1760 meneos
5652 clics

Movimiento de funcionarios para denunciar irregularidades de los políticos

Tras las medidas aprobadas por el Gobierno, muchos, por no decir la mayoría, de los funcionarios y empleados públicos están indignados al tener que sufrir unos recortes en sus ingresos y condiciones laborales sin precedentes. Surge un movimiento en la red que pretende airear los ingresos y gastos de los políticos y en qué emplean el dinero público.
etiquetas: irregularidades de los políticos, movimiento funcionarios
negativos: 2   usuarios: 460   anónimos: 1300  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   "Muchos saben mucho y algunos no están dispuestos a callar."

    O sea que antes callaban y estaban haciendo dejación de funciones. Si son funcionarios era para evitar esas irregularidades. Si no han servido para ello ¿para qué queremos funcionarios?
    Ahora, como les ha tocado a ellos van a denunciar. Mientras España se iba a la mierda pero ellos cobraban igual y estaban bien no decían nada. Ahora sí. Pues tarde.
    626  votos: 86   link
    el 03-09-2012 12:06 UTC por chisqueiro chisqueiro
  2. #2   Sea el que sea pero que denuncien y se sepa la verdad de todo.
    56  votos: 5   link
    el 03-09-2012 12:10 UTC por excursionista excursionista
  3. #3   Osea que el robo a manos llenas de políticos se hacía a sabiendas de incluso datos específicos y se callaba... Joder se me ha adelantado #1. Pero vamos, que se tendrían que caer la cara de vergüenza a esos que "ya no están dispuesta a callar"...
    22  votos: 1   link
    el 03-09-2012 12:14 UTC por eddard eddard
  4. #4   Han tenido que "quitarles la extra de Navidad" para que por fin "se decidan a hablar". Gracias Rajoy..
    214  votos: 30   link
    el 03-09-2012 12:19 UTC por conversador conversador
  5. 43  votos: 3   link
    el 03-09-2012 12:24 UTC por Alexxx Alexxx
  6. #6   Lo de reducir los ingresos a los funcionarios les puede salir muy caro a esta gente.
    Alguno estará dispuesto a "tirar de la manta".
    Si es así tendremos noticias interesantes.
    64  votos: 6   link
    el 03-09-2012 12:24 UTC por M.J. M.J.
  7. #7   No se habian enterado porque estaban en el desayuno.
    -99  votos: 14   link
    el 03-09-2012 13:08 UTC por ssalcedo ssalcedo
  8. #8   Ya estan fichados y controlados por la Cifuentes.
    -9  votos: 1   link
    el 03-09-2012 13:21 UTC por gran-sultan gran-sultan
  9. #9   Esto tendrían que haberlo hecho desde el primer día, coño...
    37  votos: 4   link
    el 03-09-2012 13:43 UTC por Lord_Gaga Lord_Gaga
  10. #10   #1 #3 Hombre pues claro. A ver si os creéis que los políticos no saben cómo amenazar a los funcionarios para que no hables. Y poca gente tiene vocación de héroe o mártir. Y menos en un país que no se depuran responsabilidades ni se investigan muchas cosas y encima se considera a los mártires como tontos.
    322  votos: 37   link
    el 03-09-2012 13:51 UTC por DrXavier DrXavier
  11. #11   #1 #3 dudo de que se esté hablando aquí de denunciar ahora delitos que ya se conocían desde hace tiempo y que no se denunciaron en su momento, máxime cuando eso podría constituir a su vez un delito de encubrimiento o algo por el estilo. La noticia habla de publicar los ingresos y sueldos de los políticos, así como a qué se destina el dinero público, y hasta la fecha ganar un sueldo por ser político puede, en algunos casos, ser ética o moralmente reprobable pero no creo que ilícito; y lo mismo ocurre con el paradero de determinadas cantidades, más o menos apabullantes, de dinero público. Algo en el sentido de aquella noticia que salió no hace mucho sobre un cargo que recién llegado a su puesto cambió el mobiliario del despacho que su antecesor, a su vez, había renovado recientemente; o los gastos de nuestro querido Sr. Dívar, etc.

