Hace 4 años | Por Feindesland a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por Feindesland a es.gizmodo.com

Si tienes edad para recordar los tiempos de Windows 95, entonces tal vez recuerdes que el sistema funcionaba más rápido cuando sacudías el puntero del ratón.

Comentarios

M

#2 - ¿Soplar a los cartuchos/cintas para arreglarlos? Desaconsejado
Al soplar a los cartuchos, se pueden disparar pequeñas cantidades de saliva a las pestañas metálicas, lo que favorece su oxidación, e incluso podría provocar la rotura del cartucho por cortocircuito.

Schrödinger_katze

#2 - Pulsar A o B repetidamente o de forma sostenida para aumentar las posibilidades de capturar a ese pokémon.

jo3l

#3 Si, y el ratón también.

e

#4 Poca estima te tienes.

BanThis

"Por razones que no están del todo claras ..."

¿No se supone que este meneo iba a darnos la respuesta definitiva a esa duda?

D

Primera noticia

gansuelo

¿Y si se mueve la ventana de instalación? Recuerdo aquella especie de juego de arrastrar una ventana y dibujar con el rastro que iba dejando, parecían montones de cartas del solitario.

ano

#9 prueba lubuntu lxde si quieres rememorar eso lol

Pamoba

Yo lo hacía para ver qué no se había colgado...

comadrejo

#8 Con mucha mejor multitarea:



Nylo

el sistema funcionaba más rápido cuando sacudías el puntero del ratón
Yo una vez intenté sacudirlo y me cargué la pantalla

obmultimedia

#6 peor es que la sacudas y acabes pringando toda la cortina.

comadrejo

"Eran tiempos más sencillos. No teníamos procesadores de 12 núcleos ni unidades de memoria SSD capaces de abrir un vídeo 4K en medio segundo."

Lo tenía era un cagarro de GUI por encima del DOS.

Varlak

#7 eran tiempos mas complicados, precisamente por eso. Por suerte.

s

#15 Microsoft indicó que sólo MS-DOS podía CARGAR Windows, y Caldera lo desmintió, no que Windows fuera una IU de DOS.

Esto es un hecho notorio, ya que le supuso a Microsoft una multa gorda y una vergüenza, pues se demostró en un juicio que Microsoft impedía activamente que Windows 95 se instalara en sistemas DOS que no fueran MS-DOS usando rutinas ofuscadas para identificar el sistema.

PS: Si no recuerdo mal, Raymond Chen, aunque estuvo involucrado en el desarrollo de Windows 95, no tuvo labores de programación sino de traspaso de código del 3.11 a Chicago.