www.4upress.com/index.php/politica/item/466-movimiento-en... por
excursionista el 03-09-2012 11:59 UTC publicado: 03-09-2012 15:15 UTC

Tras las medidas aprobadas por el Gobierno, muchos, por no decir la mayoría, de los funcionarios y empleados públicos están indignados al tener que sufrir unos recortes en sus ingresos y condiciones laborales sin precedentes. Surge un movimiento en la red que pretende airear los ingresos y gastos de los políticos y en qué emplean el dinero público.
etiquetas: irregularidades de los políticos, movimiento funcionarios negativos:
2 usuarios:
460 anónimos:
1300
O sea que antes callaban y estaban haciendo dejación de funciones. Si son funcionarios era para evitar esas irregularidades. Si no han servido para ello ¿para qué queremos funcionarios?
Ahora, como les ha tocado a ellos van a denunciar. Mientras España se iba a la mierda pero ellos cobraban igual y estaban bien no decían nada. Ahora sí. Pues tarde.
Alguno estará dispuesto a "tirar de la manta".
Si es así tendremos noticias interesantes.
Aún así no estaría de más que la gente de la calle, nosotros en definitiva, conociésemos en que se gastan nuestro dinero aunque no es menos cierto que la simple divulgación de ciertos datos puede suponer para un funcionario incurrir en una falta grave, si no en un delito, por el tema del secreto sobre los trámites administrativos a los que está sujeto, precisamente, por su condición de funcionario si no me equivoco .
Y yo soy el primero que no denuncio en el juzgado a mi empresa, porque sé de sus chanchullos y corrupciones, pero una cosa en hacerlas cundir anónimamente en las redes sociales y otra cosa es denunciar en la justicia. Denuncia personal contra la empresa.
Quien más, quien menos, trabaja para un empresario que defrauda en contrataciones y en facturación, y quién denuncia si no le toca.
No es por ser abogado del diablo, pero no exijamos lo que sabemos que casi nadie hace. Ahora amenazan con hacerlo porque están hasta los c... Seguramente sigan teniendo miedo a hacerlo, pero cada vez se ven con menos que perder.
No es que justifique su comportamiento, pero comprendo que se tengan miedos, sobre todo siendo un obrero contra un jerifalte, que tienes todas las de perder. Y encima en un país como este donde la corrupción está muy tolerada y si te enfrentas a ella no tienes precisamente mucho apoyo.
A ver si os pensáis que todo el mundo tiene vocación de héroe. Claro que esto es menéame y está lleno de "valientes"
Si es así, se merecen la calle.
Si robas eres un ladrón, aunque la policía no te pille
Tenemos que oir, hablar y ver lo que han hecho con el pueblo, nuestros gobernantes (monarquía y gobierno PPSOE) para darse cuenta de que en España, si vamos a vivir como esclavos de los mercados internacionales, no necesitamos intermediarios.
Firmado:
Colectivo de afectados por la peste borbónica.
Lamentables todos...politicos,funcionarios,policias,...sois un cáncer demasiado extendido de esta enfermedad que tenemos.
#11 #26 Artículo 54.5 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público: "Administrarán los recursos y bienes públicos con austeridad, y no utilizarán los mismos en provecho propio o de personas allegadas. Tendrán, asimismo, el deber de velar por su conservación."
Si sabían de esos gastos tal y como dice el artículo "por no hablar de viajes de dudosa justificación, coches oficiales usados impropiamente o innecesarios, comidas en caros restaurantes y sueldos desproporcionados para la función que se desempeña o para el tamaño de la administración que los paga. Cuántos funcionarios ven todo el despilfarro que se realiza a su alrededor y piensan que si se administraran mejor los recursos no tendrían que pagar ellos los platos rotos." estaban haciendo dejación de funciones (hasta que los recortes les han afectado y pueden llegar los despidos).
Lo siento, pero no me dan ninguna pena. Yo soy responsable de que las cosas se hagan correctamente en mi puesto de trabajo.
No se les puede echar 'para que sean independientes del poder politico' pero solo denuncian las irregularidades del poder politico cuando este les toca el sueldo....
PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA??????
Y esto ganamos con que no se les pueda echar? que no denuncien a sus jefes a menos que les toquen sus prevendas? que es esto? una puta casta? pero que puta jeta es esta?????
