Hace 7 años | Por --530912-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --530912-- a youtube.com

Motorista circula por una vía y un coche le corta el paso. A dicho coche se le cae la cartera, y el motorista se la intenta devolver.

Comentarios

depptales

#54 ¿En serio? como lo has notado

G

#3 posiblemente más que cuando hay muchas visitas youtube creo que no actualiza una a una el contador de vistas y "likes".

#18 Acaba como debería de acabar. Genial!

#16 Sería un robo entonces. Y si dejas el movil te pierdes la satisfacción de darle en toda la boca por gilipollas.

Varlak_

#26 es un robo coger una cartera que te has encontrado en el suelo?

G

#38 si fuera aquí para ser precisos sería un delito de hurto si te la quedas, pero no de robo.
Las cosas encontradas en principio se supone que tienen un dueño y la mecánica legal es avisar/entregar a la policía o entregarlo a objetos perdidos y después de un tiempo estimado que ahora no recuerdo te lo puedes quedar. Evidentemente siendo una cartera tendrá documentación pero si no podrías reclamarla. En caso contrarío estas cometiendo un delito.

JoePerkins

#46 Creo que es apropiación indebida, no hurto.

G

#99 No, la apropiación indebida es si el tio te deja la cartera para que se la guardes una hora y te la quedas.

Vamos, queue te quedes o apropies de algo a tu cargo pero que no es tuyo.

D

#38 todo depende de quién te vea y de quién pueda demostrar que la cartera no es tuya

Ahora en serio, ¿no recuerdas el caso de la tía que encontró una cartera y empezó a fundir la tarjeta de crédito? Seguro que su experiencia en la cárcel le ha dejado muy clara la respuesta lol el dinero de plástico tiene nombre y apellidos, por tanto delito. El efectivo ya...

mefistófeles

#57 Hombre, hay que ser muy corto para usar una tarjeta ajena, pero el cash...hombre, el cash es otra cosa y, llegado el caso puede llegar a ser de libre disposición.

Y el móvil, pues por putear mismamente. Sin más.

D

#64 no me malentiendas, #57 es un poco en coña (no sería la primera vez que devuelvo una cartera con dinero y documentación íntegros) pero en el peor de los casos, dinero en el suelo dinero de nadie

Lo del móvil, vistos los malos modales del cani yo se lo hubiera tirado no al suelo, a la cara. Ya hay que ser gilipollas...

D

#64 Otra buena razon para prohibir el dinero fisico.

mefistófeles

#82 ¿a cual te refieres? ¿a que uno sea un chulo maleducaddo arrogante? Hombre, tampoco es para tanto, allá él, pero eso de que los bancos/gobierno tengan un control absoluto sobre mi vida privada a través de mis compras, pues me parece excesivo

Varlak_

#57 es que lo de la tarjeta es de retrasados lol

D

#72 Pues díselo a la que creía que por usarla para comprar comida* a sus hijos no la iban a enchironar...

* Comprar comida entre comillas, que en realidad gastó 200 € y luego intentó repetir la jugada... con trágico desenlace para ella

Varlak_

#73 pero eso fue por usar la tarjeta de credito, no es lo mismo

D

#74 Cierto, que robar a un banco tiene más delito que robar a otra persona... lol

Ahora en serio ¿acaso robar dinero de una cuenta ajena mediante tarjeta de débito es muy diferente de hacerlo mediante tarjeta de crédito?

Varlak_

#75 em.... estamos hablando de encontrarte una cartera en el suelo o de sacar dinero con una tarjeta ajena...

CoolCase

#38 Es hurto además si dentro está identificado claramente el propietario con un carnet por ejemplo además de ser mala persona, yo si me encuentro una cartera la devuelvo o se la entrego a la policia. Otra cosa es que encuentre un billete en el suelo ahí me lo quedo porque no se lo voy a dar a la policia para que se lo queden ellos ni dejarlo para que lo coja el siguiente que pase y como no tengo manera de saber de quien es...

HyperBlad

#38 Es apropiación indebida

D

#18 Mis dies al motero, que no motorista.

D

#18 No lo he visto entero, se me ha cortado. Se lo que son las buenas personas. Posiblemente he opinado sin saberlo del todo.

D

#18 Demasiado buena que fue que continuó para devolverle la cartera, si lo hago yo y me llega a sacar el dedo desistiría en el intento y me tomaría unas cañas a su salud, la de su dedito y a la de mi nueva su cartera.

e

#18 Buenas personas, no prigados con complejo de puching-ball.

jumose

#18 Par favor!!!!

T

#2 Pues por los comentarios dicen, y tiene pinta, de ser fake.

