Un artículo en el que se informa de la decisión de Cuatro de grabar una nueva temporada del programa "Casadas con Hollywood" en esta ocasión en Miami. Además se analizan las causas por las que los programas de lujo obtienen grandes audiencias en una época de crisis como la que vive el país.

Comentarios

paumal

Por transferencia. Psicología básica de masas. Diez millones de moscas no pueden estar equivocadas, señora, coma mierda!

m

El motivo real es que somos gilipollas. Ni mas ni menos.

DirtyMac

Falta apuntar en el artículo que las que tienen el mando de la tv son ellas.

D

Pues yo los he visto siempre por curiosidad, de la misma manera que si hacen un callejeros de las diez mil viviendas.

Y más que evadirme, yo comparo. "tiene un cuarto para sus zapatos más grande que mi piso, ah qué zorra!"

c

Estos programas han proliferado de esta manera tan irritante con el principal objetivo,si bien no es el único, de radicalizar a la gente.Me da la sensación que nos quieren enfadar y joder tanto para que salgamos de una puta vez a la calle a exigir las cabezas de los enemigos de la humanidad,y de manera plenamente justificada por el caos lograrán imponer un estado de guerra permanente y abolición total de libertades y derechos. Es sólo una opinión, por supuesto. No vean esta basura de programas

InfameIznogud

Artículo pobre. La única respuesta que da es "para evadirse" y luego se pone a disertar sobre Pretty Woman. Me parece mucho más razonada e interesante la opinión de #2 que el artículo mismo.