alt1040.com/2010/02/el-muchacho-que-pirateo-el-new-super-... por mefistofeles el 11-03-2010 18:22 UTC
Chicos, piratear es malo, eso ya lo sabemos todos y si alguno de los que está leyendo esto no lo tiene claro, mejor que se aleje de ese mundo oscuro...
#4 Es una locura esto, y pensar que a los ejecutivos de las financieras que provocaron la crisis mundial les siguen pagando millones de dolares y bonos etc, así es el mundo, este muchacho debería pagar las consecuencias pero consecuencias acordes a sus posibilidades, hacerlo pagar 1.3 millones de dolares es como sentenciarlo a estar endeudado toda la vida.
#9 Algunos volvéis a confundir la copia de cultura (libors, música, pelñiculas, ...) con la copia de software. Copiar cultura no es ilegal, copiar software sí lo es. El software no está amparado por la copia privada.
#10#9 El software privativo, no esta amparado por la copia privada.
De todas formas, la marihuana (mal nos pese) es ilegal, la corrupción es ilegal,... etc ¿alguien ha dejado de hacer algo de esto por que sea ilegal? Y yo le he oído a mucha gente que si se legalizase la maría dejaría los porros, por que lo que le mola es ese rollito de ilegal. Pero claro, si te pillan y no eres millonario o político, pues te han pillado...
#11 Me parecía una sentencia absurdamente desproporcionada hasta que me he leído la noticia.
El muchacho, que es manager de la tienda Electronics Boutique, admitió que subió el juego el 6 de noviembre, una semana antes que el lanzamiento comercial en Australia
(Aun así sigue pareciéndome una burrada, hay formas de sancionar menos hijas de puta)
Claro que cuando vengan los polis a por el les salta encima de la cabeza y escapa
De todas formas, la marihuana (mal nos pese) es ilegal, la corrupción es ilegal,... etc ¿alguien ha dejado de hacer algo de esto por que sea ilegal? Y yo le he oído a mucha gente que si se legalizase la maría dejaría los porros, por que lo que le mola es ese rollito de ilegal. Pero claro, si te pillan y no eres millonario o político, pues te han pillado...
El muchacho, que es manager de la tienda Electronics Boutique, admitió que subió el juego el 6 de noviembre, una semana antes que el lanzamiento comercial en Australia
(Aun así sigue pareciéndome una burrada, hay formas de sancionar menos hijas de puta)
¿y qué hacen luego?