JoePerkins

#2 Hombre, una buena persona de verdad le da el móvil sin más pese a que el otro sea un imbécil.

mc1ovin

#4 Hay un césped, seguramente el móvil hubiese sobrevivido. Una caída de metro y medio al asfalto ya es otro tema.

fjcm_xx

#6 Pues contra una fachada o tejado no te digo na.

xamecansei

#6 lo tira al asfalto

mc1ovin

#48 Lo sé. Respondía a un comentario que decía que mejor haberlo lanzado más lejos hacia la izquierda, donde hay un césped. Yo decía que pienso que mejor como lo hace, al asfalto, que seguramente la pantalla casque.

siempreesverano

#4 spam!!!!

imagosg

#4 Hay cientos de simios unineuronales. No respetan nada ni a nadie y además se te enfrentan

Rallo__JR

la ira lleva al odio el odio lleva al sufrimiento

NooKeN

#9 El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento al lado oscuro.

D

#22 Pero podía haberle enseñado la cartera, salir pitando con ella y dejar que el móvil se cayera solo.

juliander

#42 tienes razon ahi. Es mejorable, pero estas cosas solo se nos ocurren a toro pasado. 'Le tendria que haber dicho ...'

D

#42 Podía haberse llevado la cartera y el móvil, pardillo. Le enseña la cartera, el coche para, y coge también el móvil.

Z

#69 Me gusta, sin embargo creo que ha hecho bien, no debes provocar a un simio con un coche llendo en moto, el motero sale perdiendo si se le va el traste. Yo habría cogido el movil, el dinero de la cartera y había tirado la misma con la documentación para que sea su prioridad cogerla en lugar de intentar atropellarme

Mr.Google

#16 yo me debato entre lo que hace el motorista y tu propuesta

o

#16 Pues yo después de la peineta creo que habría vaciado la cartera, se la enseño para que pare el coche haciendo como se la devuelvo, se la entrego y a continuación cojo el móvil, se lo enseño y me lo llevo junto con la pasta.

Antes de la peineta le hace otra putada al salir de la gasolinera sin mirar y obligando a frenar.

Paracelso

#16 Ya veo, que tu comentario sea de los más votados refleja el tipo de persona que sois.
Probablemente tu si ibas en el coche y se te acerca un motorista que desde tu punto de vista está presionándote para adelantar en esa calle... además de la peineta le habrías dicho un par de cosas.Luego nos quejamos de la naturaleza humana y de los demás...

frankiegth

#10. Un adulto idiota solo entiende en su propio lenguaje.

pepel

1 día, 700.000 visualizaciones...

D

#19 Llevo siguiéndote desde hace tiempo y eres otro vividor igual que@falconi. Tipos que no dan un palo al agua pero que están continuamente dando lecciones por doquier.

gustavocarra

#20 Eso díselo primero a mi paisano Pablo Casado.

Por cierto, me siento muy ofendido porque te has olvidado de mi. Yo también soy un vividor, pero no me sigues desde hace tiempo. ¿Qué he echo mal?

D

#25 Tú no eres nadie aquí. Cuando vayas a 40 mensajes diarios durante años empezaré a seguirte.

gustavocarra

#28 No puedo, estoy muy ocupado.

Pero te juro que soy un vividor, de verdad. Palabra.

D

#32 El otro gran vivida es@javierp

gustavocarra

#35 Ah, no. Por ahí no paso. El no tiene 4 medallitas de oro ni tantas relacciones como yo. Yo gasto mucho más tiempo en cosas improductivas cry cry

D

#41 Tú al menos lo reconoces y te lo tomas con humor. Ya te convierte en mejor persona quespiritospirito ofalconifalconi

gustavocarra

#44 ¡¡¡Mierda!!! 😨 😨 😟

D

#44 A ver si me regalas para reyes una pastillita de jabón marca Acme para sanearme por fuera... que yo te regalaré una botella de lejía para que te limpies un poco esa lengua de serpiente.

D

#49 ¿Tú eres podemita?

D

#50 Claro, del círculo anónimo de podemitas enjabonados... lol

D

#20 Donfalconifalconi está, posiblemente, a años luz de ti... para mencionarlo hay que tener ya unos principios éticos muy asentados.

D

#27 No sabía que tú eras el que le hacías las mamadas

D

#29 Bueno... ale... a pastar.

D

#33 Bueno... ale... a lavarse

rutas

#20 Dices que llevas tiempo siguiendo a un usuario, pero resulta que te has registrado esta misma mañana. Más novata no puedes ser. O lo seguías desde el anonimato, o es que eres alguien conocido por estos lares pero con otro nombre. En cualquier caso, ni falconi ni spirito llevan años comentando por aquí. Ambos se registraron hace unos meses.

