1126 meneos
2323 clics

Los Mossos, sorprendidos de que se envíe a prisión a agentes indultados porque "no hay precedentes"

El comisario portavoz de los Mossos d'Esquadra, Joan Miquel Capell, se ha mostrado sorprendido por la decisión de la Audiencia de Barcelona de obligar a ingresar en prisión en 45 días a los cuatro mossos condenados por torturas después de que un indulto parcial del Gobierno les rebajara la pena, ya que según él "no hay precedentes".
etiquetas: mossos, sorprendidos, prisión, agentes, indultados
negativos: 2   usuarios: 445   anónimos: 681  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Ale, a pensarselo dos veces antes de ir de sobrao repartiendo hostias en una comisaria creyendose Harry el sucio.
    779  votos: 93   link
    el 03-10-2012 10:25 UTC por CirO CirO
  2. #2   Una sociedad madura no debería permitir una injerencia política a una decisión judicial en forma de indulto.
    1298  votos: 155   link
    el 03-10-2012 10:26 UTC por natrix natrix
  3. 28  votos: 1   link
    el 03-10-2012 10:26 UTC por Ap0kalypSyS Ap0kalypSyS
  4. #4   Que se fastidien.

    Más terrible es la cárcel de ver violada tu integridad corporal. #mossos_mutiladores
    40  votos: 4   link
    el 03-10-2012 10:27 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  5. #5   Lo que es sorprendente es que los hayan indultado.
    107  votos: 12   link
    el 03-10-2012 10:27 UTC por Noksan Noksan
  6. #6   Pues ahora ya lo hay, a ver si se acaban los indultos para quien tortura de forma gratuita.
    501  votos: 56   link
    el 03-10-2012 10:27 UTC por Wiros Wiros
  7. #7   Lo más triste de todo es que tienen motivos para estar sorprendidos.
    420  votos: 47   link
    el 03-10-2012 10:27 UTC por sorrillo sorrillo
  8. #8   para a uno que van a meter en la carcel y como se retuercen las muy putas... si entraran 100 o 200 policias al año a la carcel seguro que tendriamos un cuerpo de policia con mucha dignidad y del que sentirse orgullosos, pero si de todos solo meten a 1 o a ninguno el mensaje es... si erespolicia puedes ser un hijo de puta que no te va a pasar nada...
    602  votos: 72   link
    el 03-10-2012 10:28 UTC por paranoiamodeon paranoiamodeon
  9. #9   Al Comisario le cuesta entender algunos argumentos esgrimidos por la Audiencia, como la peligrosidad de los mossos condenados. o_o :-O
    320  votos: 36   link
    el 03-10-2012 10:28 UTC por Ap0kalypSyS Ap0kalypSyS
  10. #10   Aquí no hay precedentes de muchas cosas, como de la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley, cosa también sorprendente. Así que no se queje demasiado que la cosa podría ser peor si es que vemos que la justicia no funciona y decidimos crear precedentes de "otras situaciones" (precedentes aquí, que no lo serían en Francia).
    7  votos: 0   link
    el 03-10-2012 10:31 UTC por wardent wardent
  11. #11   Yo sigo sin creerme que esa gentuza termine en prisión....
    37  votos: 3   link
    el 03-10-2012 10:33 UTC por --326402-- --326402--
  12. #12   Ninguno se sorprende por lo que han hecho estos animales.

    Imagino que el cuerpo de Mossos está tan corrompido y animalizado, que encima que al final parece que vana ir a la cárcel estos dos salvajes, se sorprenden.

    Deberían salir a al calle a pedir más pena.

    Le meten en la boca una pistola a un tío, y encima se sorprenden.

    A estos sorprendidos les daba yo el mismo jarabe.
    93  votos: 11   link
    el 03-10-2012 10:39 UTC por welyn welyn
  13. #13   Claro, es que cuándo se ha visto en un páis serio como España que los torturadores vayan a la cárcel? ¿Qué despropósito es este? Normal que estén sorprendidos.
    27  votos: 2   link
    el 03-10-2012 10:42 UTC por oriola oriola
  14. #14   ...ya ahora en el trullo, lo comido por lo servido, señores.
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2012 10:44 UTC por estroiko estroiko
  15. #15   ojo por ojo..
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2012 10:46 UTC por cor3 cor3
  16. #16   Es que estos mossos no deben ser de "la cuerda", por eso se los calzan.
    10  votos: 0   link
    el 03-10-2012 10:47 UTC por largo largo
  17. #17   Siempre hay una primera vez para todo...
    #15 ojo por ojo y todo el mundo tuerto.
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2012 10:50 UTC por atis atis
  18. 6  votos: 0   link
    el 03-10-2012 11:01 UTC por cor3 cor3
  19. #19   Pues igual ya va llegando la hora de ir sentando precedentes.
    30  votos: 2   link
    el 03-10-2012 11:03 UTC por chisqueiro chisqueiro
  20. #20   Lo que resulta sorprendente es que el Gobierno conceda un indulto a esta pasmosa velocidad.

