Hace 6 años | Por Nas2meetu a bandaancha.eu
Publicado hace 6 años por Nas2meetu a bandaancha.eu

El servicio de identificación de llamadas de Movistar dejará de ser gratuito a partir del 19 de abril, según la operadora está comunicando a sus clientes de fibra, con una modalidad sea o no de Fusion, en la última factura. Se precio fuera de promoción es de 2 €, después de duplicarlo a principios del año pasado. El mensaje incluido en la factura da a entender que para mantener el servicio a partir de esa fecha hay que llamar al 900 400 003, lo que parece indicar que solo se aplicará la subida de 2 € a los clientes que lo soliciten expresamente

Comentarios

D

#2 En mi casa actual no llegaba la cobertura de fibra de mi compañía actual (Jazztel). Solo me lo ofrecían Vomistar y Robafone. Imagínate si esto hasta las pelotas de esas dos que he aceptado el ADSL de Jazztel (que me cuesta 24 euros/mes como compensación por la pérdida puesto que venía de fibra).

Hay dos opciones, callarte y pagar. O mirar otras compañías aunque eso te suponga cierto sacrificio.

Ferran

#8 Yo estoy encantado de no ser de Movistar

p

#8 ¿Has tenido que pagar algo de la instalación de fibra hasta tu vivienda? ¿Quién te la hizo Vomistar o Jazztel? Con Vomistar me exigen 3 meses de permanencia si me ponen ellos la fibra, subiendome 15€ cada mes... les he mandado a la mierda, quiero buscar otra compañia pero no se si me cobrarán la instalación de fibra hasta la vivienda, hace unas semanas instalaron fibra en el bloque, así que solo es desde la escalera hasta mi casa.

Nas2meetu
Cehona

#11 A lo mejor si conoces las quejas de usuarios de Yoigo, cambias de parecer.:
https://www.helpmycash.com/opiniones/telefonia-internet/yoigo/
Ojo, no se salva ni el tato.

Nas2meetu

#12 no incluyo ese enlace para que se pase a Yoigo, le he recomendado que mire la tabla inferior de precios que incluye a muchos operadores. 😉

skgsergio

#12 yo llevo desde principios verano con Yoigo, con dos móviles y 300mb y cero problema. Me pusieron CGNAT pero tan solo una llamada de 10 minutos al servicio de atención al cliente bastó para que a la mañana siguiente volviese a tener IP publica.

f

#75 yo llevo un mes ya esperando a que activen de una vez mi ONT y pueda continuar la portabilidad, todo está correcto pero según el técnico que me hizo la instalación está mal activado el "password" y eso tienen que arreglarlo desde la central... Tendré que llamarlos para que lo arreglen de una vez.

r

#12 En todas las compañías hay problemas. Lo importante es en qué porcentaje, y cómo es el SAT para solucionarlo.

i

#2 En Vodafone son dos euros también. Mi madre, que es la única de la familia que tiene fijo, los paga religiosamente desde hace tiempo.

redewa

#30 "Aunque nunca reciba llamadas", te faltó decir.

E

#30 yo lo quité el año pasado, mi fijo es de diseño clásico y no tiene pantalla. Oh sorpresa, me lo han vuelto a activar por sus cojones morenos y he tenido que darlo de baja manualmente en la web de clientes

Homertron3

#2 a mi nunca me han cobrado por el servicio y tengo Fusión Contigo.

ciriaquitas

#72 ¿Eres consciente de que con Fusion Contigo estás pagando 10€ mas al mes que con Fusion #0 por prácticamente lo mismo?

m

#97 Fusión Contigo actualmente incluye en el móvil principal llamadas ilimitadas y 4 GB de datos, Fusión #0 200 minutos y 2GB. Como ves la diferencia es notable.

Además, deja que nos gastemos el dinero como queramos, ¿no?

Homertron3

#97 ya ves, pero no permiten a los clientes pasarse a #0, al menos cuando lo pregunté yo.

#100 a mi me dejan compartir 4,2GB entre los dos móviles. Además también tengo la tele basica con grabación, que durante una temporada a los contigo no les venía incluida.

#105 no, no puedo, hasta no se que año solo llega movistar fibra en mi zona (rural) He llamado a Jazztel por ejemplo y tienen capada la zona...

