Hace 10 años | Por jaldepiqui a lasprovincias.es
Publicado hace 10 años por jaldepiqui a lasprovincias.es

'Gandia Shore' dice adiós. MTV ha decidido cancelar la grabación de la segunda temporada de uno de sus 'reality' estrella (cuya grabación estaba prevista para este verano), a pesar del éxito cosechado durante la primera temporada. Además, la cadena ha confiscado las cuentas de Twitter de todos los concursantes.

Comentarios

e

Gracias MTV, GRACIAS

D

lol Pues nada, concursantes, ha haceros otra por vuestra cuenta.
PD: ¿En que clase de iglesia se bautizó "Ylenia" para tener un nombre tan raro? lol Vamos, que tratan de hacerse los especiales con nombres raros, y quedan como unos pijos de mucho cuidado.

Lo que si me gustó, es que uno de los chicos tenía tatuado el símbolo de Bitcoin en un brazo. Eso si, dudo que lo hiciera de forma consciente. lol

#1: Ten fe en que Gandía Shore no va a ser sustituído por un programa musical.
Lo increíble es que hace 10-15 años era una cadena principalmente musical.

D

#4 Ahora no tiene sentido emitir videoclips veinticuatro horas. Youtube cubre esa faceta y a gusto del consumidor.

MTV a diferencia de otros, sí que se adaptan, y este es el resultado.

D

#4 Un día, por temas de trabajo, tuve acceso a varios listados de una iglesia evangélica.

Te puedo asegurar que ese nombre que dices es normal.

D

#4 ha haceros
ha haceros
ha haceros
ha haceros


ha haceros

D

#36: Cierto, se me escapó.

De todas formas... ¿A que mola que uno tenga un tatuaje de Bitcoin?

Vuduchild

#4 ¿Hace falta bautizarse para tener nombre?

D

#38: Si, otra cosa es que lo hagas por la iglesia.

Vuduchild

#39 touché

rodaman

#1 Estarán buscando un formato aún más choni y gañán.

StuartMcNight

#1 Te voy a contar un secreto para futuras ocasiones. El mando de la tele sirve para cambiar el canal y no tener que ver estas mierdas. O espera... algo aun mas loco, PARA APAGARLA!!

Noticia tan irrelevante como el programa.

e

#20 No lo veo. Gracias a ti también por el secreto. Se te ve dolido, dime, ¿que vas a ver ahora?

StuartMcNight

#21 Debe hacer 2 años que no veo la televisión. Pero tengo la sana costumbre de traérmela floja las cosas que no me importan, y por tanto no supone una satisfacción en mi vida que se cancele un programa que no conozco. Y mucho menos voy a estallar de jubilo como en tu lamentable primer comentario.

De todos modos, gracias por preocuparte por mi, pero con una vida tan triste deberías empezar a priorizar tu bienestar al de los demás.

e

#22 Me parece a mi, que el de la vida triste no soy yo. Que feo está ser tan faltón e ir de duro por internet. Feo, y pasado de moda, por cierto. Disfruta de tu fantástica y plena vida, troll.

StuartMcNight

#23 Cuentame una cosa. Si tu produce una alegria tremenda la cancelacion de un programa que no ves.

¿Cuando renuevan gran hermano por otra temporada te coges la baja?

A

#6 cabron 3 dioptrias a tomar por saco leyendote

Guanarteme

#11 Y ni te imaginas el tiempo que se pierde escribiendo en cani.

D

¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!

¿Por qué Dios mío? ¿Por qué?

danic

"a pesar del éxito cosechado durante la primera temporada."

Si de verdad fuera un éxito no lo cancelarían...

Cesc_

#5 La cadena cierra por el dividendo digital así que no les sale a cuenta rodar otra temporada para que acabe en un cajón, sí fue un éxito.

p

...and nothing of value was lost.

D

¿Por qué la gente se alegra tanto de que cancelen algo que NO VEÍAN?

atenegro

#10 Tampoco se ve a Rajoy y no importaría que desapareciese.

Guanarteme

#10 Xq SoN uNs EnBiDiOsOh!

D

Nooooooooo!!!! adiós material de primera clase para APM.

osantonio

¿La MTV es algo de música o un Telecinco pero todavía peor?

manudas

#9 Ambas cosas

D

"Viacom da por hecho el cierre del canal en su emisión en abierto y no quiere asumir los costes de una segunda temporada del reality producido por Magnolia, que tampoco se arriesga a grabar ante el futuro incierto del programa".

Es decir, como no habría otra cadena que comprara el reality, han decidido cancelarlo todo. Para una tele en abierto es un coste asumible, pero para un canal solo digital no es rentable hacer algo así.

Eso sí, algunos de los mamelucos que participan ahí van a pasar a Telecinco.

ermieldas

oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh

dreierfahrer

Q me diceeeees? Ahora los teteeeeeeeeeeees y las tetaaaaaaaaaaas volveran a lo q hacian antes: nada. Pobre gente....

D

Me la pela. No lo veía. De hecho es que no veo tele.

lluvia_perez

#7 Eso dicen todos

Nova6K0

En serio el único programa que considero aceptable para mí de la MTV es el de "Alaska y Mario".

Salu2

D

pueden cancelar sus cuentas de tweeter?

Gresteh

#18 sí si las cuentas las abrieron como parte del programa. Probablemente tenían una cláusula en el contrato que indicaba que Magnolia era quien controlaba las contraseñas y que esas cuentas eran de Magnolia por lo cual Magnolia puede cerrarlas...

Y si están en contra que vayan a los tribunales.

D

Una buena noticia para el lunes!!

D

Pues a mi me encantaba, que queréis que os diga.

talaspelotas

Una gran noticia. Si no hay inversión en I+D, al menos que no emitan programas-basura como este de la MTV. Algun dia, en los libros de Historia, se hablará del efecto aborregador y descerebrante de programas asi, y del daño neuronal que hicieron a varias generaciones la telebasura en sus diferentes cadenas

ciberchema_1

las chicas de gandia shore en el interviu, o con el torbe, en 5...4...3...