Hace 6 años | Por Danichaguito a lamarea.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a lamarea.com

Nace la Plataforma Contra los Fondos Buitre, una iniciativa de numerosas organizaciones sociales españolas para combatir contra quienes especulan con la educación, la sanidad, los cuidados (residencias de ancianos) y la deuda soberana. Entre otras medidas, la nueva plataforma exige que la Sareb ponga a disposición o priorice la venta de viviendas en su poder a ayuntamientos y comunidades autónomas para que puedan entregarlas a quienes las necesitan. Una de los grandes objetivos que se marca la Plataforma consiste en crear una ley que limite..

Comentarios

Danichaguito

*Colectivos que integran la Plataforma Contra los Fondos Buitre: ATTAC Madrid, Ecologistas en Acción, Auditoría Ciudadana de la Deuda en Sanidad (Audita Sanidad), Asamblea de Afectados por la Venta de Viviendas del IVIMA (AVVI), Comité por la Abolición de las Deudas Ilegítimas (CADTM), Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), Observatorio CODE, Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Alcobendas-Sanse, Fuenlabrada y Madrid, 15M Vivienda de Usera y Latina, y Sindicato de Inquilinas.

c

Debería ser una iniciativa del Gobierno. En su ausencia debería ser de los partidos políticos. Como no están ni uno ni los otros, debe ser la sociedad civil.

D

con la PPrecariedad y los bajos salarios
o nos matan de hambre o en accidentes laborales...
-
...los padres no van a vivir para siempre...
si estimais vª vida mas os vale r-evolucionaros contra el C´aPPitali$mo
pero tal vez estais confusos de tanta PPeli, PPorno ,orgullo moda y fuPPbol...
que es lo unico que no nos quitan para maniPPularnos