazan-la_9571.html

s

a la lista negra

D

Una alternativa sería probar con Carmen de Mairena,

fanecabrava.

Yo esto no lo entiendo, si hay alternativas y,aún encima, leyendo cosas como: "aún si un producto ha dejado sin vista a un conejo, se puede comercializar para que usted lo compre"..¿qué sentido tiene torturar animalitos??