Cehona

#72 La clave está en que no pueden cobrar un servicio no solicitado (sentencia Tribunal Supremo). Si ya lo tenias en un principio, no pueden en algunas centrales eliminarlo, creo que es un problema de los SBC de Telefónica.

Aokromes

#72 si no te interesa la television y quieres seguir en movistar puedes pasarte a tuenti, 300 megas simetricos 3 gigas de datos, llamadas ilimitadas fijo fijo, llamadas ilimitadas en el movil 50 euros.
https://www.tuenti.es/fibra/

D

#1 pues tampoco te recomiendo que te vayas con Vodafone, a mi me ha llegado una factura por impago de 567 euros porque alegan que no hice la baja de sus servicios, cuando la hice y la reverifiqué tres veces, y me avisan 9 meses más tarde. Hoy tengo precisamente que llamar a la OMIC a ver que debo hacer

CC #2

Cehona

#73 Ese es un gran problema jurídico, por el que las compañías se escudan. Para darte de alta, basta una llamada telefónica, pero para darte de baja, aunque se grabe, no tienes prueba física. En Orange no te admiten la baja en las oficinas oficiales, tienes que llamar a un teléfono, te dan un correo y envías la documentación. Todo son ventajas...

f

#99 la próxima que grabe la llamada con Burovoz y verás tu si tiene validez legal jeje. No es gratis aunque tampoco muy caro pero por lo menos más validez legal que eso no puede tener, salvo tenerlo por escrito.

Paracelso

#16 Mi bisabuela cuando le tocan la cartera bien que espabila, de hecho mis parientes mayores ya no tienen fijo, antes tenían para tener ADSL pero ahora con las ofertas de datos que hay tienen de sobra con el móvil para videollamar a nietos y biznietos.

y

#17 con ADSL de Pepephone ni hace falta tener la línea del fijo, muy contento con ellos aunque no sea fibra, en mi edificio sólo hay fibra vomiestar y no paso por ahí

M

#15 Mucha gente.

D

#15 mucha gente anciana tiene el fijo con telefónica todavía . No reciben ningún tipo de atención y no les cambian el terminal como antes. Eso sí la factura aunque no llamen les sube mínimo 48 euros cada dos meses, si llaman a móviles aumenta exponencialmente.

Trigonometrico

#22 Los móviles deberían incorporar una clavija para poder conectarle una antena externa para casos como el tuyo, en los que hay poca cobertura en casa. A mi también me interesaría tener una antena externa en el tejado, y bajar un cable hasta el interior de la vivienda.

Trigonometrico

#64 Por supuesto, en lugares donde la cobertura sea mala; donde no haya cobertura no hay nada que hacer.

Paracelso

#61 Yo tengo un amplificador de señal en la casa de la sierra y me va bastante bien.

Trigonometrico

#81 Gracias, no lo sabía y he buscado por Internet, pero me parecen un poco carillos, el móvil me costó menos . Realmente tengo cobertura para hacer llamadas, pero estaría bien tener cobertura de datos en toda la casa. Me lo pensaré.

zULu

#61 Que buena idea, seria fantástico.
O....Lo que hace T-Mobile en EEUU (Tengo una linea con ellos), te dan una opcion de usar LLamadas por Wi-Fi, y cuando no tienes cobertura, se cambia el proveedor a T-Mobile Wi-Fi, es decir VoIP.

f

#85 Eso del proveedor VoIP también lo he pensado muchas veces que deberían hacerlo, de hecho me suena que Orange ya lo tiene aunque creo que sólo funciona en iPhone.

p

#22 #61 Antiguamente la incorporaban, hace años que no veo un teléfono con ese conector, no le veo la gracia tener un móvil conectado a un cable con antena. Supongo que existirán amplificadores de señal.

Aokromes

#15 ¿gente como yo que en las ultimas 24h su telefono se ha pasado un 30% de las horas sin cobertura?

D

#15 teléfono fijo? Eso que eh?

Aokromes

#39 esa cosa que utiliza la gente en zonas de cobertura deficiente.

BM75

#15 Algunos vivimos en pueblos con mala cobertura y no somos tan listísimos com tú...

c

#1 Es la compañia más cara, que tiene peor servicio y donde van todos los amiguetes del pp.