    Aún así no estaría de más que la gente de la calle, nosotros en definitiva, conociésemos en que se gastan nuestro dinero aunque no es menos cierto que la simple divulgación de ciertos datos puede suponer para un funcionario incurrir en una falta grave, si no en un delito, por el tema del secreto sobre los trámites administrativos a los que está sujeto, precisamente, por su condición de funcionario si no me equivoco .
    61  votos: 7   link
    el 03-09-2012 14:07 UTC por n3k3 n3k3
  12. #12   A ver, para ser justos y poder hablar: quién no conoce un caso de corrupción en su empresa, sea ésta pública o privada. Y nadie denuncia, a no ser que te perjudique directamente.
    Y yo soy el primero que no denuncio en el juzgado a mi empresa, porque sé de sus chanchullos y corrupciones, pero una cosa en hacerlas cundir anónimamente en las redes sociales y otra cosa es denunciar en la justicia. Denuncia personal contra la empresa.
    Quien más, quien menos, trabaja para un empresario que defrauda en contrataciones y en facturación, y quién denuncia si no le toca.
    116  votos: 13   link
    el 03-09-2012 14:16 UTC por Israfil Israfil
  13. #13   #12 estoy de acuerdo. Es fácil hablar, pero no todo el mundo se jugaría su puesto de trabajo (y quién sabe si algo más) para denunciar irregularidades. Es más, casi nadie lo hace, de lo contrario habría todos los días trillones de denuncias por irregularidades.

    No es por ser abogado del diablo, pero no exijamos lo que sabemos que casi nadie hace. Ahora amenazan con hacerlo porque están hasta los c... Seguramente sigan teniendo miedo a hacerlo, pero cada vez se ven con menos que perder.

    No es que justifique su comportamiento, pero comprendo que se tengan miedos, sobre todo siendo un obrero contra un jerifalte, que tienes todas las de perder. Y encima en un país como este donde la corrupción está muy tolerada y si te enfrentas a ella no tienes precisamente mucho apoyo.
    49  votos: 5   link
    el 03-09-2012 14:40 UTC por Shotokax Shotokax
  14. #14   #1 Has descubierto la sopa de ajo macho. ¿Te crees que los políticos no saben amenazar para que los funcionarios que supieran de sus chanchullos mantuvieran la boca cerrada? Claro, que ahora que los van a echar a la puta calle de todos modos, pues ya no tienen nada que perder y tiran de la manta.

    A ver si os pensáis que todo el mundo tiene vocación de héroe. Claro que esto es menéame y está lleno de "valientes"
    85  votos: 12   link
    el 03-09-2012 15:18 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  15. #15   #1 De acuerdo, pero mejor tarde que nunca.
    39  votos: 3   link
    el 03-09-2012 15:20 UTC por guigar guigar
  16. #16   #12 #13 Es un síntoma de que para nada somos libres. El miedo es muy malo, y lo que a corto plazo nos puede beneficiar, muchas veces nos lleva a largo plazo a situaciones como la actual. Casi todos somos cómplices de la que está cayendo.
    28  votos: 2   link
    el 03-09-2012 15:21 UTC por guigar guigar
  17. #17   A eso se le llama transparencia, ¿pero no la deberían ejercer los políticos que son los que se llenan la boca con ello?
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2012 15:22 UTC por x_treme x_treme
  18. #18   ¿Acaso antes eran cómplices de robos y estafas?

