2247
Dentro de poco tiempo termina el contrato que firmé con Movistar por el iPhone 3G, y antes de que ocurra esto quiero hacer la portabilidad a Yoigo pagando la penalización de 50€. Ya estoy suficientemente escaldado como para seguir con una compañía que te está cobrando al mes 60-80€ mientras que en otras compañías que tienen mejores planes de datos y voz ni si quiera llegas a pagar 15€.
menéame
Cuando intenté liberar el mío... me di cuenta a la tercera vez, se nota muchiisimo lo falsos que son los operadores cuando tienen que dar largas a un cliente, son como actores solo que sin estudiar arte dramático. Yo diría que hasta tienen una lista de excusas y tiran un dado para ver cúal les toca decir
Tu si que eres un inculto por confundir los trabajadores de una empresa con la empresa en si, o es que te crees que cualquiera puede hacer lo que le de la gana
Si te roban el móvil lo que se hace es dar de baja la SIM y el IMEI del telefono pero no el contrato. El contrato sigue en vigor y te acercas a cualquier establecimiento de tu operador y te daran una sim nueva con tu numero y con tu contrato.
Con respecto al IMEI, si ha sido bloqueado por haber interpuesto una denuncia por robo, lo mas probable es que no puedas usar el telefono con ningún operador europeo. En el caso de que no se haya dado de baja el IMEI y tu lo liberes, en cuanto enciendas el telefono, el operador detectara que la SIM del abonado "Pringao Pérez Listillo" esta usando un terminal robado.
Alabemos todos al hipnosapo
Yo cago en aquellos sitios que me importan poco, ninguno creo que hacemos nuestras cositas en la cama o en el sofá del salón, pues para ellos parece que el sitio idóneo para soltar lastre es su clientela...
Es verdad, yo no sé cómo os atrevéis a "trollear" a un señor tan educado y sensible que pone "se caga en sus clientes" en el titular