Hace 3 años | Por --168071-- a instagram.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a instagram.com

Es la primera vez en su historia que Correos realiza esta campaña.

Comentarios

blanjayo

#6 Que tontos, lo que tienen que hacer es carteles de toros y una corrida de cartero-torero.

j

#12 Pues también, hay que tener contentos a todos. Mejor, un buzón para cada persona.

Esfingo

#12 ¿Y está chorrada es todo lo que tienes que aportar?

milkarri

#6 Todos los Santos meses hacen sellos conmemorativos con los que ganan dinero,

Esfingo

#22 Los sellos no son el problema, lo es el pintar y despintar vehículos y mobiliario, que no aporta ningún rédito a la empresa.

Findopan

#6 Tampoco creo que la supervivencia de Correos dependa de esto. Es un empresa estatal usando sus recursos para beneficiar la sociedad y no sólo para obtener beneficios, no veo el problema.

Esfingo

#24 Es el chocolate del oro obviamente, pero es dinero.
Es un empresa estatal usando sus recursos para beneficiar la sociedad eso ya lo hace mediante el servicio postal universal, para otras causas hay un bonito ministerio que tendrá sus propios recursos.

Shinu

#3 Tienes razón, ya he editado.

Enésimo_strike

Siguen dando un servicio pésimo, pero con arcoíris. Que no digo que esté mal apoyar a la comunidad LGTBI, digo que es más importante dar el servicio por el que cobran que poner banderitas.

D

#9 un secreto..no existe esa comunidad..sólo unos listos que viven del cuento...

Enésimo_strike

#16 la comunidad LGTBI existe, básicamente es cualquiera que no sea única y exclusivamente heterosexual. Por favor no hagamos comentarios tipo “la tierra es plana”.

D

#18 ya... claro, claro... y la comunidad epicena para cuándo...?

trashooman

#16 He de admitir que esta consparanoia es la primera vez que la leo. Debería haber un premio o algo así porque imaginación teneís para rato deshumanizando a la peña.

D

#28 ya...si tanto le gustan las comunidades se hace Amish, y todos tan tranquilos...

Shinu

Edit

sorrillo

#1 No es duplicada de esa. La otra habla de sellos ésta de pintura.

D

Ya si eso lo de convertirse en una empresa puntera, de confianza y puntual lo dejamos para otro dia.

A

Veo que no están tan mal como decían cuando salieron las noticias de que tuvieron que pedir un crédito de no sé cuantos millones porque no tenían para pagar las nóminas de los trabajadores al principio del estado de alarma y que sus contratos con aliexpress y amazon estaban en peligro por como dejaron de trabajar y repartir durante el estado de alarma. Por cierto, creo que siguen con horario reducido dificultando la vida a mucha gente que trabaja.

D

No se por qué se ciñen solo al mes
Yo pondría el siglo.

D

Pues me parece genial, quedan mas bonitos y alegres.

n

Más postureo.

R

LGBTQ+ v2.0 with more Allies

D

Pues yo andaba gritando ¡Que viva Atahualpa!

Ka0

Con remarcar el nombre habría sido suficiente

¡Correos! 😉

D

Increíble, ¿vosotros sabeis lo que cuesta pintar un coche?

e

#14 Eso se hace con vinilos y no es muy caro. Lo cual no quita que me parezca una estupidez y un derroche innecesario, auqnue solo hubiera costado un euro.

D

#21 No es muy caro, cuando es solo un coche, no todas las furgonetas del servicio de correos.