Hace 11 años | Por tiopio a madrid2noticias.net
Publicado hace 11 años por tiopio a madrid2noticias.net

Un grupo de más de 200 personas, congregadas por el Movimiento 15-M Berlín acude este lunes a recibir al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a las puertas del Bundeskanzleramt, la Cancillería Federal. Allí Merkel recibe a Rajoy tras el último rifirrafe que ambos mantuvieron a cuenta de las discrepancias en las políticas de crecimiento que Alemania debía o no aplicar para tirar de la economía europea. Relacionada Españoles residentes en Berlín preparan una protesta para el encuentro entre Rajoy y Merkel
Hace 11 años | Por Tanatos a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por Tanatos
a huffingtonpost.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viaja este lunes a Berlín para reunirse con la canciller [...]

Comentarios

D

Es que como no permite preguntas aquí, van a hacérselas allí. Marca España de Rajoy.

rafaelbolso

¿Llevaron sobres para repartir entre los asistentes? lol lol lol

¡Bravo por los que se manifiestan contra estos ladrones sinvergüenzas!

D

¿Pero no habíamos dicho que el 15M lleva muerto casi desde que nació?

D

¿Ahí les dejan manifestarse y en España no?

D

Que gracia me hace meter todo en el cajon del 15M...son personas que viven alli , que han tenido que emigrar alli y se quejan como nos quejamos los que estamos aqui. Punto...
Hay que decir que es del 15M para luego criminalizar a los rojos...que ya nos conocemos todas las jugadas...

VictorGael

Estoooooo... yoooooo... Es la primera vez que me pasa esto. Como apenas doy la cara.

D

Como le tiene que joder a Marianico el corto no poder mandar a sus perros para que muelan a palos a estos del 15M, valiente imbécil.

m

Que bueno, lastima que la policia los quito del centro de la plaza y los puso mas lejos...parece que estan aprendiendo de españa. Pero lo recibieron tocando "El Padrino" con la trompeta y con cartas bien grandes. Un aplauso a estos valientes que aguantaron la lluvia para recibir a este mafioso que les gobierna.

Ramanutha

Otro punto de vista diferente:
Esto puede perjudicar a España en temas de rescate por socabar (más) el prestigio de Rajoy a la hora de enfrentarse a Merkel.

A veces da la impresión de la gente se conforma con la cabeza de Rajoy, cuando el partido entero es el que nos roba y es el que nos dice "que se jodan".

D

Que se lo digan en alemán o en castellano, este hombre no oye la palabra "dimisión"

delcarglo

#3 O en "aznarino" : Vayasé, Sr. Rajoy....Vayasé!!!! lol

D

Lo raro es que no aparecieran los grises la policía metiendo hostias para "invitar" a los manifestantes a disolverse... ¡Huy! que error más tonto, que esto es en Alemania, no España

kalimochero

Jaja, pues va a empezar bien la visita.

D

Sugiero un formato de protesta distinto: Que los compañeros que viven en alemania lleven a la protesta portátiles y tablets, y que en las pantallas retransmitan por skype las protestas de los que seguimos en España

Deume

Creo que como no había ningún cartel en español... no entendió nada. lol

m

¿Eran españoles? Yo no he visto la bandera española por ningún lado. Ningún alemán que pasará por allí habrá reconocido al grupo por la bandera. Esa bandera no representa a España y menos aún en un país extranjero.
¿Qué grupo habrá pagado la excursión?...¿quien se apunta? le chillamos a Rajoy y luego nos tomamos unas birras con las teutónicas. Esto también podría ser corrupción.
No creo que los españolitos que se han tenido que ir a trbajar a Alemania hayan pedido permiso en el curro para ir a gritar a Rajoy