Hace 9 años | Por pepeneitor35 a elboletin.com
Publicado hace 9 años por pepeneitor35 a elboletin.com

Los profesionales sanitarios, apoyados por la Marea Blanca, estallan por la gestión que la ministra está haciendo de la 'crisis del ébola'.

Comentarios

Kaphax

#3 ¿Dimitir? ¿Eso no era un nombre ruso?

Franxus

#2 E inoculación del ébola

CTprovincia

#22 No conozco muchas PYMES que te descuenten el sueldo si faltas 3 días por gripe: normalmente se recupera en otro momento o te quitan vacaciones en el peor de los casos. La cuestión es que también te pueden obligar a no ir y encima no pagarte por tener gripe (o similar).

Hiden

#26 Tendré mala suerte, pero en pocas contratas de informática, cárnicas para los amigos, pagan los 3 primeros días de baja. y he estado en unas cuantas.

CTprovincia

#27 Offtopic: Es un sector 100% deshumanizado, una ETT encubierta. 100% culpa nuestra (informáticos), de los sindicatos y del gobierno (obviamente).

D

#22 Eso de que los empresarios cobran desde el primer día de baja lol no te lo crees ni tu harto vino, ¿de donde me van a pagar a mi en mi empresa sino voy a trabajar? Podré cogerme vacaciones cuando quiera pero los días que no trabajo no gano así de fácil.

Hiden

#40 Pero quién ha hablado de empresarios. He hablado de mi jefe que es un empleado con ese rango de la empresa para la que trabajo. No es dueño de la empresa. ¿OK? Y sí, a él le pagan la baja desde el primer día. A mí los 3 primeros días me pagan 0 y a partir del 4º un porcentaje de mi sueldo (creo q ue el 60% pero no estoy seguro). A partir del primer mes de baja cobraría el 100%.

r

#9 y no hablemos de la cantidad de gente sin tarjeta sanitaria que no pueden ir al medico pero si subirse en el metro en hora punta.

#4 Sabe que no lo tiene en su garaje lol

anxosan

El que la mantiene en su puesto es el Señor de los Hilillos que gestionó el Prestige.

D

#5 ba, no fue para tanto... En galicia sigue ganando el PP.

D

Calma que ya está aislado el virus!!!

Makarra

#21 Buenísimo lol que descojone

bobbelaki

Ana Mato

D

Dimitir es lo mínimo pero no nos quedemos allí. Hay que juzgarla por atentar contra la salud pública, por negligencia y, si muere alguien, también por homicidio.

Los políticos son muy listos y solo piden dimisiones porque saben que en cualquier momento les puede tocar a ellos. No caigamos en su trampa.

angelitoMagno

¿También van a movilizarse los médicos que denegaron la realización de las pruebas a la enfermera durante casi una semana? ¿O quién la mando a casa porque aunque tenía fiebre tras haber estado en contacto con un enfermo de ébola no le pareció que tuviera la suficiente fiebre?

Bfff, menudo corporativismo. Que depuren responsabilidades entre ellos, que no fue Ana Mato quién le dijo a esta enfermera que estaba perfectamente y que se fuera a casa.

Franxus

Esto pasa por no rezar lo suficiente y ahora viene Dios con la factura.

D

Mucha distopia apocalíptica pero a los guionistas de cine y televisión no se les había ocurrido que el origen fuera la ineptitud de unos gobernantes.
Ni Charlie Brooker en sus mejores momentos, oiga.

quiprodest

#24 Ah, no? Dime que no te suena el argumento:

-Hay una emergencia, debemos aislar la zona.
-Esta semana es la feria del condado y no voy a arriesgar mi reelección porque un grupo de hippies le haya entrado la histeria.
-Debe clausurar la feria del condado o morirá mucha gente.
-¡Fuera de mi oficina!

Gayumbos

#35 "El toro de la Vega" ?

no, en serio, Tiburón.

kelosepas

Estoy debería ser emergencia europea y que viniera la ONU a detener a este puto gobierno por delitos contra la humanidad.

a

#38. De momento la UE ya ha exigido al gobierno español que aclare que cojones ha pasado.
Obviamente, con la rapidez de las comunicaciones actuales y el "dormimiento" de 20 días de incubación sin síntomas, los infectados pueden diseminarse por toda Europa antes de empezar a sentirse mal.
De momento el contagio es por fluidos (sangre, sudor y saliva), pero...¿sabemos con seguridad que no hay otra vía, dado que no sabemos como curarlo?

