Hace 17 años | Por --13413-- a facua.org
Publicado hace 17 años por --13413-- a facua.org

La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) ha demandado a Movistar que rectifique la subida del 20% anunciada para la tarifa del producto Mi Favorito, ya que los compromisos publicitarios y contractuales con los que lo lanzó y mantiene en el mercado aseguran que será de 1 céntimo por minuto "para siempre".

Comentarios

jorso

El enlace correcto debería ser este: http://www.facua.org/facuainforma/2007/26enero2007.htm

Aidann

#5 Correcto. Si darse de alta en Mi Favorito ha costado una cierta cantidad y Movistar prometió una tarifa para siempre, tiene que cumplirlo o devolver el dinero que cobró.

jorso

Pídelo en la fisgona y algún administrador lo hará gustosamente

D

Los consumidores estamos en nuestro derecho de cambiarnos de compañía incluso si tenemos un contrato con permanencia mínima, ya que han modificado las condiciones que firmamos en el contrato(así que de multa nada de nada).

El problema es que Vodafone y Orange harán lo mismo.

No entiendo como se permite que nos suban las tarifas por el dinero que pierden al no poder cobrarnos por tiempo no consumido. Es alucinante que una medida destinada a que paguemos lo que usamos provoque que las llamadas nos salgan más caras.

E

Esta es la demostración de que las empresas están por encima de la ley y del gobierno.

¿Que sale una ley evitando el abuso del redondeo? Dan al unísono un pasito al frente en sus tarifas, y asunto arreglado.

Y que no hagamos otra ley que les moleste, que nos clavan otra subida o empeoran aún más el servicio para castigarnos.

D

Se llama publicidad engañosa, y la hacen en el 90% de los casos. También habría que plantearse si la publicidad lleva implícito enseñar sólo lo que el público quiere ver y esto es solo una estrategia más.

D

#5 Me estoy cagando en todo porque me lo activé hace un mes para hablar con mi pareja, pero nooo no me he leido la noticia...

i

Ahora es cuando la gente debería de darse de baja en masa. Es la protesta más efectiva y la única que entienden.

D

#11 que se haga en el 90% de los casos no significa que esta bien. yo tengo contratado el servicio y me lo prometieron para toda la vida

realar

Yuuuuum!!! Telefónica mi tema favorito.
Teléfonica es una empresa facinerosa por elección propia, lastrada por la inercia, la dejadez y hasta el miedo de la gente (y si se le estropea la línea?).
A Telefónica le ganan todos los pleitos, pero le sale más barato hacer lo que quieren y pagar la multa que le impongan.
Hasta las webs, digo hasta las adsl.

r

Y lo del establecimiento? Orange no se queda atrás. http://www.facua.org/facuainforma/2007/29enero2007.htm

bac

#4 scruti

Los consumidores, en realidad, estamos en nuestro derecho a que la compañía, primero, cumpla lo prometido. Y después hablamos de si te quieres cambiar o no, pero lo primero es cumplir lo prometido.

De todas maneras, diría que no te has leído la noticia. La queja está relacionada con el servicio Mi Favorito, no con el establecimiento de llamada y la facturación por segundos.

D

Gracias!! Ya no se puede modificar verdad?

Jimmy_RAY

#7 El servicio que dan es nulo, eso sí que no pueden empeorarlo.