    Si es así, se merecen la calle.
    8  votos: 0   link
    el 03-09-2012 15:26 UTC por Personalidad-Publica Personalidad-Publica
  19. #19   estoy con #1. #3 #10 #11 #14 quizás estéis pensando en un funcionario técnico sin más; yo me pregunto cómo en este país no hay ningún notario o, mejor, ningún interventor que esté en la cárcel [cobran mucho porque tienen responsabilidad penal], con las cuentas que habrá tenido que firmar en obras faraónicas y desproporcionadas con desvíos del 300%, o certificar obras sin empezar, contratos para segar el jardín del Sr. alcalde... Este es un país corrupto, tendrían que auditarles y juzgarles si no hacen su cometido, así un político no tendría ningún peso y aún en ese caso, yo digo que nada de heroicidad, que yo he sufrido cómo informes son cambiados para que no les perjudiquen sus horarios 'virtuales' por políticos que cambian cada 4 años y ellos siguen.
    35  votos: 3   link
    el 03-09-2012 15:27 UTC por gershwin gershwin
  20. #20   Es triste que se muevan ahora, después de tocarles la paga extra, muy triste.
    9  votos: 0   link
    el 03-09-2012 15:27 UTC por nomelocreo nomelocreo
  21. #21   Estaría bien tener la fuente de estos datos, al menos de los que sean comprobables. Que luego resulta que la mitad son un bulo y tu lo has estado usando en conversaciones y quedas algo mal.
    10  votos: 0   link
    el 03-09-2012 15:28 UTC por Bapho Bapho
  22. #22   Es muy propio de España echarle la culpa al policia, si han robado han robado, mal hecho el no denunciarles vale, pero no nos desviemos del tema, el fondo de la cuestion es la corrupción política, no el chivatazo del funcionario de turno que como bien dicen bastante acojonado estará y posiblemente bajo amenazas.

    Si robas eres un ladrón, aunque la policía no te pille
    8  votos: 0   link
    el 03-09-2012 15:29 UTC por Kantinero Kantinero
  23. #23   #22 como digo en #19 si la polícia hace la vista gorda... también es corrupta. Qu e hay funcionarios con responsabilidad penal para auditar e intervenir cuentas y cobrán 6 cifras. No estamos hablando del celador que vió como se compraba el gerente una tele de plasma
    9  votos: 0   link
    el 03-09-2012 15:32 UTC por gershwin gershwin
  24. #24   Es un buen paso, romper con la norma y dejar de envidiar al vecino, para envidiar a los gobernantes y a sus amigos banqueros. Lo mas lógico, durante décadas muchos han estado sordos, mudos y ciegos.

    Tenemos que oir, hablar y ver lo que han hecho con el pueblo, nuestros gobernantes (monarquía y gobierno PPSOE) para darse cuenta de que en España, si vamos a vivir como esclavos de los mercados internacionales, no necesitamos intermediarios.

    Firmado:

    Colectivo de afectados por la peste borbónica.
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2012 15:33 UTC por CremaCatalana CremaCatalana
  25. #26   #1 date cuenta que estás repitiendo un titular de un periodista que resume unos hechos y lo estás tomando como un juramento individual en una especie de juicio, de hecho, creo que lo que es ilegal es revelar datos confidenciales, que es lo que aquí se sugiere que se hace ahora, lo de "tapar" que dices que antes hacían, en realidad es su obligación, no son quienes para juzgar lo que gana o no un político (mientras no sea ilegal), lo que pasa es que saben que la gente se incencia fácil (como tú) y se indigna con estos datos.
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2012 15:41 UTC por boing747 boing747
  26. #27   #3 te digo lo mismo que al #1, que estas repitiendo un titular periodístico, vamos a ver si profundizamos un poco que si no esto baja mucho de nivel...
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2012 15:45 UTC por boing747 boing747
  27. #28   De los creadores de los representantes policiales de no vamos a cumplir esos cupos de sanciones o la identificación arbitraria de inmigrantes...nace ahora funcionarios indignados que "ahora" no nos vamos a callar cuando presentéis facturas de 4000 euros en comidas o 30.000 por amueblar un despacho.
    Lamentables todos...politicos,funcionarios,policias,...sois un cáncer demasiado extendido de esta enfermedad que tenemos.
    -9  votos: 2   link
    el 03-09-2012 15:53 UTC por FRubio FRubio
  28. #29   Pues si se va a airear gasto publico innecesario tendrian uqe denunciarse tambien mucho entre ellos asi que me parece que esto va a quedar en nada.
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2012 15:53 UTC por stroke stroke
  29. #30   #10 #14 Se supone que su estatus de funcionario es para eso. Si no sirve nos ahorramos un pastón y dejamos de tener funcionarios.
    #11 #26 Artículo 54.5 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público: "Administrarán los recursos y bienes públicos con austeridad, y no utilizarán los mismos en provecho propio o de personas allegadas. Tendrán, asimismo, el deber de velar por su conservación."
    Si sabían de esos gastos tal y como dice el artículo "por no hablar de viajes de dudosa justificación, coches oficiales usados impropiamente o innecesarios, comidas en caros restaurantes y sueldos desproporcionados para la función que se desempeña o para el tamaño de la administración que los paga. Cuántos funcionarios ven todo el despilfarro que se realiza a su alrededor y piensan que si se administraran mejor los recursos no tendrían que pagar ellos los platos rotos." estaban haciendo dejación de funciones (hasta que los recortes les han afectado y pueden llegar los despidos).
    Lo siento, pero no me dan ninguna pena. Yo soy responsable de que las cosas se hagan correctamente en mi puesto de trabajo.
    25  votos: 1   link
    el 03-09-2012 15:55 UTC por chisqueiro chisqueiro
  30. #31   ¡A buenas horas mangas verdes!
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2012 16:01 UTC por noloquiero noloquiero
  31. #32   #21 No te preocupes, ya te lo digo yo, la mitad son un bulo o se han quedado anticuados, por ejemplo hay unos cuantos donde se quejan de los dobles y triples sueldos, hace poco el gobierno sacó un decreto para que solo se pudiera cobrar un sueldo, es decir que si alguien trabajaba en la administración tenía que renunciar bien a la indemnización por cese o bien a su sueldo.
    14  votos: 0   link
    el 03-09-2012 16:02 UTC por Alexxx Alexxx
  32. #33   #1 Totalmente de acuerdo
    45  votos: 3   link
    el 03-09-2012 16:07 UTC por jandrochan jandrochan
  33. #34   A ver, que no lo entiendo:

