Hace 8 años | Por tarkovsky a europapress.es
Publicado hace 8 años por tarkovsky a europapress.es

"Las puertas del hospital de Kunduz estuvieron cerradas toda la noche, así que ninguna persona que no fuera parte del personal sanitario o paciente estaba dentro cuando tuvo lugar el bombardeo", ha aclarado la ONG en un comunicado difundido este domingo.

Comentarios

neuron

#1 No!. Yo tengo entendido que durante la guerra, los Hospitales nunca deberían ser atacados. Creo que hay una lista de "buena conducta" en guerra. Y No lo digo coña!

neuron

#1 #3 https://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_la_guerra Las leyes modernas de la guerra, tales como los Convenios de Ginebra de 1949, también incluyen la prohibición de atacar a médicos, ambulancias o barcos hospital

D

#5 Alma cándida

D

#4 Que fue un error... ¿no es suficiente excusa?

Se va a investigar. Ya veremos lo que se descubre.

D

Imposible, el ejjjpertocuñao ya sentó cátedra con su infinita sabiduría de ejjjperto, afirmando que eran utilizados como escudos humanos. Hasta que su ejjjperta eminencia no lo confirme no me creo nada de esos perroflautas de Médicos Sin Fronteras que únicamente quieren destruir la imágen de los EEUU y hasta se dejan matar para consegurlo.

D

#7 Yo no he dicho nada de eso... lol lol lol lol lol

Anda.. tú tambien has cometido un error... que cosas..

D

#15 ¿Y la uropea?

D

#18 Disfrutando de ella plenamente...

D

#19 Expertosoplapollas igual de tontaco que su amado Rajoy. ¿Desde cuando existe la nacionalidad europea ejjjjjpertocuñao?

D

#20 ¿desde que existe el espacio schengen? roll

D

#21 El espacio schenguen no hace que tengas nacionalidad europea mas que nada porque no existe la nación europea, te permite movilidad. Que zas ni que pollas en vinagre. De verdad que eres tonto del culo con ganas macho. lol

D

#22 ¿y la uropea?

Sin Schengen... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#23 JI JI JI JI JO JO JO JO JU JU JU JU JA JA JA JA JA JE JE JE

Ejjjpertoboñiga ha hablado.

D

#24 Y tu sin nacionalidad te has quedado. JA JA JA JA JA JA

D

#25 ¿Qué dices cenutrio?

D

#26 ¿y la uropea? JA JA JA JA JA JA

D

#27 ¿Y la uropea? JA JA JA JA JA JA

D

#28 JA JA JA JA JA JA

D

#29 JA JA JA JA JA JA

D

#30 JA JA JA JA JA JA JA

D

#31 JA JA JA JA JA JA JA

D

#32 ¿JA?

D

#33 ¿JA?

D

Aquí hay gato encerrado, seguro que eliminaron algun objetivo molesto.

D

Es que aunque se escondiesen. Que empieza a parecer que todo indica, que no es el caso. No justifica bombardear inocentes.

D

#9 Dedazo, sorry. Compenso en otro lado.

camvalf

#10 estas metiendo cosas distintas en el mismo saco, eso si cara a la galería queda buen. Tu te refieres a terrorismo de estado, pacticas clandestinas o como lo quieras llamar. Esta noticia es una guerra declarada donde muere gente y muchas veces la equivocada

D

la culpa es de los moros por vestirse todos igual. No podían aprender de las películas y simplificar las cosas? túnica negra: malo o mujer; túnica blanca:bueno.
Otra manera sería, por ejemplo, afeitado: bueno o mujer; con barba: malo. O mejor aún, si fuma: malo; si no fuma: bueno

D

creo que la próxima vez pondré la marca de irónico cuando haga comentarios como el que hice en #2 lol

camvalf

No se pero me parece que vivimos en los mundo de yupi, eso es una guerra en la guerra la gente buena muere normalmente. Ha caido bombas en un hospital, esta muy mal hecho, pero hay que recordar que es un guerra y por desgracia ha tocado eso, cosa que hay que lamentar y condenar, pero vuelvo a decir es una guerra....

D

#8 Así justificaban el GAL.

D

#8 Ese es el problema... Que estaban luchando al lado de la verja del hospital... El ataque fue a las 2:15 de la mañana y se repitió 2 veces más.

Llamaron a Kabul y a Washington para avisar de que les estaban bombardeando... pero aun así... el edificio fue alcanzado.

Error.