1778
Mucho se está hablando estos días sobre el futuro de las tarifas planas ilimitadas de internet móvil y la necesidad de mayores inversiones para garantizar un buen servicio en futuro así que los tres operadores no han tardado en anunciar sus intenciones para los próximos meses y calmar posibles inquietudes de los usuarios. Movistar está aumentando progresivamente tanto la cobertura como las capacidades de sus redes [...]. Vodafone apuesta además por las pequeñas poblaciones [...]
menéame
Industria: Miro para otro lado si decís que vais a invertir más en infraestructuras
Operadoras: Vamos a invertir más en infraestructuras
Industria: Mi jaaaaaacaaaaa, galopa y corta el viento cuando paaaaasa por el puerto camini pum pum to de Jereeeeeez
Pero en que cabeza cabe que si te vas a otro pais de Europa te cobren 1 mb a 10€ o mas???
Que sí, que es carísimo, pero no inventes datos
Vodafone = mafiosos
Escrito por un felíz usuario de fibra óptica de ONO.
¿Desobediencia civil?
Sólo movistar funciona por ejemplo en muchas zonas del pedraforca (Pirineos).
Deberían dejarse de rollos y compartir antenas entre todos: menos contaminación magnética, menos horribles antenas y menos saturación de antenas.
Y tengo malas experiencias con casi todas ellas.
Por cierto si me enseñas una prueba de lo que dices en #16 te estaría muy agradecido.
Escrito por un feliz usuario de 50/3mb de ONO
correo/navegación desde el móvil
Europa 2 €/día - 2 MB