Hace 9 años | Por Sixela a adslzone.net
Publicado hace 9 años por Sixela a adslzone.net

Telefónica acaba de anunciar la emisión en exclusiva de los partidos clasificatorios de las selecciones europeas para el Mundial de Fútbol de 2018 y para la Eurocopa de 2016. La UEFA ha adjudicado los derechos de emisión de estos partidos a Movistar TV para los próximos cuatro años y con ellos se completa la oferta de fútbol de la plataforma de televisión.

Comentarios

noexisto

Como no se acabe el paro y la gente no tenga dinero para comprar fútbol habrá tantos tumultos en las calles que querremos estar en el Bagdad del 2004

D

#1 Deberíamos alegrarnos entonces. El día que además consigan hacer que ver el fútbol por webs tipo Tarjeta Roja sea inviable y haya que pagarlo sí o sí, levantará España de sus cenizas.
Uno puede soñar...

noexisto

#2 era por las muertes, la sangre, los gatos, la tortilla de patatas sin cebolla. Creo que es el fin

Herumel

No os preocupéis que no va a pasar, se lo queda telefónica, no lo vende ni rentabiliza, quiebra, el gobierno que ve que pierde el circo la rescata, ahora eso sí, pagándolo íntegramente y con altas plusvalías, y esta vez sí, a diferencia de los bancos, el estado se encargará de la emisión del producto rescatado.

evamaria.calvodiaz

Pues no les basta con motos, bueno, esto es un negocio y parece que lo hacen bien (la pasta van a ganar) pero hay mucha gente enfadada con este tema: "Es una vergüenza lo que estáis haciendo a los aficionados al motociclismo de este país, ya que en muchos sitios ni pagando se puede ver, ya que no ofrecen ni la posibilidad por falta de servicio. Con lo cual estoy pensando dar de baja todo lo contratado con movistar.", " #PorunMotoGPenAbierto #MotoGPenAbierto En toda esta movida, hay algo que se me escapa. Para qué sirven las leyes?? En este pais, tenemos una Ley de Defensa de la Competencia del año 2007. Si alguien se molesta en leerla, concretamente el Capitulo I, Artículos 1 y 2, veremos que presuntamente Movistar está incurriendo en "conductas prohibidas". Adquiere los derechos de MotoGp, de la F1 y, posiblemente del fútbol, y fija los precios de los servicios para acceder a esos contenidos. No se considera eso "explotación abusiva"?? No debería la Comisión Nacional de la Competencia tomar cartas en este asunto "de oficio"?? Se supone que su función es proteger los derechos de los consumidores..... Por lo menos que estudie el caso y emita un informe, asi justificarían su sueldo. Sigamos haciendo ruido, a ver si los despertamos!!!!!!!!" http://www.superador.es/c17j7v6j7n78/telecomunicacionesMovistar. Pues no sé si les va a salir por lo bueno, además siempre hay fuentes ilegales a través de las que se puede ver el deporte gratis. Si van a seguir con el tema de transmitir los deportes en exclusiva, significa que el negocio va super bien y sí que hay gente que paga por este servicio.

D

lol. Me encanta menéame. La gente no puede tener hobbies porque piensan que todo el mundo es tan estúpido que no es capaz de dedicar 2 horas (o las que sean) al fútbol y luego hacer otra cosa.
Luego esos mismos que critican al fútbol verán series, escucharán música, pero eh, sus hobbies son de intelectual y eso da un bonus de superioridad moral. Solo lo critican porque es mayoritario, quieren sentirse especiales y claro, que mejor forma que criticar el deporte favorito de este país.
Y antes de que empecéis con el dinero público y vuestras soflamas habituales, yo estoy hablando de fútbol en el más estricto sentido de deporte, no de politiqueo.
Si queréis quitar el dinero público del fútbol yo encantado, pero también se quita de aficiones estúpidas pero minoritarias, todo lo que no sea sanidad, educación, infraestructuras o seguridad lo quitamos, así todos felices pagando nuestros hobbies.

D

#5 No es que critique el fútbol porque me guste o no, simplemente observo que el fútbol tiene un poder de convocación y movilización de personas que nada más tiene:

Cuando el Betis bajó a segunda división hace unos años, casi media Sevilla fue a manifestaciones para protestar contra el entonces presidente del Betis.
Cuando hace unas décadas algunos equipos de primera bajaron a segunda B por no poder hacer frente a sus deudas, fue toda España la que salió a la calle.
Así que no me quiero ni imaginar qué pasaría si algo así afectara a Madrid o Barcelona, parecería que la guerra civil quedaría pequeña.

Te puedo asegurar que España no se movería si cerraran mañana Radio 3, privatizaran completamente la educación o la sanidad, o eliminaran las pensiones; pero si quitaran el fútbol, la que se montaría si quitaran el fútbol.

D

#6 Tienes razón, pero como habrás podido ver estos años, la gente si protesta por otras cosas.
Os pensáis que la gente que ve fútbol no sería capaz de hacer ningún proceso intelectual complejo, cuando puedes ver que no es así.
Alomejor el mismo individuo que hoy disfrutará del Valencia-Sevilla puede cagarse en la madre de Griñán o Fabra, y saber que volver a votarles no es buena opción.
Luego alomejor se les ve vitoreando a gente como Ortega Cano, pero ese es otro tema ya...