Hace 5 años | Por kumo a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por kumo a blogs.elconfidencial.com

Lo que Romano Fenati hizo el domingo en Misano no tiene ni disculpa ni justificación alguna, y la sanción impuesta por los comisarios de la FIM, dos carreras de exclusión, se antoja corta a la vista de los comentarios de muchos de los actores implicados en el campeonato. Había pilotos que pedían más, que exigían mandarlo a casa para el resto de la temporada, e incluso su exclusión del campeonato para siempre. Lo cierto es que al final se ha conseguido lo que muchos pedían: que Fenati se vea fuera del paddock de MotoGP.

Comentarios

Unregistered

Esa comparación no tiene sentido alguno , lo de Fenati fue una acción voluntaria (después de muchos otros gestos en las vueltas anteriores...), lo de Capirossi fue un adelantamiento algo 'pasado', y Harada tendría que haber levantado la moto, por cierto, como pasa en TODAS las carreras.

Véase

D

#1 Razón tienes

kumo

#1 #3 Decir que lo de Capirossi, jugandose el mundial no fue intencionado es obviar mucho la realidad (que os recuerdo que hasta le echaron del equipo, como a Fenati). Pero vamos, ahí tenéis las declaraciones de JuanFran Guevara, por si alguien necesita más "expertos" en motociclismo:



Y lo mismo con Toni Elías:



A ver si es que ahora hay expertos de más roll

Fenati tiene 22 años y es impulsivo como muchos pilotos (y a muchos se les da apoyo precisamente por eso). Y de hecho lo que ha hecho no es nuevo en el mundial, sólo que ahora hay más cámaras y espectadores más polarizados). Se le ha sancionado acorde a su falta, pero de ahí a impedir que corra más hay un trecho largo.

T

#5 es incomparable, fue intencionado y sancionado pero incomparable

m

Fenati ya ha tenido varias segundas oportunidades. Debe irse.

T

Desde luego tiene cojones comparar un adelantamiento al limite en la ultima vuelta jugandose un titulo mundial con clavarle el freno a otro en plena recta sin jugarse una mierda a mitad de temporada. Cuando alguien que se considera experto del motociclismo escribe estos articulos no se muy bien cual puede ser el objetivo