Hace 8 años | Por --417749-- a vayatele.com
Publicado hace 8 años por --417749-- a vayatele.com

Los clientes de Movistar se llevaron una desagradable sorpresa el pasado domingo durante el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1. El operador de pago decidió introducir publicidad en plena emisión en directo de la carrera, algo que había prometido no hacer en numerosas ocasiones desde que adquiriera los derechos en exclusiva a comienzos de 2014.

Comentarios

D

#17 Vale. ¿Pero te pillaría de sorpresa que Vomistar incumpliese sus promesas?

D

#18 ¿En algún momento he mostrado simpatía por Movistar y no me he dado cuenta?

CC #41 #24 #4

D

#60 Hombre, es un gilipollas cariñoso. Yo a todo el mundo lo odio por igual. No hago distinciones.

q

#31 en muchas casas de pueblo sólo llega ADSL a unos teóricos 20 Mbit y te limitan a 10 Mbit porque según ellos el cable no da para más. La mayoría de los cables darían más de 15 Mb, pero los concentradores de las centralitas son más viejos que Matusalén, no creo que puedan dar 20; además los sábados y domingos se nota que la gente mira series por internet porque la velocidad baja a 3 o 4 Mb.
Y si te cambias de proveedor estás listo, pasas a ser un realquilado de la misma línea y centralita, por lo que el concentrador de telefónica te pone el último de la cola en todas las comunicaciones.

D

#74 alguien sabe e algún adsl que de mas de 1Mb en el barrio del príncipe de Ceuta?

dudo

#4 azules contra rojos

f

#8 Por esa regla de tres, en Antena 3 tampoco había cortes, ¿no?. O en Tele 5 con Moto GP.

"Se puede seguir viendo la carrera"

Y no, la publicidad no venía de la señal de la FOM. Esa señal es "limpia".

D

#12 Pero que no digo que Movistar tenga razón, digo que tal como está escrito en las condiciones (eso que nadie se lee cuando firma un contrato) no se les puede decir nada porque no han "cortado" la señal y en ningún momento has dejado de ver la carrera.

D

#14 no se les puede decir nada
Se les puede decir que no tienen ni un ápice de vergüenza.

Vichejo

#8 Por partes: la publicidad en el motor se puso de moda así (en modo ventana) y excepcionalmente hay un anuncio a pantalla completa.
La señal de vídeo viene sin ningún tipo de publicidad ya que se paga mucho por los derechos y son las cadenas la que meten la que quieren, yo lo estuve viendo por la SkyF1 y ni 1 anuncio ni ventana ni nada

A

#8 #16 #22 #55 De hecho, cortaron sólo uno de los canales. Como lo emiten multiventana, había otros canales en los que no pusieron publicidad, siguieron emitiendo lo que había (sin comentarios). Creo que en uno o dos de esos canales, la imagen principal sigue siendo la señal principal de la realización de carrera (con otros añadidos permanentes, como la clasificación y tal). Luego otras son cámaras subjetivas.

stigma1987

#8 Por desgracia tienes razón... cuando hablan en publicidad con sentido vago es para estos casos. No han metido ningún corte publicitario, han metido doble ventana con publicidad, el que quiera coches puede seguir viéndolos. Creo que la única forma de poder meterles manso es por el tema del audio, decir que han cortado el audio y por ende, es un corte en la emisión de un programa.

D

#22 Pues probablemente sea una forma de poder sacar algo, pero seguramente después te vendrán a decir que el sonido de los motores no tiene nada de especial lol

stigma1987

#27 Ya, pero el de los comentaristas sí, aunque buscarán cualquier excusa.

D

#43 #44 pero a ver, que a mi no me tenéis que convencer, que a mi me la sopla sinceramente. Yo solo he dado mi punto de vista de qué puede utilizar Movistar para evitar cualquier denuncia/queja. Estoy completamente de acuerdo con todos, no me tenéis que ayudar a ver la realidad de lo que Alierta ha dejado detrás...

Gaiden

#8 Es una retransmisión audiovisual, si pones doble ventana y das el audio a la publicidad, lo estás quitando de la retransmisión, la has cortado, no está completa. Es un corte.

M

#8 La retransmisión es tanto el video como el audio, el comentarista paró y se escuchaba la musica y el sonido del anuncio, por tanto si hubo corte con coches en pista.

Y fue cosa de Movistar, porque pusieron cortinillas con el logo de Movistar F1, además que el comentarista hizo pausa, por lo que sabia cuando iban los anuncios.

D

Vaya semanita lleva Movistar. A este paso hace Bingo

D

#24 Mejor aun, en mi contrato va incluído Yomvi (que es un timo, porque no puedes ver NADA) y las series que emite "en abierto" Canal 0 de Movistar+ y que puedo grabar y visionar las veces que quiera sin anuncios ni cortes, no las puedo ver en Yomvi a demanda, tengo que pagar

heffeque
dudo

#36 la F1 se emitía en TVE hasta que T5 compró los derechos

M

#50 Pufff, Telecinco compró los derechos en 2004 creo, por aquel entonces TVE lo emitía por la 2 y les sadría los derechos por cuatro perras. El boom de la F1 en España fue a partir de Alonso, antes ninguna cadena pujaba por esos derechos.