    No soy muy de conspiraciones y de demonizar a la policía pero me resulta altamente extraño la celeridad al conceder el indulto en este caso concreto. Qué menos que si no quieren mantener presos a sus chicos al menos disimulen un poco, pero ya no hay vergüenza ni para disimular, se saben intocables.
    17  votos: 1   link
    el 03-10-2012 11:11 UTC por p11951 p11951
  21. #21   #2 Es que una condena y, su antítesis, el indulto sólo puede estar en mano del poder judicial.

    Que el Gobierno pueda firmar indultos es un enorme escándalo.
    315  votos: 37   link
    el 03-10-2012 11:12 UTC por Jiraiya Jiraiya
  22. #22   #17 No lo tengo tan claro, por ejemplo:
    Un niño mal criado acostumbra a pegar a todo bicho viviente, inclusive a mayores que no quieren imponerse por la violencia/fuerza y le invitan a reflexionar sobre el pacto social que convivencia y principios morales/eticos.
    ¿Cual es el problema? Uno de ellos es que el niño desconoce el daño que hace, no es consciente de las consecuencias de sus acciones (violencia) ni en sentido físico ni psicológico.
    ¿ Como solucionarlo ? Darle al niño una referencia de que implican su actos, que no puede ser de otra manera que recibir una buena Ostia a tiempo!!, eso sí, nunca en caliente y explicandole previamente el motivo de darle esa 'información' y conocimiento.

    No hay nada mas peligroso que sentirse impune de tus actos, y el grado de madurez de nuestro 'agentes de seguridad' es muy cuestionable, como en el royo que acabo de soltar en el parrafo anterior creo que puede ser muy saludable para todos (incluidas futuras victimas)'conocer' de primera mano todos los efectos que ellos causan (desde impotencia,violencia gratuita, inferioridad fisica,desprecio,prepotencia, algún que otro ojo y beneplácito del resto de las personas de 'bien',....).

    Ps: Observa que no justifico el 'ojo por ojo' como principio de justicia, es un poquito 'bruto', sino que en depende que casos es un principio educativo necesario en depende que casos.
    12  votos: 1   link
    el 03-10-2012 11:18 UTC por sangaroth sangaroth
  23. #23   Esto es la excepción que confirma la regla de la impunidad policial no sólo de los mossos sino de todos los cuerpos policiales del estado. ¿Hasta cuando?
    27  votos: 2   link
    el 03-10-2012 11:21 UTC por cax cax
  24. #24   Es que fueron indultados por el gobierno y no por un juez. Por una vez parece que hay separación de poderes
    26  votos: 2   link
    el 03-10-2012 11:55 UTC por ann_pe ann_pe
  25. #25   ¡¡Ajo y agua!!
    7  votos: 0   link
    el 03-10-2012 12:33 UTC por NoKeN NoKeN
  26. #26   Sor_presa y sor_prendidos. ¿A_prenderán?
    9  votos: 0   link
    el 03-10-2012 12:37 UTC por Anonymous_Sevillano Anonymous_Sevillano
  27. #27   Para #2. Parece del todo contradictorio pasar de una sociedad podrida a una madura. Va a hacer falta un milagro, o eso, o replantar una nueva sociedad con semillas nuevas.
    26  votos: 2   link
    el 03-10-2012 12:42 UTC por frankiejcr frankiejcr
  28. #28   Hago mías las palabras de Andrea Fabra: Que se jodan.
    26  votos: 2   link
    el 03-10-2012 12:44 UTC por roker roker
  29. #29   Por cierto, sus abogados los hemos pagado entre todos con nuestros impuestos
    18  votos: 1   link
    el 03-10-2012 12:52 UTC por sinplomo sinplomo
  30. #30   #4 estaran en un modulo separado
    32  votos: 2   link
    el 03-10-2012 12:52 UTC por sinplomo sinplomo
  31. #31   Wow 45 dias de carcel por torturas, que democrático suena eso !! Y encima sorprendidos
    49  votos: 5   link
    el 03-10-2012 12:54 UTC por TDLNovecento TDLNovecento
  32. #32   Barato les sale. Ojalá salgan del mako con unas buenas ostias encima.
    7  votos: 0   link
    el 03-10-2012 12:54 UTC por Kuruñes2.0 Kuruñes2.0
  33. #33   que los metan con los presos comunes
    17  votos: 1   link
    el 03-10-2012 12:54 UTC por depptales depptales
  34. #34   No me extraña que los catalanes quieran independizarse de un Gobierno que concede indultos con esa alegría...
    19  votos: 1   link
    el 03-10-2012 12:55 UTC por AitorD AitorD
  35. #35   A mí también me sorprende casi tanto como me alegra. Espero que en la cárcel lo pasen muy, muy mal, malditos cobardes y torturadores hijos de puta. :-D

