Hace 6 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 6 años por --325270-- a adslzone.net

Movistar está preparando ya el desembarco del 5G en España, la próxima generación de la telefonía móvil, y esto implicará aumentar la cantidad de antenas que prestan servicio por el aumento exponencial de tráfico que soportan y la cantidad de dispositivos conectados a las mismas. Se plantea en el horizonte un problema para el despliegue de las mismas, y Movistar ya ha proyectado una solución: instalar las antenas en nuestros routers.

Comentarios

D

#22 los spammers telefónicos se piensan que solo vives para cogerles el teléfono a todas horas

D

#38 Se la pasan por el forro

letra

#48 Mientes, y te lo dirá cualquiera que use la Lista Robinson. Así que la pregunta es ¿por qué mientes?

Aimfain

#22 Pues seguro que así es más eficaz que el actual servicio al cliente: llevo meses esperando que alguien me explique por qué Netflix se ve borroso con 300mb contratados...

D

#1 Internet de la cosas lo llaman

D

#28 En realidad es "Internet de tus cosas"...

D

#1 Es cuestión de localizar la antena y el papel de aluminio hace maravillas. tinfoil

D

#1 lo suyo es ponerle un programador que lo apague de vez en cuando

punyal

#1 R ya lo hace con la WiFi, todos sus routers crean una wifi para cualquier cliente R.

d

#39 Telecable en asturias tambien hace eso

swapdisk

#39 No es exacto, te lo matizo:

Todos los Routers de R tienen la opción de hacerlo. Puedes dejarlo apagado si quieres. Si lo dejas encendido, tu tienes un usuario y contraseña y te puedes conectar a la de cualquier otro cliente R que la tenga encendida. Si la apagas, tu usuario y contraseña no te permitirán conectarte. Es algo así como "si compartes, todos compartimos". Ah, y la picaresca de abrir y cerrar cuando sales de casa no funciona, tiene un tiempo de espera.