    No se les puede echar 'para que sean independientes del poder politico' pero solo denuncian las irregularidades del poder politico cuando este les toca el sueldo....

    PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA??????

    Y esto ganamos con que no se les pueda echar? que no denuncien a sus jefes a menos que les toquen sus prevendas? que es esto? una puta casta? pero que puta jeta es esta?????
    10  votos: 0   link
    el 03-09-2012 16:15 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  34. #35   #30 Si si, si sobre el papel es todo precioso. Cuando esté en juego tu sustento y el de tu familia entonces ya se ve de otro modo

    #34 Es gente con una hipoteca, una familia y que necesita un sueldo para mantenerlo todo

    Lo dicho: esta página esta llena de "valientes"
    17  votos: 1   link
    el 03-09-2012 16:15 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  35. #36   En el punto 2 hacen referencia a los 450.000 políticos. Pero no quedamos en que eso era un bulo??
    9  votos: 0   link
    el 03-09-2012 16:18 UTC por FatherKarras FatherKarras
  36. #37   #35 Es gente con una hipoteca, una familia y que necesita un sueldo para mantenerlo todo

    Y que tiene que ver con que no denuncien nada a menos que les toquen el sueldo???

    Se supone que no se les puede despedir para que puedan denunciar estos trapicheos, no para que puedan EXTORSIONAR al gobierno de turno con 'si tocas mis prevendas me chivo'

    #36 Lo es, pero una mentira repetida 200 veces se convierte en verdad, y si la repites 2000 se convierte en dogma.
    10  votos: 0   link
    el 03-09-2012 16:18 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  37. #38   #37 Muy sencillo: si se meten en denuncias se pueden meter en un follón que en el fondo ni les va ni les viene, y si no tienes vocación de héroe (como muchos de aquí parecéis tener) y necesitas ese trabajo y ese sueldo para mantenerte tu y tu familia, pues pasas de follones.

    Eso de que no les pueden echar... Todo depende de a quien le toques los cojones. Si te equivocas de persona a la que denunciar, ya veras que pronto estás en la cola del paro.
    11  votos: 0   link
    el 03-09-2012 16:19 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  38. #39   #35 Mira chico listo. Soy funcionario en excedencia porque me fui a la empresa privada después de hacer unas pocas denuncias, así que ahora que no me vengan a dar lecciones de ética.
    #40 Pues si no tienen vocación de héroe que cumplan con su trabajo o que se vayan a la puta calle como todo el mundo. ¿O es que ahora que ven peligrar su puesto de trabajo sí les ha entrado la vocación de héroes?
    Y no, no quiero una medalla. Sólo quiero que los funcionarios cumplan sus tareas.
    26  votos: 1   link
    el 03-09-2012 16:20 UTC por chisqueiro chisqueiro
  39. #40   #39 Muy bien, ¿quieres una medalla o algo? Tu haz lo que te salga de los cojones; ¿a mi que me importa? Como ya he dicho antes, no todo el mundo tiene vocación de héroe y menos aún ahora tal y como están las cosas.