D

Aquí vi ayer -con señal de Moviestar- en HD los coches, los amotos y el furbol:

http://livetv.sx/es/

D

#6 Es que la señal de Moviestar es chunga de cojones...

D
Penetrator

#6 Se dice júrgol.

f

#6 Yo en los jardines floreados de cardsharilandia, en el país astraliano satelital lol

f

#6 Buena opción para los que le gustaban ver ese sitio donde los árbitros siempre sacaban roja directa

D

VÍA --> RESULTADO
Reclamación extrajudicial-> SI (Devolucion del pago )
Reclamación extrajudicial-> NO --> Arbitraje de Consumo.

Si hay algun anuncio en que se especifique que no ponen publicidad, o figura en los términos y condiciones te puedes dar de baja de forma gratuita y pedir la devolución de lo pagado.

A

#3 Ya, pero el tema es que la gente no querrá darse de baja y que les devuelvan el dinero; lo que querrán es que Movistar cumpla las condiciones acordadas. Que al final es lo de siempre: captan a la gente, les hacen pagar, cuando los tienen hacen lo que le da la gana, y una minoría se va, pero para ellos ya son migajas.

D

Pagar a la Trini, Alierta, Rato, Urdagarín, marido de la vicepresidenta en funciones, etc etc... Cuesta una pasta.

ruinanamas

#34 Pues macho, yo tengo el sopcast y el acestream, y ojeo la agenda para ver en que canales ponen que cosas, y los enlaces que pasan normalmente suelen funcionar.

D

#35 Vale, ya, soy medio retard lol, había que pulsar en: ABRIR CANAL EN SOPCAST (Click aquí), que esta bastante oculto abajo...

Saludos

leader

#53 con el acestream lo mismo (y funciona aún mejor)

leader

El sábado, durante la clasificación, Movistar se fue a publicidad cuando aún faltaban dos minutos para finalizar la sesión. Tras los anuncios, la emisión enganchó donde lo había dejado, emitiendo el tiempo restante con un retraso de varios minutos.

Esto me parece más grave aún. No sólo meten publicidad sino que "para que no te pierdas nada", dan el resto ¡EN DIFERIDO!

garnok

#25 en forma de simulación de directo lol

bobbelaki

La noticia sería que movistar cumpliese su compromiso.

ruinanamas

Esto con arenavision no pasa, OhWait...

D

#19 Pero si estuve ayer bicheando y es una bazofia, entras en sopcast y no ofrece señales ninguna, solo invitaciones para que te bajes no se que mierda.

Frederic_Bourdin

#34 Mejor por acestream, eso sí mejor ejecutarlo desde una máquina virtual porque el reproductor lleva malware.

Tapanez

#19 si usa la señal de Movistar+ sí que pasa, sí

D

Que se metan la F1 y Motociclismo por el culo, antes se podia ver en abierto y ganaban pasta con la publicidad, ahora pagas y encima te meten los anuncios por cojones...

D

#7 Antes se emitian en abierto y eran deficitarias, pero como lo pagabamos todos no te afectaba o te daba igual. Ahora como lo paga quien quiere verlo realmente si (yo lo pago) e imagino que Movistar no ha obtenido los abonos esperados pues mete esta mierda con la que no estoy de acuerdo ya que yo pago por verlas sin publicidad.

D

#23 no empezaron a ser deficitarias hasta que T5 se volvió loca y empezó a pujar por los deportes como si cagasen oro.

Kaphax

O sea que encima de pagar te meten publicida, si es que no tienen vegüenza

#5 Bueno, pero es "publicidad premium"...pagas un mínimo de 21,82 euros al mes por Movistar+ Familiar y un extra de, al menos, 10 euros mensuales (del paquete Motor).

31,82 € para ver publicidad, es casi más glorioso que cuando vas al cine, pagas 10 napos por la entrada y puedes disfrutar de 15 minutos de anuncios antes de que pongan la peli.

Qué lástima me dan los pobres, que ven publicidad gratis (sí, mi comentario es irónico, que es lunes por la mañana y lo mismo alguno cree que hablo de publicidad premium en serio)

M

#29 Una cosa es que te pongan publicidad antes, como hacen en el cine, que es hasta asumible si respetan los horarios y otra cosa es que te lo pongan en medio.Es como si en el cine parasen la peli para meter anuncios.

d

#61 antiguamente lo hacían en los cines, de niño recuerdo ver alguna peli en el cine y cortar la peli a la mitad para poner anuncios.

timeout

#79 también servían para ir al baño a reponer provisiones, además por 1000 ptas.(6,01€) tenias entrada palomitas + refresco y sobraba dinero...

c

#52 pues como lo tengo desde hace 3 anyos o asi y se renovo automatica lo pague con la visa de espana y fueron 99.99euros, si me meto ahora para suscribirme me salen los precios en dolares y pone que son $114,26 pero luego te pone una nota bajo que dice
"You will be charged in EUR. The price shown in USD is an approximation of today's exchange rate applied by IES/DORNA (1€ = $1,14) and excludes any exchange rate commission applied by your credit card or bank."

