Hace 4 años | Por Mosquitocabrón a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Mosquitocabrón a elespanol.com

Los analistas coinciden en que medir los próximos pasos que se vivirán en la región es tan complicado como arriesgado. Sin embargo, en España se pueden encontrar algunas pistas. En concreto, en Rota y en Morón de la Frontera.Ambas localidades, gaditana y sevillana, cuentan con bases militares españolas cedidas, en parte, a Estados Unidos. Y si se mira al mapa mundial, los dos espacios representan un punto geoestratégico fundamental para los intereses norteamericanos.

Comentarios

ipanies

Y esto es de lo que mas vergüenza debería darle a los "patriotas" esas bases extranjeras en el suelo que tanto adoran y desde donde van a lanzar ataques que nos pueden meter en un lío gordo a todos.

Lamantua

#1 Hombreeeee, son patriotas de bar y para regalar España a sus amos.

aupaatu

OTAN de entrada No ,un comienzo glorioso y con chantaje del señor X

placeres

#2 No se porque muchos siguen obsesionados con el tema.
Me parece increíble que la gente pensase siquiera que teníamos opciones de NO entrar en la OTAN, con todo lo bueno y lo malo que trajo.. Desde luego el glorioso Felipe marcó el sub-nivel que debía de tener un presidente para ser votado por los palmeros.

De todas formas ambas bases son de USA desde tiempos de Franco, mucho antes de entrar en la OTAN

e

#2 Las bases militares se pusieron con franco en los años 50 y 60. Estuviéramos en la Otan o no las bases ya estaban.

aupaatu

#8 Si los yankys blanquearon la dictadura,cosa natural que forma parte de su ADN, con los Pactos de Madrid de 1953 y me acuerdo de la base aerea de Torrejón y su barrio de chalets con su patrullero americano como las peliculas y con su Sheriff pidiendonos la documentación. Pero no perteneciamos a la OTAN

D

Somos el patio trasero de los vuelos de suministro bélico y logístico de las tropas americanas en países árabes. Como buen arrendador debemos cumplir el contrato.

neo1999

El nuevo orden mundial

D

Qué se vayan!!!