P

#1 Yo estoy mirando ofertas y en tuenti tienes el identificador de llamadas gratis y es la fibra de movistar, lo digo por qué dónde yo vivo solo hay fibra de movistar, lo que no tengo claro es si pasarán de 300 a 600 megas simétricos como piensa hacer movistar, a parte que es bastante mas barato, eso sí no tiene tele que tampoco la quiero, míratelo no pierdes nada por pegar un vistazo y no, no soy comercial de ninguna el caso es que me pasa como a ti que miraba vomistar pero es muy cara!! Y son los únicos que han desplegado fibra aquí.

D

#53 como curiosidad, ¿que usos de internet (a nivel de usuario, no profesional) necesitan de 600 megas simetricos?

P

#71 ahora mismo me sobran megas

m

#71 Si ya sabes la respuesta para qué troleas?

scor

#1 ¿Ten cuidado! cada vez que tocas el teléfono (incluso para quitarle el polvo) lo detectan y te suben otros 0,5€

D

#4 Ahí faltó alguien rápido para contestarle: "Son los amigos,no el mercado, ladrón"

D

#9 sí claro, igualito que el PP, perderán tantos clientes que recularan, por eso acumulan tantas subidas de precio en los últimos años demasiado seguidas.. somos un país de quejarnos mucho, pero luego nos movemos poco desgraciadamente.

EauDeMeLancomes

#9 obvio. Pierdes clientes racanos (oh qué pena) y te quedas con los que pagan sin rechistar, así que solo tienes que seguirles subiendo el precio hasta que tengas el mismo o más beneficio, con menos clientes que encima van a gastar menos infraestructura, te vas a gastar menos en atención al cliente, en diversificar contenidos, etc. El beneficio de Vomistar o Robafone no está en los clientes a los que les duelen dos míseros euros al mes. Está en los que pagan 150 pavos al mes con el pack completo, sin descuentos, comprandoles el iPhone a su financiera y haciendo uso de la red 2 horas al día.

r

#48 Es un hacker de la programación. Tal es su poder que tiene que programar incluso en los comentarios de una noticia.

Trigonometrico

#29 A quien no le guste, que se cambie de compañía.

r

#60 Que den conciertos

c

#29 es una tecnología super reciente en la que se ha invertido mucho, y obviamente necesita ser amortizada de cara a seguir investigando en nuevas I+D+I+D+I un montón de Ds e Is.
Encima la gente se aprovecha y se dedica a llamar como locos desde los fijos. Y eso genera un coste.

Pd: al fijo recibo un 5% de llamadas de mi madre y un 95 de ofertas de otras operadoras, gas, tarjetas de crédito, etc, al final lo he puesto en silencio.

p

#80 Reconoce que lo has silenciado por ese 5%, no por el 95%

Trigonometrico

#25 A eso se refiere el comentario, que están sacando el dinero a los usuarios del ADSL para que pagar el fútbol de quienes quieren verlo.

VladTapas

#7 me parece que estás en lo cierto.

D

ladrones y sinvergüenzas, no tiene otro nombre

D

Oooleeee Movistar, sigue así amiga a ver si desapareces de una maldita vez.
El día que me di de baja con vosotros fue lo mejor que hice en la puta vida joder.
Para el que le interese y viva en Gijón, yo estoy desde hace ya tiempo con Conecta-T.
Tengo mis humildes 30 Mbits/seg de fibra por 12 euros al mes y encantao de la vida.
Adiós Vomistar, Yoigo, Telecable, adiós a todos, todos me disteis por el culo alguna vez y ya empezaba a resquemar.
Adiós, amigos adiós, que os den por el router.

ruinanamas

#43 Pues tener ADSL o conexión de cable de la operadora mas barata a la que tengas opción, sin tener linea de teléfono con ellos, para luego adquirir un pack de telefonía VoIP (telefono por internet), que consta en un dispositivo que enganchas al router y al telefono de tu casa y que tiene asociado una cuota anual en modalidad prepago (o contrato, como desees) para tener linea fija, sin establecimiento de llamada, y con muchas opciones configurables.

