Hace 2 años | Por sleep_timer a elpais.com
Publicado hace 2 años por sleep_timer a elpais.com

“La Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras recibió en noviembre pasado la notificación del recurso contencioso-administrativo interpuesto por la empresa concesionaria de la M-203, Cintra (grupo Ferrovial), en el que se reconoce la restitución de la inversión realizada por la concesionaria en la carretera por parte de la Comunidad de Madrid”, resume un portavoz del departamento que dirige el consejero Ángel Garrido. “La Consejería ya ha puesto en marcha los mecanismos, a través de la Dirección General de Presupuestos, para la de

Comentarios

g

#1 Ahora sin llorar jajajaja

Es una decisión de los jueces, si lees la entradilla puedes ver que es una obligación del juzgado administrativo

El_Cucaracho

#7 ¿Y la culpa de quien es? No veo a los jueces haciendo carreteras.

g

#10 en eso toda la razón, el gobierno de Ayuso (me imagino que sería de Cifuentes) tendría que haber hecho un contrato mejor para no perder el juicio

nomasderroches

#11 Hombre te pones a leer la noticia y vaya chanchullos que hay entre gobierno central y autonómico. En esos roces se va una energía (€€€€) que nos imposibilitará ser fuertes en nada. Vergonzoso.

Pancar

#10 De la concesionaria de la R-3 por negarse a la conexión de ambas vías, del ministerio por permitírselo y de la consejería por licitar la obra sin resolver primero un aspecto fundamental.

D

#10 ¿En última instancia? De los ciudadanos que votan a los partidos que permiten esto.

Herumel

#1 No lo va a pagar Madrid solo con su dinero, ya nos los sacan a los demás.

m

#1 Llevan ya muchos siglos en ello

V

#1 Nos roban en libertad

M

#21 Del 3 de marzo.

D

Pero se pueden ir de cañas.

Mira, que la aprovechen para poner terracitas.

j

Esa carretera que casi veo desde mi casa, que nos hace dar vueeeeltas por estar inacabada y que pasa junto al nuevo vertedero del Henares. ¡Qué gran gestión!

VIVA IDA y su partido!!!!!!!

Me recuerda a la futura demolición del Hospital La Paz, la venta de su terreno y la construcción de un nuevo hospital en otro sitio. De gestión privada, por supuesto.

D

Sublimes esas etiquetas lol

El_Cucaracho

Y si no ganan lo sufienciente pagamos a escote

Los que no derrochan dinero público.

comadrejo

#12 Puede que no tenga abierta ninguna.

D

#12 En este ordenador la del correo, por?

D

Ay, mi madre, Perro Sanche subiendo el precio de las autopistas competencia de Madrid.

D

#9 ¿Tienes más de una ventana abierta?

Peter_Riviera

No se podía saber. Otra vez engañados, otra vez expoliados... Cuando te atracan, te quitan dinero, te lo sacan de la cartera en tus narices, no una vez, sino varias a lo largo de tu vida, y encima les aplaudes, es que eres bastante retarded... Negativos e insultos son bienvenidos, no os corteis que mas dolor siento por como van a dejar Madrid, vuestras opiniones me la pelan bastante, visto lo visto.

Cehona

Yo pienso poner propina a la Comunidad de Madrid con cada caña que me tome.

D

Hoy es el día de los envíos del mundotoday?

Ah, no

h

Mañana lo cuenta Ano Rosa

D

#0. La etiqueta no parece muy ortodoxa...

sleep_timer
Herrerii

Viva la libertad para pagar a constructoras con dinero publico.

E

Y como los madrileños no van a pagar impuestos pues ya ponemos los 63 millones los demás