4146
Por fin buenas noticias, el próximo 19 de septiembre a las 23:00 de la noche, empezará en La 2 (TVE) el nuevo programa Muchachada Nui, que no es más que la nueva andadura en televisión de los creadores del famoso programa La Hora Chanante.
menéame
meneame.net/story/muchachada-nui-nueva-hora-chanante
Los chanantes son un equipo de genios que se han abierto paso sin ayuda de nadie, empezando por el boca a boca y por internet. Por fin le hemos dado una patada a los cojones a la generación postfranquista con sus Caiga Quien Caiga y sus Guiñoles pretendidamente moralizantes, panfletarios y en el fondo puritanos.
www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ&search=hijo%20de%20puta
"Vosotros los de ciudad sois mu de venir al alberca en verano y... alomojó os quedais así mirando, porque alomojó veis que hablamos así un poco distinto y alomojó os da la risera, pero... alomojó lo que pasa es que os llevais una hostia!!!" BRUTAL.
taluego páharos!!!
"El gañán" -> "El rural"
"Vicentín" y "piruletas"-> "Pirulín" y "Vicentet"
¿Qué pasa, que ahora la Paramount tiene los derechos sobre bakalas y gente del campo?
Porque si es así, pueden ir a detener a este sujeto ya mismo: www.youtube.com/watch?v=yDoRCzxUMQI
ya tenía el youtube desgastaico de tanto buscar videos de estos tíos...
En la Calle (muy buena esta) es.youtube.com/watch?v=Dwd-ThdP5RU
¡¡Vuelve el Gañan!! (Seguramente con otro nombre) es.youtube.com/watch?v=2iwotXxatuQ&mode=related&search=
Carlos Areces (Vidente) pronosticando un mal futuro para el programa es.youtube.com/watch?v=0xr541Sz930
Versión Oriental es.youtube.com/watch?v=67Pb2Lg9RJo
Riken Sproken es.youtube.com/watch?v=OVPW501eUuk&mode=related&search=
Bono (Si, el de U2) es.youtube.com/watch?v=wT6hCnABz-Y
Creo que por ahora ya está...
Espero que esto no sirva para recibir una avalancha de negativos, simplemente no me hacen gracia. Cuando intenté ver el programa alguna vez me dieron arcadas.
Solo es mi opinión. Espero que no os afecte personalmente.
Saludos y que lo disfrutéis.
(uppps, perdón, pensé que este era el foro de los microsiervos)
^_^