A mi me compensa, no solo por lo económico, sino porque así evito alteraciones en las facturas de conceptos contratados que nunca uso y que las operadoras dan de alta sin mi permiso, aparte de instalar en el movil la aplicación pertinente y poder recibir y hacer llamadas desde cualquier parte siempre que este conectado a un wifi decente, el 3G de mi operadora me corta las llamadas...

o

#45 contrata pepephone 5000minutos 19gb fibra y con precio fijo

cocolisto

#46 No voy a estas alturas a defender a Vomistar con quién tuve un contencioso y me tuvieron que indemnizar pero pago unos 55 euros al mes por dos líneas móviles con 4,2G llamadas ilimitadas en fijo y móviles,fibra de 50 y canal +.
He visto pepefhone como recomiendas,te cobran 50 euracos por la fibra y una sola línea de móvil sin más gracia.No veo la ventaja,la verdad.

P

#51 Ves todos los canales de canal+? por satélite o por fibra? es que tu oferta no me cuadra.

cocolisto

#54 Todos los canales no,Canal 0 ,algunas series(ni lo sabía,tengo Netflix y si quiero algo más lo bajo) y algunas pelis de la época de maricastaña.

p

#51 #54 A mi algo tampoco me cuadra, ADSL normal + dos líneas y MovistarTV estamos pagando 80 eurazos, que es un timo y con la fibra nos quieren subir 15€, no soy yo quien gestiono la línea porque cualquier cosa que suene a Teléfonica me dan ganas de vomitar, pero ahora si he dicho que hasta aquí y voy a cambiarla.

o

#51 Es que nunca te van a realizar contraofertas que es lo que tienes ahora mismo. Si para ti todo es el precio quedate en vodafone con sus contraofertas y reclama de vez en cuando, pepephone es para quien no quiere tv de pago y quiere un servicio de calidad con una atención al cliente premium a un precio decente(48,90€/mes) sin subidas absurdas ni facturas erroneas cada dos meses.

p

#45 Si tienes ADSL y un móvil ¿para qué quieres un teléfono VoIP físico?

D

En Orange no sé cuánto es, pero puedes desactivar el servicio y sigue funcionando igualmente.

ruinanamas

¿Soy el único con ADSL sin teléfono y con número fijo por VoIP con un PAP2 de netelip?

aavvaallooss

#42 Si. Suponiendo que sepa de qué demonios hablas

Trigonometrico

#42 No. En mi caso no tengo línea de fijo, y el teléfono va enchufado en el router, y la compañía me da el servicio a través de ahí, con llamadas gratis a móviles y al extranjero. De hecho, el router tiene dos clavijas, para hablar desde dos teléfonos independientes con el mismo número.

D

Normal. Si no hay, y no habrá, una regulación por parte de los mismos que la privatizaron y que luego se benefician de las puertas giratorias, no tenemos nada que hacer. Estamos perdidos de puro pringaos.
Siguen usando infraestructuras que pagamos entre todos cuando eran empresas públicas, para enriquecerse y especular. Y con esto como con todo.
Renacionalicensé!!!
Y no hablo de subnormales con banderitas. Hablo de industrias y servicios básicos que nos han birlado.
Es el mercado, gilipollas.

sieteymedio

Es que tenenos que poner todos un poquito de nuestra parte para seguir pagando el fútbol.

D

Ojo con vuestras facturas de Ono / Vodafone, por defecto viene contratado el servicio de identificación de llamada y os lo cobran cada mes, al menos en las nuevas altas. Y si tienes Internet te meten un pack estafa de 'seguridad' de 5 euretes extra para la teleco.

Hay un oligopolio que ha decidido que todo el mundo pague mínimo 40€ cada mes, ya puedes irte a donde sea y contratar lo mínimo que sea.

Se echa de menos enviar más paquetes bomba a los consejos de administración de las grandes empresas.

D

#52 Unabomber.

Trigonometrico

#52 Los actos violentos no solucionan problemas. Cambiarse de compañía de vez en cuando produce un mayor efecto.
En España era típico hace poco tiempo que cualquier colega se quejara de le cobraban mucho la factura del móvil, y cuando le decías que se cambiaran de compañía, te respondían, "no, porque si luego llamo a los que no son de mi compañía me cobran más", y pretextos similares.

D

Ono/Vodafone ya lo hacía. Cambio al canto.

