Hace 6 años | Por --546793-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elconfidencial.com

Móvil gratis, chófer, viajes, más de 10.000 euros al mes... El chollo de ser hijo de Villar. Gorka cobraba mensualmente de una decena de federaciones extranjeras y usaba los medios materiales de la Federación para beneficio propio

Comentarios

currahee

Todo un currito

Señor.X

#1 Coño como cualquier diputado de podemos

soychanante

#1 y la carita que tiene de lumbreras... Y ahí lo tienes cobrando como 5 de nosotros juntos...

vinacha

#25 Querrás decir como 10 de nosotros...

currahee

#5 Pero qué carajo pintan aquí de la Morena, Lama y la madre que los parió?

ccguy

#9 Yo he tenido móvil de empresa muchos años y nunca me ha dado por abusar de él. Usarlo como si fuera mío, sí, es decir, llamar a mis amigos y mujer como haría con un móvil que pagara yo.

Y si preguntas por qué para eso no uso el mío, porque no me daba la gana ir con dos teléfonos ni andar cambiando de tarjeta. Si no me querían dar un teléfono de empresa sabiendo que iba a hacer llamadas personales ningún problema, se lo podían quedar. Eso mi jefe lo tenía bien claro: Si me das un móvil, es el que voy a llevar y voy a usar para todo.

squanchy

#26 No es lo mismo un móvil de empresa, que si te gastas 200 euros te llaman al despacho para pedirte explicaciones, que un móvil de una institución pública, donde te gastas 2.000 euros y nadie se atreve a chistarte porque eres el hijo de fulano. Y al fin y al cabo es dinero público, que no es de nadie (como dijera Carmen Calvo, la ministra de "curtura" de ZP).

ochoceros

#26 Técnicamente si lo usas para llamadas personales sí es un abuso. Otra cosa es que el monto sea ridículo y al jefe no le importe. Como el comercial que hace 1.500km entre semana trabajando y el fin de semana le mete 200km más al coche de empresa.

Pero en ciertos casos que han salido a la luz, y siempre con dinero público, se ven facturas de miles de euros mensuales sin que rueden cabezas.

Q

#19 Bienvenido al club... Deberíamos haber empezado antes a estudiar para saber leer.

j

Movil gratis?!?!?! Puedo entender el chofer, los 10.000€ al mes, pero no paga 30€ de factura de movil???

ochoceros

#7 roll 30€ dice... Cuando tienes un "móvil gratis" lo que haces es dormir con los gemidos de fondo de alguna línea 807.

Línea de la que sacas tajada, claro.

kucho

#7 este sera de los de facturas de 5000 euros, como el concejal perdido en el caribe o los de las lineas calientes.

Aitor

#5 ¿Y...? En ambos casos tiene sentido la reacción. Y mira que es raro ver reacciones lógicas en periodistas deportivos, pero esas dos lo son.

D

Si llega a tener el iPhone X...

vviccio

Otra caso más de: "después de tantos años y nadie se enteraba de nada pero si era vox populi."

Como los Pujol, como Espe, como algunos presidentes de Diputación, alcaldes, ...

powerline

Sí sólo hubiera un Gorka... ya lo firmaba, ya. Con tanto indeseable suelto y tanta noticia asquerosa a veces llegas a pensar si eres el único tontaina del país que no vive de nada que no se haya trabajado.

M

#8 hay que ir a por los catalanes, ¡Uy, este es vasco!.

Pakipallá

#8 no, los tontainas somos la inmensa mayoría... aunque "habemos" tontainas y tontainas-aborregados, que son los que encima votan para que la cosa siga igual.

Q

La culpa es vuestra por no saber elegir bien a vuestros padres.

Pakipallá

#12 Tienes toda la razón... a mi, faltándome cuatro meses para nacer, me llegó un guasáp advirtiéndome de lo triste que iba a ser mi vida, pero como aun no sabía leer no pude hacer las gestiones adecuadas...

D

Como todo hijo de corrupto que se precie, para eso estamos en Ejpaña.

T

#32 Muy bien gracias.
A ella no le gusta que le roben como a tí.

¿Tú próximo usuario cual será?

D

#5 Está en el talego por otras cosas diferentes a no dar entrevistas. Por eso nadie va a la cárcel ni ningún periodista lo puede hacer.

D

Bueno, prototipo de niño pijo "emprendedor", como él, miles.... como les gusta a éstos liberales las mamandurrias PÚBLICAS.

D

Meritocracia.

Daviduuu

El fútbol es así.

Vamos, todos a por Villar, el mas malo de todos los malos. Sobre todo por que no le seguía el rollo a los supuestos periodistas deportivos que marcan tendencia en este país, Manolo Lama,Paco González,Manu Carreño,Tomás Guasch,J. J. Santos,Tomás Roncero,
Josep Pedrerol,José Ramón de la Morena, este ultimo le tiene muchas ganas desde hace mucho tiempo, cuando le dio calabazas Villar, por que era muy critico con la elección del entrenador de la selección española y el periodista quería a otro.

#4 No es cuestión de defender a quien comete delitos, pero los periodistas casposos que echan pestes ahora, son los mismos que se ofendían porque no les daba entrevistas.

imagosg

#2 Tu argumento para defender la inocencia de Villar es aplastante... «tiene enemigos...y tal ..» .
Este tipejo y su hijo, serán juzgados, y todo apunta a corrupción.
Me sorprendió mucho escuchar a personajes muy conocidos y respetados como Del Bosque defendiéndolo.Este asunto apesta.

#27 ¿Defensa de Villar? Quizás me exprese mal, lo que me parece fatal es el ensañamiento de los llamados periodistas deportivos, que antes le hacían la ola si les hacia favores. Todos pidiéndole pases para viajar con la selección a los europeos y mundiales, les dices que no y ya tienes enemigos de por vida.

T

#2 La próxima vez que te robe a ti solo, por bocachancla

#30 ¿Y tu madre que tal, bocachancla?