Comentarios

D

#2 Parece sacada de la mismísima 'Reservoir dogs'.

D

#5 Ya sabes, "Lo más importante es la foto"

perrico

#5 No están mamandosela a los dictadores, están visitando al capatáz del cortijo. Mubarak no es el que manda, es el mandado. ES el tema de los mandos intermedios.Mubarak está por encima de los egipcios, los mandatarios occidentales están por encima de Mubarak y "alguien" está por encima de los mandatarios occidentales, lo llaman mercado pero seguro que tiene nombres y apellidos.

D

#18 No sé, yo he visto opinar sobre este tema a un tio mestizo, es como si fuera el presidente del mundo, aunque la ultima vez que lo miré el mundo no tenía presidente.

anxosan

El de la primera foto a la derecha me suena de otros renuncios.

o

#6 Lo llaman democracia y no lo es, que se cantaba en las manifas pero que cojones yo soy un rojo parte españas antisistema que todo lo que dice es fruto de la violencia y el terrorismo de los grupos separatistas contrarios a la libertad de los ciudadanos de los estados unidos(de europa o america es igual)

o eso suelen decir los medios de "información"

D

Zapatero está ahí con cara de atontado, de mandado, de que tiene que estar para no desentonar con el resto.
Obama está contando chistes negros, pero negros de petróleo.
Sarkozy está haciéndose el mediterráneo, el mira qué caluroso y abierto soy con la gente.

La única que se ve que guarda las distancias y que tiene talante es Merkel

... pero también es una hipócrita.

Cesc_

En cuanto han comenzado las protestas que rápido han escondido todos las correítas del perro.

soundnessia

desde que se reunió con zetaparo todo cambio.

Omega

Realpolitik, my friend.

sabbut

De la serie "Personajillos exóticos antes aliados y ahora caídos en desgracia con Occidente", y precedido por Osama bin Laden, Sadam Husein y tantos otros, ahora... ¡HOSNI... MUBARAK!

MonoTiti

Que panda de vómito son los políticos de todos bandos... Mubarak molaba, pero antes molaron muchos más y lo mismo. La izquierda defiende sus dictadores como Castro, Lenin, Mao...el "amado lider"... y la derecha los suyos: Pinochet, Franco, Musolinni... Que dan asco TODO el mundo está de acuerdo. Pero en negarles su atención, pues ahí ya es otra cosa. Pero es que los "buenos" no se si calificarlos como tales.

Mirad china, mirad EEUU que ha puesto y quitado lo que le ha venido en gana. (Hasta la ley Sinde nos ha puesto).

CONCLUSIÓN: Vivimos en un mundo de mierda, que no vamos a poder cambiar...tan solo criticar.

SOLUCIÓN: No la tengo. Sólo sé que si algún día me tengo que pegar un tiro... antes liquido a unos cuantos que os deje un mundo mejor.

MonoTiti

¿Alguna sugerencia? Yo por proximidad con el tipo de los trajes y la señora de los bolsos podría ser un buen comienzo...

Barrenos

Nuestros gobiernos son una panda de hipócritas sinvergüenza.

Saltodelangel

La hipocresía de la política no tiene límites y por ende, de la mayoría de políticos.
Como dice el refran, dime cuanto tienes y te diré cuanto vales.

sempredepor

Mientras estas en la cresta de la ola, todo son recibimientos y buenas palabras, pero cuando dejas de estar, TE OLVIDAN EN 30 SEGUNDOS.

Zoorope

¿Qué alternativa proponéis quienes estáis en contra de que lideres occidentales se reúnan con dictadores?, ¿Una ocupación militar?, ¿Un bloqueo económico y diplomático a todos ellos, es decir, a medio planeta?, ¿Tienen los habitantes de esos países que vivir en la miseria además de en una dictadura?

Túnez tiene una renta per cápita de casi 8.000 dólares, que ha logrado en parte gracias a la inversión económica de empresas europeas. Y para que haya inversiones tiene que haber ciertos contactos políticos.

D

#19 Una ocupación militar.

rojo_separatista

#19, nos conformamos en que no nos traten como tontos y dejen de usar la excusa de los derechos humanos para atacar a Cuba y Venezuela y a todo aquel que es incómodo para ellos.

D

#19 Lo que no se puede es financiar a esos dictadores que es lo que han estado haciendo todos estos años.

D

Como se aferra al poder el cabrón, igualito que Zapatero