    Lo dicho, ponte una medalla y dejate de lecciones de ética
    5  votos: 1   link
    el 03-09-2012 16:21 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  40. #41   Menéame está lleno de toreros de salón.
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2012 16:32 UTC por Lesioneitor Lesioneitor
  41. #42   Coño acaban de tocar el bolsillo de los funcionarios. Tengo una pequeña empresa ¿ que pasa con los trabajadores que tuve que despedir por la mala gestión política? algunos están cobrando los 400 euros y de put.... casualidad kkkkkkkkkk.......esta gente no se manifiesta se busca la vida como puede, la verdad me gustaría readmitirlos pero no tengo trabajo para mi casi yo también malvivo, que peña de país cuando te haga el amor me pedirás mas y mas
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2012 16:36 UTC por elbascula elbascula
  42. #43   Aparte de duplicada, noticia como siempre falsa porque ningún funcionario "denuncia" nada en la práctica, ni aunque quiera. Porque quién "denuncia" en la Administración son los Órganos fiscalizadores. Eso de "voy a llamar al Marca para decir lo malo que un políticos" por supuesto es en el mundo de la piruleta. Si un señor hace un viaje que no debe lo "denuncia" la auditoría correspondiente. Vamos, que los funcionarios lo que hacen y deben hacer es su trabajo. Y más gracia me hace el "excedente héroe" si se cree estas chorradas. Pero por trolear y pillar karma...

    #36 Ahora les ha salido otro bulo, que hay 2.400.0000 funcionarios "enchufados". Y es que esto no es ningún movimiento de funcionarios, son los 4 mismos cateto-fascistas del político KK y "acabar con los nacionalistas" de siempre. Tú cuando un en un texto leas "casta", descártalo rápido porque es sensacionalista.
    30  votos: 2   link
    el 03-09-2012 16:37 UTC por eltiofilo eltiofilo
  43. #44   Juraría que los funcionarios tienen "deber de secreto y de sigilo" y les pueden empurar por airear este tipo de datos si se confirma de donde salió la filtración.

    Estáis meando fuera de tiesto con tanto ataque gratuito.
    36  votos: 3   link
    el 03-09-2012 16:41 UTC por Kazador Kazador
  44. #45   #44 De hecho la falta de "sigilo" es falta grave y revelar secretos "muy grave". Por ello algún "justiciero" es más bien poco creíble.
    21  votos: 1   link
    el 03-09-2012 16:46 UTC por eltiofilo eltiofilo
  45. #46   #45 Claro que sí. Son secretos de estado los que se hablan de denunciar en esa página. Que sí hombre, alta traición. Y claro que denuncias ante el órgano fiscalizador correspondiente.
    16  votos: 0   link
    el 03-09-2012 16:48 UTC por chisqueiro chisqueiro
  46. #47   #46 No hombre, lo que no hace nadie es irse a esa página a decir que un señor se ha gastado 12 euros en un parking cuando podía ir en Metro. Que tú te creas este nueva magufada me sorprende.
    21  votos: 1   link
    el 03-09-2012 16:53 UTC por eltiofilo eltiofilo
  47. #48   Durante años han permitido y callado todo tipo de milongas, ahora toca pagar
    32  votos: 3   link
    el 03-09-2012 16:55 UTC por zilefnauj zilefnauj
  48. #49   ¿Y esto lo hacen ahora porque ya no les tienen contenta la cuenta corriente? ¿Y tienen que esperar hacerlo anónimamente en lugar de a cara descubierta y ejerciendo su reponsabilidad como funcionarios (o más bien evitandola en caso de que se dediquen a difamar)? Vayanse a la mierda, chupatintas inútiles.
    26  votos: 2   link
    el 03-09-2012 17:23 UTC por strel strel
  49. #50   No hay c*j*n*s!!!!, y al que le sobren, ya se los cortaran, tiempo al tiempo.
    Ojala me equivoque.
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2012 17:26 UTC por leorrr leorrr
  50. #51   #34 Hombre, bienvenido al mundo real.
    20  votos: 1   link
    el 03-09-2012 17:34 UTC por unomas23 unomas23
  51. #53   2 décadas tarde..... mejortardequenunca.com ?
    9  votos: 0   link
    el 03-09-2012 18:09 UTC por --215575-- --215575--
  52. #54   Saben todo, porque todo pasa por ellos. Pero callan, por una especie de miedo a que les hagan algo unido a una especie de respeto reverencial al político de turno (sea alcalde, secretario de estado, consejero, delegado del gobierno,...).
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2012 18:38 UTC por israelpg israelpg
  53. #55   Menéame, ese nido de héroes y valientes xD
    20  votos: 1   link
    el 03-09-2012 18:43 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  54. #56   Las noticias sobre escándalos y privilegios de los políticos que están ofreciendo carecen de toda credibilidad, son antiguas, desfasadas, anuladas unas y exageradas otras. Deberían de ser más concretos y con fuentes que ofrezcan garantías o no dejará de ser una pataleta por haberles quitado parte de su sueldo.