Jakeukalane

#10 la entradilla está al revés.
Pone " que parece indicar que solo se aplicará la subida de 2 € a los clientes que lo soliciten expresamente " y siguiendo la lógica sería "no se aplicará"

@admin

Orgfff

Yo recomiendo pepephone. Fibra y móvil y ningún problema y bastante económico. Huid de las grandes.

x

#36 Pepephone es del grupo MásMóvil Ibercom(MÁSMÓVIL, Yoigo, Pepephone, Happy y Llamaya), y tiene cobertura muy limitada, ~1.6 millones de viviendas.

Donde no alcanza su red usan la fibra de Orange: https://www.adslzone.net/2017/12/05/cobertura-fibra-diciembre-masmovil-pepephone-yoigo/

Jakeukalane

Lo que cuesta un libro, nada mas y nada menos.

BM75

#23 Lo que cuestan algunos libros...

Jakeukalane

#78 pues eso. Pero piénsalo. Quieren cobrar la identificación de llamada a mas precio que un litro de gasolina.

BM75

#90 Con "algunos" me refería a que NO todos los libros valen eso...

tiopio

Con darse de baja de ese servicio, vale.

zoezoe

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2899290/order/3">#3 Acabo de llamar al # 900400003 y tras introducir el # de fijo y el DNI sale una locución en la que dice que a partir del jueves 19 de Abril pasaran a cobrar 2 lereles por la identificación de llamadas y da la opción desde ya de darse de baja del servicio a partir de esa fecha.

Liet_Kynes

#3 Ni la entradilla nos leemos ya

vviccio

Sed buenos, que lo hacen para poder pagar los derechos del fúrbol.

corocota.vindio.3

Debería ser obligatorio y GRATIS el identificado de llamadas, yo contrato una línea y debo saber quién me llama. Pero bueno, si no son capaces de meter mano a los 906 y a los timos telefonicos, como para meter mano a esto.

D

Esto nos pasa por este emperramiento que hemos cogido últimamente en España en que todas las empresas sean públicas; las empresas públicas son caras e ineficientes. Si privatizáramos Movistar estos problemas se acababan, ya veríais como con una Movistar en manos del sector privado los precios se volverían más baratos, eficientes y competitivos.

totenburgh

Timofonica.

neo1999

Bienvenidos al pasado

Endor_Fino

Si me quitan el teléfono fijo entero, mejor. Hace años que ya no lo uso.

D

Tantas apologías y la del vandalismo no es delito.

D

¿Aquí no había entrado el de pepephone?

Se empieza a notar la mano lol

polvos.magicos

Los sueldos de la mesa directiva, esos que por media docena de firmas al año combran un pastón tienen que subir y, como siempre, los bobos que tienen su conexión con Telefónica pagan.

timeout

A ver que me aclare porque la noticia esta redactada de una forma un poco confusa, o puede ser el tratamiento para el resfriado.
Van a subir 2€ por la identificación de llamadas ¿a quien? ¿a todos, a los de fusión a los que tienen fibra y teléfono?

Nas2meetu

#27 a todos los que la tenían gratis hasta ahora (en teoria los clientes de fibra).

m

#27 A todos.

Mi abuela que solo tiene una linea fija + adsl pilló un cabreo de cojones cuando vio eso y lo desactivó.
Ahora está más cabreada aún porque no sabe quién la llama.

bikooo2

#27 Yo a mi madre se lo tuve que dejar, me dijo que llamara para que se lo dejasen, ya que ella es de ver los número que le llaman, llame todo perfecto, llegó la fecha, y no se le veían los números en el teléfono, media tarde llamando a movistar para que lo reactivaran bien, ya que parece que lo habían activado, pero no lo habían activado bien

D

propongo tambien otra cuota cuando marcas numeros de mas de 3 digitos.

born

#87 Tu propón que alguno toma nota

P

Esto es eso de es el mercado amigo?
hay una noticia relacionada con lo que costaban y ha pasado a costar las conexiones en nuestro país desde hace cuatro años y es bastante interesante.
https://www.adslzone.net/2018/02/07/subidas-precio-2015-2018-movistar-orange-vodafone/

jucargarma

votada antigua porque esto lo lleva haciendo años y también a los clientes de fibra o fusión.

Nas2meetu

#83 si han mandado ese aviso en las facturas es que todavía había alguna modalidad que lo incluía gratis.

1 2