Hace 9 años | Por nink4 a elandroidelibre.com
Publicado hace 9 años por nink4 a elandroidelibre.com

Hace unos años, la forma por la que conseguíamos un móvil nuevo era mediante las operadoras que nos rebajaban un poco el precio o en algunos casos, nos los “regalaban”. Eso quería decir que estos terminales venían bloqueados de forma que no pudiera usarse con una tarjeta SIM que no perteneciera a la operadadora que te lo dio.

Comentarios

y

Para mi el mayor problema no es que vengan bloqueados de origen, porque puedes liberarlo. El mayor problema es la mierda de software que le meten, que para quitarlo, tienes que andar flasehando el móvil con el riesgo que supone.

Ademas en la mayor parte de los casos no puedes actualizar el móvil aunque el fabricante si lo actualice.

bronco1890

Parece que se está imponiendo el sentido común y la gente empieza a darse cuenta que sale mucho mas barato pagar algo de golpe que andar entrampándose durante años por cosas que en realidad no necesitas. Lo que siempre hemos hecho los pobres de toda la vida, vamos.

Shotokax

Lo que me parece vergonzoso es que no sea obligatorio por ley que todos lo sean.

F

Te lo financian sin intereses dicen, pero lo encuentras libre en internet entre un 15-30% mas barato. Lógico que se compren libres.

KrisCb21

Eso es lo que pasa cuando las compañías dejan de regalarlo

D

Yo solo tuve un móvil no libre. Venía acompañado de un contrato de esclavitud con Vodafone. Cuando paso la permanencia lo liberé y me liberó. Luego me cambie a una OMV. Ahora soy feliz lol