    Ya que demuestran que sólo se mueven si les pegan palos, al menos que lo hagan bien, no con simples cortar y pegar de no sé sabe bien dónde.

    LISTAS ABIERTAS YA.
    7  votos: 0   link
    el 03-09-2012 18:44 UTC por numenathon numenathon
  55. #57   #44 #45
    Un funcionario de carrera que aprobó oposición NO LE PUEDEN HECHAR POR DENUNCIAR IRREGULARIDADES.

    Parece mentira que no lo sepáis y comenteis.
    Otra cosa es que revele públicamente por ejemplo datos de la contabilidad de su organismo, insisto en que públicamente (difusión en medios).
    Pero tiene el derecho de denunciar y no podrá ser removido de su plaza.
    A muy mala leche le podrían trasladar y si se puede.
    17  votos: 1   link
    el 03-09-2012 18:46 UTC por enlaza enlaza
  56. #58   #57 Es que nadie ha dicho que a un funcionario de carrera le puedan sancionar por denunciar irregularidades, sino de no guardar el deber de secreto y sigilo. No hace falta que nos expliques algún principio de conducta recogido en el EBEP. Lo que decimos es que cuidado con estas "convocatorias". Por este es un movimiento que no existe, que igual no os habéis enterado, como bien enlaza #5 denunciar "lo que se llevan los políticos".
    28  votos: 2   link
    el 03-09-2012 19:03 UTC por eltiofilo eltiofilo
  57. #59   #30 llegado a este punto, lo siento pero no me da ninguna pena lo que le pase a nadie que no sea de mi familia, ni tu caso ni el de ningún otro, ¿es ahí donde querías llegar?, pues ahí llego y me parece lo peor.
    -4  votos: 1   link
    el 03-09-2012 19:29 UTC por boing747 boing747
  58. #60   #34 tú eres de esa casta que mete tres veces la palabra "puta" en un párrafo, pues eso, para que decir más...
    -4  votos: 1   link
    el 03-09-2012 19:41 UTC por boing747 boing747
  59. #61   #38 Muy sencillo: si se meten en denuncias se pueden meter en un follón que en el fondo ni les va ni les viene, y si no tienes vocación de héroe (como muchos de aquí parecéis tener) y necesitas ese trabajo y ese sueldo para mantenerte tu y tu familia, pues pasas de follones.

    Entonces pq no se les puede echar?, que por mucho que digas NO SE LES PUEDE ECHAR...

    A mi de mi curro me pueden echar, a ellos del suyo no y precisamente, la excusa quedan para ese PRIVILEGIO es que asi no se tienen pq doblegar ante el politico de turno y denunciaran los trapis....

    Pero los trapis solo los denuncian si se tocan sus prevendas... sino 'ni me va ni me viene'...

