Hace 10 años | Por --343770-- a lamarea.com
Publicado hace 10 años por --343770-- a lamarea.com

En más de setenta países también hay convocados actos para reclamar a los gobiernos un mayor compromiso con la solución a la crisis global de acceso al agua y el saneamiento, que tiene graves consecuencias sobre la salud de la tercera parte de la población mundial.

Comentarios

l

Hay un derecho que siempre hay que defender: que no se corte el agua a quien no pueda pagarla y lo explican con argumentos aquí http://www.lacelosia.com/aqua-publica-europea-y-la-espanola-aeopas-proponen-que-no-se-corte-el-agua-a-quien-no-pueda-pagarla/

Kasterot

El proceso de privatización empezó hace tiempo, ahora las empresas que gestionan el agua tienen absolutamente todo subcontratado, los únicos "públicos" son los jefones (no vaya a ser que pierdan su sueldazo)y cargos políticos designados a dedo (como no!!!)

D

Yo tengo dos pozos de agua en mi parcela,aquí en Córdoba cuando llega el verano baja mucho el nivel de agua pero en 30 años nunca se han secado.Si les hace falta agua a mis vecinos para regar o llenar la piscina se la doy y no se me pasa por la cabeza cobrarles más allá de unas cervezas.