Hace 5 años | Por Thornton a ecoinventos.com
Publicado hace 5 años por Thornton a ecoinventos.com

Ciento once años después de que su fundador, Glenn Curtiss, desarrollara en 1907 su legendaria motocicleta V8 que batió el récord de velocidad, la gente de Curtiss Motorcycles (anteriormente conocida como Confederate Motorcycles antes de que cambiaran de nombre) la rediseñó para adaptarla a nuestra época. Bautizada como Hera, esta moto eléctrica está lista para hacer su debut en 2020.

Comentarios

TocTocToc

#5 "La Hera se basa casi por completo en el diseño de la V8 original, " lol lol lol

TocTocToc

#5 El diseño hecho por ordenador de una moto, si gusta haremos algo parecido en 2020...

V

#5 No se quien va a comprar esa puta mierda.

powernergia

Bonita infografia de la que no sabemos nada y seguramente no llegará a más.

PasaPollo

Puf. Sin carenado, con ese peso central y una distancia entre ejes que parece enorme... No me parece lo más práctico que digamos. Pero tiene su encanto, eso sí.

McGorry

#1 ¿Qué encanto puede tener una moto que no ronronea?

D

#2 ¿Lo de Harley Davidson es ronroneo?

SrTaleigan

#7 ¿Tiene sistema de pérdida de aceite para los nostálgicos de las Harley de verdad?

Si no pierde aceite no es Harley.

ochoceros

#2 Va a ser una nueva sensación eso de escuchar a los pajaritos cuando pasas por el campo.

johel

#8 jeje, estaba escribiendo eso mismo, que es casi tan fea y luego ya he visto la moto de tron de #16. adjunto foto de adaptacion kaneda

Me imagino que cambiaran el color de las baterias a algun gris metalizado y le añadiran algun cromado rojo adicional, aunque no descarto que no pase la fase de renderizado.

#12 Eso no es el motor, son las baterias. El motor iria debajo del sillin porque un motor electrico ocupa una mierda.

DangiAll

#24 Hombre antes que la moto de Akira, me quedo con las de Venus Wars ehh.

D

#24 Las baterías son la parte plateada similar a culatas según el artículo. El motor es sin duda la circunferencia negra debajo del sillín dónde entra la correa de transmisión... Y és simplemente descomunal. Con ese tamaño debería servir para mover un vehículo pesado.

DangiAll

#1 Como este monstruo

PasaPollo

#16 La Tomahawk, no? Récord actual de velocidad si mal no recuerdo, pero intenta hacer tramo en carreteras secundarias con ese bicho.

D

"Seguramente cambiarán el color de la batería antes de su producción, ya que el blanco se llenaría de polvo inmediatamente. "

Menudo nivel el redactor (o redactora).

Joice

#11 "... y con un aspecto que te podría enamorar."

Deja abierta la posibilidad de que no te enamore.

aragones

#11 si vas a criticar no hace falta el lenguaje inclusivo. Lo de poner el masculino/femenino solo para las cosas buenas

Peachembela

El ruido de las motos de hoy es horrible , enhorabuena las motos eléctricas

D

Horrorosa....apuesto mil a que no la veremos a la venta.

D

Y lo interesante e innovador de que alguien construya un juguete eléctrico, impráctico y carísimo solo para ir a toda hostia consiste en...

D

¿A quién no le gustaría tener una Harley, una Harley Davidson del '66?

D

#14 Soy motero: a mí no

Xuanin71

#17 a mí me gustaría pero no puedo( tengo varias piezas empastadas)

D

#17 Creo que no me entiendes:

D

¿¿¿De dónde han sacado semejante motor???... Es gigante para ser eléctrico, parece el motor de un dumper.

D

Me acabo de comprar un diesel y va como un tiro.
Lo eléctrico para el que lo quiera

D

Está lista para hacer el debut en 2020, de momento tenemos un dibujo