Publicado hace 11 años por carrillas a noticias.lainformacion.com

Movistar, la operadora más poderosa en España, está siendo el lastre de la telefonía móvil en lo que llevamos de año. Entre enero y mayo ha perdido 1,12 millones de líneas, demasiadas para el conjunto del sector, que acumula un balance anual negativo de 725.500. Pero este declive es palpable desde el ejercicio pasado: en los últimos doce meses, los virtuales y Yoigo han ganado 1,8 millones...

Comentarios

Penetrator

#2 Yo casi estoy deseando que me llame un teleoperador de Vomistar para dejarle meridianamente claro por qué no quiero sus servicios ni regalados.

Huginn

#5 Es decir, le vas a dejar "meridianamente claro al currito de 800 euros" algo en lo que él ni pincha ni corta... Casi mejor dile que no te interesa, cuelgas y listo ¿no?

Penetrator

#6 No. Quiero saborear el momento, recrearme en ello. De hecho, pienso hacerlo incluso si me atiende el contestador automático.

Quién sabe, a lo mejor hacen estadísticas sobre los motivos de la gente para darse de baja o no contratar.

Campechano

#6 #10 Cuando te llama un operador, registra la información que considera relevante de la llamada, en especial los motivos de baja o rechazo de los servicios. Y me consta que alegar como motivo de baja la renovación de Urdangarín está teniendo especial seguimiento, al menos en el centro donde trabaja mi mujer.

D

Como que los demás operadores los subvencionaran lol lol lol

b

#3 el factor diferenciador de movistar es que "regalaban" teléfonos. En cobertura no hay grandísimas diferencias, en atención al cliente deslocalizaron todo y casi es imposible que te arreglen nada sino es gastando muchas horas (experiencia propia) y a unos precios desproporcionados.

Para tener un servicio deficiente pagas un tercio de gasto y por lo menos no te sientes timado.

Kobardo

Sólo digo una cosa, que les focken!

D

Yo me he ido de movistar a pepphone y no por lo de los moviles, si no por los precios y porque llevo 17 años de cliente de movistar , si , desde julio del 95 cuando salio GSM en España con facturas medias los ultimos años de 50-100 por mi trabajo y en 17 años no han tenido la verguenza de darme una tarifa especial o algun descuento, lo unico que tenia era un latino llamandome todas las semanas para encasquetarme un pincho USB.

Y lo mismo con el ADSL, cliente desde que salió en el 97 o 98 y no me han dado ni un puto descuento y no parao ver campañas para los nuevos a 14€ y yp pagando 45€ y ahora que ya hay ONO en mi zona acabo de pedir la migracion a 50 Mbit.

D

Ya nos lo robarán por otro lado.

D

Que les pidan la pasta a google y facebook.
Menudo analfabeto digital está hecho Cesar Alierta.

maese_sensei

Pocas.

Q

Que alegría.

CroquetaVeloz

Que gustazo da ser uno de los 1.12 millones