www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/01/27/mozos-al... por
RIPIO el 27-01-2013 09:33 UTC publicado: 28-01-2013 00:25 UTC
Mozos de almacén, electricistas, o técnicos contratados para trabajos de climatización figuraban como ingenieros en los proyectos de I+D+i que está investigando el fiscal jefe de Pontevedra.
etiquetas: mozos de almacén, i + d+ i, trama, galicia, fraude negativos:
0 usuarios:
232 anónimos:
424
¿Sabéis la física que hay implicada en una caja puesta en una estantería? No es una simple viga biapoyada, sino es un complejo sistema hiperestático donde la propia caja tiene una parte de resistencia y por lo tanto no transmite su peso como si fuera una carga puntual o una carga unifórmemente repartida. Ni siquiera los programas de elementos finitos más avanzados resuelven con exactitud ese problema.
Bueno, si la caja es muy resistente, entonces tendrémos un par de cargas puntuales.
HAY QUE HACER UNA LIMPIA URGENTE EN ESTE PAIS
Un pueblo que no cree en la justicia, que con su dinero ve que otros se están forrando y está pasando hambre, que esperan los que gobiernan para ver que ya se han pasado mil pueblos y que al final el pueblo va a hacer justicia por su cuenta.
Y uno que era del psoe, y lo dijo públicamente se lo cargaron, a Garzón, vamos que hay corrupción desde en la justicia, en los políticos, en los bancos, esto es una puta mafia, y los ciudadanos ya estamos bastante calentitos.
mucho mejor así. si no es un sector corruptible no interesa.
Aunque, me pregunto yo y si ya eran ingenieros y les han bajado la categoría a mozos de almacén...
No llegue a aceptar pero no me extrañaria que fuese algún chanchullo, de este mismo pelo.
si, dije 3 y no 4. Viva el MCD