D

Ya pueden pedir dimisiones, que con el rostro que tienen estos... Todo resbala.
Total, "solo son perroflautas y ni-nis" y "ellos están allí por que los han votado el pueblo" (siempre dicen lo mismo).

Lightwave

Dimisión del gobierno en bloque. Esto va más allá.

¿Se dan cuenta estos inútiles de cuántas vidas han puesto en riesgo?

joansas

Y de Rajoy
Este gobierno nos esta hundiendo con su vagancia
Lo único que hacen es pagar deuda a Alemania
Hodpitales sin servicios y ahora tráen el Ebola a España

D

Dimitir?

¿Por qué? ¿Por haber arriesgado el mundo a caer en una pandemia global por salvar unos votos de la derecha?.

Tonterías hombre...

D

Viviríamos mucho mejor... O simplemente podríamos vivir (ya con el ébola no se sabe) si estos hijos de puta muriesen.

davamix

Cárcel para los responsables políticos.

D

Tan deleznable me pareció Mato pidiendo la dimisión de Chacón en 2009 como ahora los políticos y sindicatos de turno pidiendo la dimisión de Mato

D

#18 por?

D

#34 porque ahora hay que dejar trabajar a técnicos y especialistas. Ya nos dedicaremos a ensuciar de política cuando la crisis acabe

samsaga2

Pero es que quien tiene que dimitir no es la Mato que debería ir directa a juicio como acusada. Quien ha de dimitir es Rajoy.

¿Si esta se larga cuantos ministros van ya? ¿Alguien lleva la cuenta?

D

Estos son los "profesionales" que nos atienden. Esos mismos que, cuando una persona con Ébola está en Urgencias, lo envían a casa.

Después, le echarán la culpa a que no cobran lo suficiente. Como si la profesionalidad dependiera de cobrar más o menos.

p

Mato haciendo honor a su apellido

xkill

Que esperabamos de una mujer que, por no saber, no sabe ni vestir a sus hijos: Ana Mato: "Mi momento preferido del día es por la mañana, cuando veo cómo visten a mis niños"

Hace 11 años | Por --234567-- a elmundo.es

Eso si, creo que ya tiene el confeti preparado para la fiesta de bienvenida al Ebola.

H

Es que ahora a ver quién no justificaría la violencia contra esta gentuza. Estamos hablando de una puta posible pandemia!

R

Ya, pero aunque dimita entrará otro del PP, o sea, otro inútil que no tiene ni idea.

a

A mi me da igual que dimita. Yo quiero que sea PROCESADA POR DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA.

c

¿Cuántos españoles morirán por esta enfermedad (exótica) que hemos importado?
¿Cuántos turistas querrán venir ahora a un país con ébola?
¿Cuántos países restringirán la entrada de españoles o de personas que procedan de España?
Ana Mato debe ser juzgada penalmente por alta traición a la patria, y recluída porque es peligrosa. Y su mentor que la acompañe para evitarnos más problemas

HijosdeKroker

Mato, no te preocupes, esto se soluciona con confeti para todos y unas buenas plegarias

vjmed

Yo ya lo dije. "El" banquero del gobierno que se llama(ba) BOTÍN, un ministro de economía de GUINDOS, la de sanidad MATO..., la otra DOLORES de cospedal...

Desde el principio venían avisando y nadie hizo caso

Campera

Ni con agua caliente

S

¿Dimisión? ¿para que se deje de hablar de ella y caiga en el olvido? de eso nada!
Si la justicia actuase como debería, esta tiparraca y el resto de responsables políticos deberían pisar la cárcel. Es un caso claro de negligencia.

D

La dimisión no, EL CESE. Esta señora debe ser cesada por el presidente del Gobierno por su gestión nefasta que nos ha puesto en peligro de emergencia sanitaria.

lestat_1982

#43 va a cesarla el principal responsable? Si la cesa tendría que dimitir, algo que debiera hacer si este fuera un país normal.

marioquartz

#23
http://www.europapress.es/madrid/noticia-oms-dice-riesgo-contagio-ebola-espana-casi-cero-califica-correcto-proceso-repatriacion-20140811130623.html

Digo yo que la OMS tiene mas conocimiento que ese blogger. Que por ejemplo critica que el montaje no este completo... antes de estarlo.