Hace 10 años | Por montag a vayatele.com
Publicado hace 10 años por montag a vayatele.com

Real Madrid TV se emitirá en abierto y o hace gracias a un acuerdo con Intereconomía, la cual le dejará su espacio para que pueda emitir el canal del equipo blanco. La mala noticia es que hay una cadena damnificada, ni más ni menos que MTV la cual dejará de emitirse para permitir que Intereconomía siga emitiendo.

Comentarios

D

No me gusta el futbol, pero lo de la MTV menudo saco de emegma, entre los "shores" y diversas putas mierdas varias es para que haya que echar desifectante al decodificador de TDT...si no hay que cambiarlo de nuevo, porque menudo timo la mierda del TDT y todo por el goltv de los cojones

m

La MTV, de canal musical poco tiene a día de hoy. Básicamente es telerealidad ("Ya no estoy gordo", "Alaska y Mario", los "shores", ...) y alguna serie juvenil (como "Awkward").

La MTV es un poco mierdosa, pero ¿que canal actual de TDT no lo es?. En cualquier caso la prefiero mil veces a la basura de Intereconomía. A mi "Catfish" me gusta, y "Alaska y Mario" me gusta y me horroriza a partes iguales. No como Intereconomía, que sólo me horroriza al 100%.

ur_quan_master

MTV es una M de tv. Lo dice el propio nombre.

unaqueviene

#1 Pues el Vergüenza ajena aparte de ser unas risas es la prueba fidedigna de que la sanidad pública en USA acabará arruinando al país con tantos cretinos como hay lol

ur_quan_master

#2 convengo contigo en ese punto.

alvaromsouto

Menos mal que la TDT iba a ser una revolución...

salva6

Hubiera estado mejor que se lo dieran a Canal Historia.
Espero que tenga el mismo final que MarcaTV.

D

Que asco

D

Que asco, valdebebas shore

J

VergüenzaAjenaTV

mondoxibaro

Ya era una pena que cerraran FLY music para Poner MTV. que cierren ahora esta última, creo que poca gente la echara de menos

D

#13 FLY Music la cerraron para poner Disney Channel, que es otra puta mierda atonta niños... El único canal que alguna vez valió la pena de la TDT.

D

¡¡¡ HALA MADRID !!!

A lo mejor dejamos que Messi haga un programa , pero de rehabilitación