ARRIKITOWN

#71 Me sorprende que respeten la cantidad en euros. Gracias por responder

Arkhan

Bueno, también han metido publicidad cuando eliges un contenido para ver en VOD. No se lo que harían cuando era Movistar TV, pero a los que nos han migrado desde Canal+ han hecho que de pereza abrir la app de Yomvi.

Frederic_Bourdin

#37 En realidad no es nada nuevo, yo tenía ONO hace años y recuerdo ver las primeras temporadas creo que de Lost en la Fox y al principio sólo anuncios entre capítulos pero tiempo después ya te cortaban el capítulo para meterte uno o dos anuncios entre medias.

Valverdenyo

Disfruten lo suscrito.

Mr.Google

Pues yo me fui al IndoorKarting a verlo, y la mar de contento veía como se jodía el Ferrari de Vettel mientras algún pringao se estrellaba contra las vallas con el kart

KinkCluster

Movistar representa muy bien a la élite, prometen y mienten.

largo

Pues yo me vi la carrera en streaming perfectamente gratis y sin publi, lo mismo que el G.P. de Argentina de motociclismo.

PussyLover

Tiene los derechos y se los follan como quieren. roll

ARRIKITOWN

#63 Sería lo suyo. Que pusieran la publi que les salga de los huevos antes de la hora de comienzo de la película pero es lo que hay. Yo me he quejado varias veces a Kinepolis tanto por Twitter como por hoja de sugerencias.
Pero lo que te quiero decir, no es que pase por el aro así como así, si no que como sé que van a seguir haciéndolo, yo al menos no la veo y llego un poco más tarde calculando que cuanto más potente sea el estreno, más publicidad emiten.

yer0

Ahora me siento mejor habiendo pirateado el deco.

c

Yo veo las motos con el videopass dr motogp.com
100 pavos al año, en hd y como vivo en eeuu todas las de europa las puedo ver en diferido cuando quiera.
No hay nada parecido para la f1?

ARRIKITOWN

#38 ¿En EE.UU el Videopass se paga en dólares?

D

Movistar y los monopolios...

M

Y la publicidad en los cines, ¿qué os parece?

ARRIKITOWN

#51 Que puedes relajarte porque la peli empieza unos 12/15 minutos más tarde. Eso sí, te pierdes los trailers que los ponen al principio.

M

#56 y qué tal empezar puntuales y salir 15 min antes? Y ya decidimos nosotros qué hacemos con nuestro tiempo y eso

D

Lo que es conocido en mi pueblo como "Pagar y suspirar"

D

Son mis derechos en exclusiva y me los follo como quiero. Con Alierta se veía mejor.

Javi-_Nux

la publicidad es mejor que los comentaristas, con eso lo digo todo

Hastaloshuevos

Mientras se tenga al gobierno de turno a sus pies y sea rentable pagar la posible multa (si se la llegan a poner), seguirá haciendo lo mismo. Ya lo hace con todo lo demás, que lo haga con esto ...

MORT100

Como TVE

D

Encima que pagas te tragas anuncios. Yo flipaba ayer mientras lo veía por streaming aplaudiendo a mas no poder por no haber pagado un duro ni por eso ni por las motos.

Menuda cara! Luego el pirata soy yo! Y comentarios desde estudio, nada de desplazamiento al GP.
Como es barato el "pack"...

Entre eso y para lo que hay que ver en la carrera...

Anda y que engañen a otro!

Encima no puedo ver lo que quiera sin tener que cambiar de ISP!
VENGA YA!

G

De por sí estás pagando un servicio y encima pretenden poner publicidad... no solo ganan el beneficio del abonado sino que además quieren el beneficio que "supuestamente" le tiene que dar el abonado.

liso815

La palabra de un operador digital vale como la de un banco, más o menos.

m

Ya se parece al Rajoy... digo esto y hago lo contrario. Vaya unos!

S

Vaya muertos de hambre son los de telefónica...

CtrlAltSuprimir

#75 Diferentes formas, opino que la de Movistar algo más abusiva, pero te comes anuncios por algo que has pagado, y no precisamente barato. Entenderían que metiesen publicidad en formatos de pagos reducidos (como el día del espectador o el día del cine) pero no cuando pagas la sajada.

CtrlAltSuprimir

Pero esto es como el cine, pagas 9.80 y te comes 10 minutos de publicidad y 2 o 3 trailers...

D

#70 Es que el día que no pongan anuncios en el cine,la mitad llegamos 10 minutos tarde a la peli lol

t

#70 No, no lo es, en el cine no te ponen una venntanita con la peli y otra con la publicidad quitandote el audio de la peli. Hay una gran diferencia entre antes y durante.