Hace 12 años | Por Asier.Javier a blogseitb.com
Publicado hace 12 años por Asier.Javier a blogseitb.com

Después de la Semana Santa y sus procesiones, vayamos ahora a por mi penitente perpetuo favorito: José Mourinho. El técnico portugués viene azotado de serie, a este no hay que atarle a la columna ni nada, no, el tipo sufre, sufre y sufre. Sufría cuando llevaba una ventaja de 10 puntos al Barça. Y ahora, con menos diferencia, sigue sufriendo. En este estado de cosas Mourinho ha decido hacer autocrítica. Y se la ha hecho a los árbitros.

Comentarios

Spartan67

Seguro que sufre un montón ganado 15 millones de euros al año, que bobería, de qué va a vivir la prensa cuando se vaya Mourinho, si le sacan provecho hasta de sus andares, patético, y el victimísmo y condescendencia de Pep no vende periódicos o qué, es lamentable, Mourinho es el mejor entrenador que puede tener el Real Madrid, en sólo 2 años tocándoles las naricillas a todo un Barcelona, el mejor equipo del mundo. Sólo le achaco una cosa al Mou, no haberse desprendido de Pepe, creo que ese jugador no debe jugar en el Real Madrid, es más creo que Pepe no debería jugar en ningún equipo, será buena persona fuera del campo(muchos lo son), pero dentro del campo es un peligro público y no han tomado medidas e insisto, es un error.

D

Se ha posado un pajarillo en le macetero de mi ventana...