Hace 15 años | Por --57310-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por --57310-- a actualidad.terra.es

El primer tramo de 19 kilómetros de esta carretera registró entre el 2002 y el 2006 un total de 67 accidentes, de los cuales 56 fueron con motos, cinco mortales. Castilla y León es la primera comunidad que aplica este tipo de barreras que «absorbe la energía que el motorista transmite durante el impacto para que el piloto salga rebotado sin un golpe puntual».

Comentarios

D

En la provincia de Segovia están haciendo lo mismo, osea que entiendo que la Junta de Castilla y León está cambiándolo en toda la comunidad.

Toole

Me alegro por todos los motoristas que se van a salvar, pero para los que cayeron en las carreteras esta medida llega demasiado tarde.

s

Que alegría, que alboroto... estoy muy contento de que mis impuestos os den un poco mas de tranquilidad para hacer (aun más) tumbadas, para acelerar un poco más, para frenar un poco más tarde en esa curva que ya sabes...
Yo no tengo moto, pero propongo que pongan colchones en las curvas, así si me estrello no me mato, porque si me salgo no es porque vaya a la velocidad que a mi me da la gana, claro, ni porque haga el mono o el chulo, si no que es por culpa de la carretera.