Hace 5 años | Por Nagash a busqueda.com.uy
Publicado hace 5 años por Nagash a busqueda.com.uy

El Poder Ejecutivo y el Movimiento de Participación Popular (MPP) están enfrascados en una discusión en torno a la aprobación de un proyecto para combatir el terrorismo.

Comentarios

panchobes

Mejor empezar a definir que no es terrorismo. A este ritmo delitos o faltas como fumarse un cigarrillo en un sitio no permitido deben ser tipificados como terrorismo... Todo es terrorismo salvo alguna cosa

Am_Shaegar

#1 Todo es terrorismo salvo alguna cosa

El periodismo

Gry

#1 "En otro orden de cosas está mañana un hombre identificado como Panchobes ha efectuado un ataque terrorista con armas químicas en las inmediaciones del Hospital Universitario provocando el desalojo de las instalaciones, al registrarse su domicilio se ha encontrado numeroso material informático y productos químicos para la fabricación de bombas en el cuarto de la lavadora".

panchobes

#3 pues esta noche empecé a tocarle el chichi a mi novia sin consentimiento expreso y acabamos follando, es violación o terrorismo?

D

#5 Es que eres afortunado

m

#1 O no te has leído bien la noticia o no sabemos discernir. La RAE tiene 3 acepciones. Dominación por el terror , sucesión de actos para infundir terror y otra que es muy criticada y no viene a cuento con esta noticia.
Manipular los precios de los alimentos y medicamentos limitando o controlando su distribución con solo ese fin es terrorismo aunque la noticia no provoque un "terror" generalizado. A mí me provoca pavor la facilidad con la que las empresas y administraciones juegan con la vida de la gente. Y como tratan de terrorista a cual quier memo tuercebotas y no a asesinos en potencia como lo son las corporaciones que juegan con la salud y el destino de las personas. Lobbis farmacéuticos, alimentarios y sanitarios tienen que ser controlados y no al revés. Por eso este debate en un país que, por supuesto, no es el nuestro, en el que nos quedamos atrás irremediablemente.

panchobes

#4 si hombre, estoy de acuerdo, pero el lenguaje es rico en términos. ¿Vamos a resumir todos los términos jurídicos y deltos en terrorismo o violencia de género? Entiendo que es una buena forma de ahorrar.

Nagash

#4 A mí me provoca pavor la facilidad con la que las empresas y administraciones juegan con la vida de la gente. Y como tratan de terrorista a cual quier memo tuercebotas y no a asesinos en potencia como lo son las corporaciones que juegan con la salud y el destino de las personas. Lobbis farmacéuticos, alimentarios y sanitarios tienen que ser controlados y no al revés.

A mi me provoca pavor que este proyecto de ley se concrete debido a que es sumamente facista.

Ningun supermercado "acapara" alimentos, los coemrciantes compran para la reventa, su negocio es comprar y vender mas caro, en que les sirve acaparar? les sirve en estas situaciones:

1. Cuando la inflacion es absurda como en Venezuela
2. Cuando el gobierno estipula precios
3. Cuando el pais es politicamente inestable

El dia que mi gobierno empiece a estipular precios voy a ser el primer acaparador de alimentos y medicinas, me voy a fabricar un bunker y voy a comprar todos los antibioticos, analgesicos y productos medicinales de larga vida que pueda y toda la comida no perecedera o de larga vida que pueda comprar, por que cuando eso sucede es que todo se fue al carajo