Publicado hace 11 años por callogher a despertaremos.wordpress.com

Cuando cualquier político tradicional les criticaba por no estar cualificados, el M5S los dejó helados cuando demostró que el número 2 de la circunscripción Emilia-Romagna era un científico de la NASA, y así varios casos de excelentes economistas, politólogos, abogados, etc. Éste no es más que un ejemplo de la campaña que practica el movimiento: cada ataque se convertía en una victoria, refutado con refrencias, links y pruebas. La verdad se puede demostrar, porque a diferencia de la TV, la red tiene MEMORIA, y cualquiera puee ir y comprobarlo.

Comentarios

p

Por favor, que alguien le diga al autor que hecho (de hacer) va con h.

Por lo demás, un artículo muy recomendable que espero que esta vez sí llegue a portada... Joder, ¡que aquí en España no tenemos ni idea de qué partido ha obtenido 8 millones de votos en Italia! Lo único que sabía hasta que he entrado en Menéame es que era "el partido de un cómico".

Guanarteme

Me recuerda bastante al 15-M.

Mauro_Nacho

#1 El movimiento 5 Stelle ha llegado más lejos entrando en le parlamento italiano y superando a Monti. Van a repetir hasta la saciedad sus propuestas como:
-Eliminación de todo privilegio especial para los miembros del Parlamento, incluido el derecho a jubilarse después de dos años y medio.
-Alineación del salario del diputado a la media del salario nacional.
-Los ciudadanos condenados no podrán ser elegidos para ocupar cargos públicos.
-Abolición de la financiación pública a los partidos enmascarada en “reembolsos para los gastos electorales”.
-Publicación online de las leyes como mínimo tres meses antes de ser aprobadas para recibir los comentarios y propuestas de los ciudadanos.
http://www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/el-bloguero-que-llena-la-plazas-y-supera-a-monti-en-las-encuestas