Hace 4 años | Por --605881-- a genbeta.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a genbeta.com

La Corporación Mozilla ha tenido que despedir 70 empleados debido al lento crecimiento de sus nuevos productos que no han logrado generar suficientes ingresos como inicialmente esperaban.

Comentarios

b

#2 Morcilla con Nutella. El resto, paladares toscos de tortilla con cebolla

b

#7 Hace como 30 años que no toco esos concentrados de aceite y azucar. Estoy fuera de onda, pero antes la nutella le daba mil vueltas a esa cosa bicolor lol

b

#10 La tortilla sin cebolla y el patriarcado me protegen. No temo a nada lol

skaworld

#11 atrevida es la ignorancia de un paladar poco exigente.

D

#12 Búsquense ustedes un hotel.

b

#17 SI paga aquí el pervertido culinario...vale lol

DogSide

#9 Desde que hacen la Nutella con aceite de palma y la Nocilla sigue fiel a su receta de siempre, no hay color: La crema transalpina pierde por goleada.
CC #10

D

#8 bueno a estos tiene pinta de que les han quitado de en medio porque molestaban a la hora de tomar el nuevo rumbo al que SE se esta dirigiendo roll

llorencs

#13 Que rumbo toma stack overflow? ¿Y por qué no me he enterado de nada? lol

D

#1 hay algo más barato que eso? me refiero a algo decente.

Mr.Bug

#3 Si que las hay aunque también es cierto que quizá merece pagar un poquito más y tener un extra de privacidad y así de paso colaborar con una organización que tiene el software libre como bandera. De momento el servicio VPN es sólo en EEUU.

Z

#3 Échale un vistazo a esta web:
https://www.privacytools.io/providers/vpn/

D

#14 vale, se lo he echado. Y lo más barato son 5$ euros al mes (60$ al año). Asi que no veo que la de Mozilla sea cara.

D

#3 Yo uso Cyberghost desde hace anyos por 2 o 3 dolares al mes.

b

#22 Yo tb. 15 euros al año.

R

#1 netflix, bco, amazon prime, la vpn, google drive, dropbox, fibra, etc.

Factura anual 20.000€.

jacktorrance

#4 depende de si estas pagando la cuenta a todo el barrio.

eboke

#4, aparte de lo que te dice #26, ¿para qué quieres pagar Google Drive y Dropbox a la vez?

R

#27 el ansia.

J

#27 Para más placer

Aimfain

#4 Pues actualmente tengo Netflix, Amazon, HBO, Sky, Orange y VPN y pago unos 15-18€/mes. El truco está en compartir cuentas, ofrecerte a gente que tenga TV de pago y solo use el decodificador, aprovechar ofertas tipo estudiante (compartiendo seguro que alguien lo es), o si HBO te regala 2 meses te haces otra cuenta nueva y 2 meses de ahorro...

R

#35 ya macho, pero para eso picotorrent. Aparte, que eso de pasarse la vida viendo series no es productivo. ProtonVPN son ya lo menos 5€, pon 3€ por servicio que listas (x5) ya son 20€ al mes con muchísima suerte y añade el coste de Internet, el teléfono, etc. Al final sumando te dejas una pasta.

Paracelso

#1 A mí me gustaría encontrar una VPN que me permita el servicio de cambiar de IP pública, entre cientos de opciones, para temas como páginas de chat y poco más, creo que no sería gran ancho de banda, pero sí poder tener varias abiertas a la vez ( te aparecen como clones o te impiden tener mas de una abierta aunque uses otro navegador).
Pensé que con Tor estaría solucionado esto, abriendo n navegadores cambiando la ruta, incluso no me importaría una VPN donde yo pongo a disposición mi IP y otros la suya, un miniproxy, pero al final no se cómo detectan tráfico de Tor y lo banean.

D

Pues si no pueden mantener a 70 empleados, entonces no es un negocio rentable.

p

Ojo que Mozilla son 1000 empleados, siendo un recorte notable (sobre todo para los "agraciados") tampoco es que parezca que la compañía se vaya a la porra, más bien que se está replegando para navegar tiempos más complicados, lo cual puede significar la vida o la muerte.

Dicho lo cual, o Mozilla pasa a cobrar por los servicios de valor añadido que ofrece (pueden atacar a los 1Password, Instapaper y VPNs de la vida haciendo un pack de precios interesante) o de los acuerdos con buscadores no va a sobrevivir en una época en la que eso y vincularte a la privacidad de los usuarios va a ser cada vez más complicado.

lo_panto

#20 Si siendo 1000 empleados han despedido a 70 no sé porqué esto es noticia.

crycom

#24 Un 7% ¿suena así más fuerte?

lo_panto

#38 No.

D

#20 Replegar, ese palabro...

p

#29 ¿Cuál usarías tú? (pregunta honesta)

D

#36 despedir, menos eufemismos.

mperdut

#20 Yo tambien pienso que Mozilla debería ofrecer algún extra a cambio de una cuota anual, VPN esta bien pero no es algo que interese a muchos usuarios. Yo me refiero a algun extra que potencialmente puede interesar a todos y por un importe que sea poca cosa. Es decir, por poner un ejemplo, si consigues que 50 millones de usuarios paguen 10 euros al año pues tienes 500 millones.

squanchy

Los han mandado a tomar mozilla.

orangutan

#28 ¿A qué te refieres con que "se les estaba yendo de las manos"?

orangutan

#42 La mayoría de esas noticias son antiguas, Mozilla Thunderbird no está muerto (la última versión es del 9 de enero) y no sé porqué te da más confianza Brave que la fundación Mozilla

D

#43 los enlaces que pongo son cosas que han hecho que deje de confiar en Mozilla. Además Thunderbird será propiedad de Mozilla sólo en nombre, como ya anunciaron ellos mismos https://blog.thunderbird.net/2017/05/thunderbirds-future-home/

D

No ha podido con la competencia de nutella.

R

#18 esa noticia viene a dejar claro que Firefox es más necesario ahora que nunca

D

"ha tenido que despedir"

Ese lenguaje no es inocente.

T

#0 a 70 empleados.

D

es lo que tiene dedicarse a la justicia social y eliminar extensiones como la de Gab antes que mejorar el navegador.

Si QA va fuera el navegador se resentirá todavía más

D

#19
Cambiaron de CEO hace años y ahi la cagaron, más preocupados de los SJW que de hacer un navegador decente.

D

#23 me pasé de FF a Brave porque se les estaba yendo de las manos.

D

#23 Llevan años perdiendo el norte, gastando pasta en estupideces y haciendo un navegador excesivamente 'cargado'. Parece mentira que sus orígenes fuera hacer Netscape más simple y liviano.
Por cierto, 1000 empleados también me parece demasiada plantilla para lo que hacen.