#34 Es gente con una hipoteca, una familia y que necesita un sueldo para mantenerlo todo
Lo dicho: esta página esta llena de "valientes"
Y que tiene que ver con que no denuncien nada a menos que les toquen el sueldo???
Se supone que no se les puede despedir para que puedan denunciar estos trapicheos, no para que puedan EXTORSIONAR al gobierno de turno con 'si tocas mis prevendas me chivo'
#36 Lo es, pero una mentira repetida 200 veces se convierte en verdad, y si la repites 2000 se convierte en dogma.
Eso de que no les pueden echar... Todo depende de a quien le toques los cojones. Si te equivocas de persona a la que denunciar, ya veras que pronto estás en la cola del paro.
#40 Pues si no tienen vocación de héroe que cumplan con su trabajo o que se vayan a la puta calle como todo el mundo. ¿O es que ahora que ven peligrar su puesto de trabajo sí les ha entrado la vocación de héroes?
Y no, no quiero una medalla. Sólo quiero que los funcionarios cumplan sus tareas.
Lo dicho, ponte una medalla y dejate de lecciones de ética
#36 Ahora les ha salido otro bulo, que hay 2.400.0000 funcionarios "enchufados". Y es que esto no es ningún movimiento de funcionarios, son los 4 mismos cateto-fascistas del político KK y "acabar con los nacionalistas" de siempre. Tú cuando un en un texto leas "casta", descártalo rápido porque es sensacionalista.
Estáis meando fuera de tiesto con tanto ataque gratuito.
Ojala me equivoque.
Ya que demuestran que sólo se mueven si les pegan palos, al menos que lo hagan bien, no con simples cortar y pegar de no sé sabe bien dónde.
LISTAS ABIERTAS YA.
Un funcionario de carrera que aprobó oposición NO LE PUEDEN HECHAR POR DENUNCIAR IRREGULARIDADES.
Parece mentira que no lo sepáis y comenteis.
Otra cosa es que revele públicamente por ejemplo datos de la contabilidad de su organismo, insisto en que públicamente (difusión en medios).
Pero tiene el derecho de denunciar y no podrá ser removido de su plaza.
A muy mala leche le podrían trasladar y si se puede.
Entonces pq no se les puede echar?, que por mucho que digas NO SE LES PUEDE ECHAR...
A mi de mi curro me pueden echar, a ellos del suyo no y precisamente, la excusa quedan para ese PRIVILEGIO es que asi no se tienen pq doblegar ante el politico de turno y denunciaran los trapis....
Pero los trapis solo los denuncian si se tocan sus prevendas... sino 'ni me va ni me viene'...
Pues que los puedan echar, como al resto... Total si no se van a meter en follones que ni les va ni les viene para que quieren esa prevenda?
Lo que pasa es que mientras los funcionarios se lleven su parte aqui nadie denuncia nada...
Pero tu que te crees? que nacimos ayer?
Tu te crees que a un político chanchullero le importa algo que teóricamente no se pueda echar al funcionario que le ha delatado o va a delatarle? Si se ha saltado la ley una vez se la saltará dos y se inventará cualquier excusa para ponerlo en la calle. Y no tiene por que echarle; también pueden hacerle mobbing y putearle para que se vaya él solo.
En vitoria gasteiz un politico -concejal de seguridad ciudadana del PSOE, para mas señas- vio, en hora de servicio, durmiendo a dos policias en el coche patrulla...
Sabes que les paso? a los policias nada, al politico le hicieron huelgas y le jodieron la vida hasta que dimitio... Eso es lo que puede joder un politico a un funcionario... NADA, le van a apoyar el resto de funcionarios... pero claro, si estan todos al juego 'si me llenas de prevendas no te denuncio' -que es a lo que se esta, vista la noticia-...
#69 De cada día. Seguro que si. Este es el país de las honestidad, la concordia y la limpieza administrativa.
Yo también sé de casos de todo lo contrario, y eso si es el pan nuestro de cada día: callar si quieres trabajar
Es el pan nuestro de cada dia...
CC #15 Efectivamente. En Españistan a la inmensa mayoría de trabajadores los tienen atados, trabados ó cogidos por alguna parte.
Y lo de lo que se llevan su parte, prefiero pensar que es una estupidez fruto de la ignorancia.