    Pues que los puedan echar, como al resto... Total si no se van a meter en follones que ni les va ni les viene para que quieren esa prevenda?
    10  votos: 0   link
    el 03-09-2012 20:19 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  60. #62   #55 Meneame es un nido de funcionarios jetas.
    10  votos: 0   link
    el 03-09-2012 20:22 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  61. #63   #54 Miedo a que? no les pueden echar y precisamente no les pueden echar para que puedan denunciar eso...

    Lo que pasa es que mientras los funcionarios se lleven su parte aqui nadie denuncia nada...
    10  votos: 0   link
    el 03-09-2012 20:24 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  62. #64   #61 Los pueden echar, los pueden putear, los pueden degradar, y si se considera que han incumplido lo de sigilo y no revelar secretos, entonces si que la han cagado. No sé que te piensas tu que es ser funcionario.
    11  votos: 0   link
    el 03-09-2012 20:27 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  63. #65   #64 goto #57....

    Pero tu que te crees? que nacimos ayer?
    17  votos: 1   link
    el 03-09-2012 20:30 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  64. #66   #65 Pues por lo que dices, si

    Tu te crees que a un político chanchullero le importa algo que teóricamente no se pueda echar al funcionario que le ha delatado o va a delatarle? Si se ha saltado la ley una vez se la saltará dos y se inventará cualquier excusa para ponerlo en la calle. Y no tiene por que echarle; también pueden hacerle mobbing y putearle para que se vaya él solo.
    11  votos: 0   link
    el 03-09-2012 20:36 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  65. #67   #66 Vamos, anda... no me cuente peliculas tio...

    En vitoria gasteiz un politico -concejal de seguridad ciudadana del PSOE, para mas señas- vio, en hora de servicio, durmiendo a dos policias en el coche patrulla...

    Sabes que les paso? a los policias nada, al politico le hicieron huelgas y le jodieron la vida hasta que dimitio... Eso es lo que puede joder un politico a un funcionario... NADA, le van a apoyar el resto de funcionarios... pero claro, si estan todos al juego 'si me llenas de prevendas no te denuncio' -que es a lo que se esta, vista la noticia-...
    10  votos: 0   link
    el 03-09-2012 20:44 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  66. #68   #67 Tu si que flipas; no me cuentes películas tu que eso es más la excepción que la regla. Si todo fuese tan bonito como tu lo pintas no estaríamos como estamos.

    #69 De cada día. Seguro que si. Este es el país de las honestidad, la concordia y la limpieza administrativa.

    Yo también sé de casos de todo lo contrario, y eso si es el pan nuestro de cada día: callar si quieres trabajar
    11  votos: 0   link
    el 03-09-2012 20:45 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  67. #69   #68 A la delegada del gobierno vasco del metro tambien la echaron pq no les gustaba a base de hacerle huelgas...

    Es el pan nuestro de cada dia...
    10  votos: 0   link
    el 03-09-2012 20:47 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  68. #70   Para #1. Tira más una hipoteca que cuatro tetas en dos carretas. Piensa en ello.

    CC #15 Efectivamente. En Españistan a la inmensa mayoría de trabajadores los tienen atados, trabados ó cogidos por alguna parte.
    12  votos: 0   link
    el 04-09-2012 08:47 UTC por frankiejcr frankiejcr
  69. #71   Muchas de las que estan sufriendo hoy en dia los funcionarios ,nacionales , autonomicos y municipales son consecuencia de su silencio cuando estaban agusto encima de la burra , en una administracion monstruosa , que devoraba recursos a manos llenas
    6  votos: 0   link
    el 04-09-2012 18:48 UTC por riopedrez riopedrez
  70. #72   #63 Me gustaría saber qué parte se llevan los funcionarios y, sobre todo, quién coño se ha quedado con la mía. ¿Alguna fuente de esa "parte" que supuestamente se llevan los funcionarios, o no es más que la bilis de siempre?
    9  votos: 0   link
    el 04-09-2012 18:51 UTC por gualtrapa gualtrapa
  71. #73   #63 miedo a que les compliquen la vida. No les pueden echar, pero les pueden joder.
    Y lo de lo que se llevan su parte, prefiero pensar que es una estupidez fruto de la ignorancia.
    6  votos: 0   link
    el 07-09-2012 07:28 UTC por israelpg israelpg
comentarios cerrados

menéame