Mark_

El móvil se hubiese caído igualmente en alguna rotonda y no lo hubieran localizado, así que el buen motorista no hizo sino adelantar acontecimientos y permitir que pueda reparar el teléfono

D

Grande el precio de la peineta en esos lares, aquí salen demasiado baratas.




Pd.: Lo quiero premiun, porfaplis.

D

#40 dejémoslo en gold lol

D

Hay que ser buena persona, pero sin por eso llegar a pasarse y ser gilipollas. Yo, por suerte, en mi vida he desarrollado una especie de sexto sentido que me permite (con un razonable margen de error) ver venir de lejos a los gilipollas y subnormales como el de la peineta del coche (ya por cómo le ha cerrado ha dejado claro que es otro de estos soplapollas que van por la vida en plan "primero mis cojones por delante de todo lo demás"). Y te aseguro que ni de coña le devuelvo la cartera ni le aviso de lo del móvil, que se joda. Gentuza así no se merece ningún tipo de acto benevolente cuando lo único que hacen es esparcir mierda y mal rollo por el mundo.

D

#11 ¡Calla ya!, que hay gente normal debatiendo.

D

#14 Ponte a trabajar

D

#15 ¿Te han dado ya tu paguita?

D

Coge el movis y lo tiras.

D

Una vez me dejé la cartera despues de poner gasolina en el mismo sitio y me fui a casa. Cuando aparqué y salí del coche aún estaba ahí. Vaya suerte la de aquel día.

Nitros

Por el sentido de circulación y el acento, tiene pinta de ocurrir en Inglaterra.

Dejo esto por aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/Criminal_damage_in_English_law#Criminal_Damage_Act_1971
A person who without lawful excuse destroys or damages any property belonging to another intending to destroy or damage any such property or being reckless as to whether any such property would be destroyed or damaged shall be guilty of an offence.

G

#24 Exacto, yo después del primer esfuerzo me quedo sin fuerzas también lol

D

#24 Se ve clarisimamente lol

gelatti

#12 me parece que todo sucede aquí:
https://goo.gl/maps/zzZ8AzRHnim. No. Me he equivocado

Acido

#43 #12

Es aquí:
https://www.google.com/maps/@51.6917222,-0.3979452,3a,75y,66.63h,81.82t/data=!3m6!1e1!3m4!1sX6K_rEHBeS7_NaJanlR4yw!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-ES

183, Sheepcot Lane, Watford, UK
Kingsway North Orbital Rd, Garston WD25 7LW, Reino Unido
(al noroeste de Londres)

https://www.google.com/maps/@51.6931654,-0.4002305,17z?hl=es-ES

Nota: lo adiviné por un cartel en el vídeo que dice "Sheepcot Lane" jejeje
(a eso le añades Esso gas station y Subway ... lo metes en Google search y te salen direcciones por esa zona)

swapdisk

Recuerdo cuando un vecino me cortó el paso con el coche. Tuve que adelantarlo abusando de potencia y cortarle el paso en plan bestia para que parara. Se tranquilizó, venía hacia mi muy alterado, cuando por fin me oyó gritarle que su rueda trasera derecha se estaba saliendo. Había perdido dos tornillos y los restantes iban flojos, se veía bailar ya.

A

Los motoristas siempre tratando de lavar su mala imagen. Apuesto que es un montaje.

autonomator

#61 25 años en moto a diario por gran ciudad y grandes viajes, motos de todo tipo y muchas cilindradas. Los motoristas no somos unos santos, pero los que se han comprado un scotter y van en el con faldon, no son motoristas.

A

#65 Desde que existe internet encontré motoristas interneteros que aseguraban que ellos no habían sido. Lo que pasa es que antes de internet ya lo venían diciendo.

autonomator

#83 no has leído bien

A

#84 No veo gente con faldón desde tiempos de Jesse James...

autonomator

#85 a cienes me encuentro..

A

#89 Sois muy frioleros y si llueve ni se os ve.

d

Muy civilizado todo, en especial el amable motorista sin retrovisores, todo un lujo hasta el más mínimo detalle.

Joice

#31 Bien visto. Putos youtubers, hacen como la prensa en verano. Si no hay noticia me la invento.

Pichaflauta

Buah, mejor que arrugar un billete y tirarselo a la cara

TodasHieren...

con karma y tranquilidad

depptales

"A dicho coche se le cae la cartera" ahora los coches usan cartera, pero movil lo llevaba bien agarrado el pillin lol lol

D

No es español.

D

#1 Ni de derechas,

D

#8 Ya veo que el perrito faldero defalconifalconi sigue haciendo bien su trabajo.

D

#8 ¿como que no? ¡¡¡Gibraltar español!!!

JAIL

#8 Claro que no. Se ve que son conductores de izquierdas.

jucargarma

#8 Ni va circulando por la derecha

Monería

#91

1 2