    #31 Lee bien, entran en la cárcel dentro de 45 días, pero su condena ahora mismo es de 2 años.
    36  votos: 3   link
    el 03-10-2012 12:55 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  36. #36   #22 Esto no es ojo por ojo es justicia y un gobierno deveria investigar a los que pideron el indulto por que si no es un delito en si mimo poco le falta.
    A este paso la justicia solo sera para unos pocos y luego una casta estilo el mataelefantes y su familia que estan por encima de la ley.
    20  votos: 2   link
    el 03-10-2012 12:57 UTC por darkdead1 darkdead1
  37. #37   Cierto, en Ejpañistán no hay precedente de torturadores que terminen en prisión... desgraciadamente...
    36  votos: 3   link
    el 03-10-2012 12:57 UTC por pedrortega pedrortega
  38. #38   #34 Estás troleando, ¿no?
    #40 Tienes razón, era más adecuado preguntar eso. Lo de trolear daba a entender que lo hacías con mala intención.
    12  votos: 0   link
    el 03-10-2012 12:58 UTC por quiprodest quiprodest
  39. #39   En cambio de las torturas no se sorprenden, hay precedentes todos los días.
    13  votos: 1   link
    el 03-10-2012 12:59 UTC por NapalMe NapalMe
  40. #40   #38 No. Estoy siendo irónico.
    24  votos: 1   link
    el 03-10-2012 13:00 UTC por AitorD AitorD
  41. #41   Si es que llegan a entrar dentro de poco estarán a la calle, no lo dudeis.
    -1  votos: 1   link
    el 03-10-2012 13:02 UTC por Vendetta1714 Vendetta1714
  42. #42   malditos moZos de Cuadra..... les tenian que petar pero bien en la carcel... fijo que no van....
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2012 13:03 UTC por lord_soth666 lord_soth666
  43. #43   La policía y sus sindicatos deberían pensárselo mucho antes de defender conductas fascistas que enlodan a todo el cuerpo ... :wall:
    20  votos: 2   link
    el 03-10-2012 13:03 UTC por Milkhouse Milkhouse
  44. #44   #7 ...y a la vez es una noticia genial que se lleven la sorpresa je, je, je... ¿medio lleno o medio vacío? :-P
    15  votos: 1   link
    el 03-10-2012 13:03 UTC por borrico borrico
  45. #45   #22 Algo así hacían en algún libro de Asimov con un arma llamada látigo neurónico, a los que lo portaban les obligaban a sentirlo a máxima potencia para que supiesen lo que implicaba usarlo.

    Aunque tu idea sea poco ortodoxa no puedo dejar de admitir que tiene cierto sentido.
    13  votos: 1   link
    el 03-10-2012 13:04 UTC por Lannisport Lannisport
  46. #46   #44 Bueno, a partir de ahora habrá precedente y ya no tendrán que sorprenderse.
    23  votos: 1   link
    el 03-10-2012 13:07 UTC por quiprodest quiprodest
  47. #47   Pues que se vayan acostumbrando. ¡Putos cerdos torturadores de mierda!
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2012 13:12 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  48. #48   Sólo espero que hasta el último mono (violador homosexual) de la cárcel sepa que son polis.
    7  votos: 0   link
    el 03-10-2012 13:14 UTC por PSILOCYBINO PSILOCYBINO
  49. #49   Para los que quiza querais saber toda la historia, sabed que la testigo clave del caso fue pillada mintiendo y aceptando un soborno en un video con camara oculta.

    Eh ! si quereis, si no...
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2012 13:15 UTC por Elnegrodelosruidos Elnegrodelosruidos
  50. #50   Es que al indultarlos se apoyan sus crímenes. Deberían ir a la cárcel tanto los perros que muerden como los que les protegen y dan a autoridad a psicópatas armados para que se muevan entre la población. Y encima les readmiten, como para tenerles respeto.
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2012 13:16 UTC por rakso rakso
  51. #51   #4 Que ha pasao te han borrado tu alter ego ?? s-:
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2012 13:16 UTC por Elnegrodelosruidos Elnegrodelosruidos
  52. #52   Estaría bien saber ¿a cuántas personas 'de a pie' ha "indultado" el gobierno, por robar una gallina (por ejemplo)?
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2012 13:22 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  53. #53   #36 Totalmente de acuerdo, como he comentado la impunidad o mejor dicho el sentimiento de impunidad es realmente pernicioso. Aplicable tanto a los agentes de 'seguridad' como políticos o cualquier cargo con poder sobre otras personas. La deriva de la reflexión giraba mas entorno a como 'educar' a nuestros agentes sobre el abuso de la violencia , como bien referencia #45 podría muy pedagógico que antes de obtener cualquier poder sufrir en sus carnes el abuso del mismo, que en caso de los agentes seria recibir sus propias medicinas como 'concienciación' de sus actuaciones (partiendo a priori que son personas minimanente sanas, tal vez mucho esperar).
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2012 13:22 UTC por sangaroth sangaroth
  54. #54   Pues ahora ya lo hay
    8  votos: 0   link
    el 03-10-2012 13:23 UTC por Marinmenyo Marinmenyo
  55. #55   Y por su puesto, sería super-interesantísimo poder leer la exposición de motivos en la que se basa el gobierno para indultar a unos torturadores (cuyas torturas han sido fehacientemente probadas y condenadas).
    13  votos: 1   link
    el 03-10-2012 13:25 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  56. #56   La verdad es que es sorprendete que por una vez la democracia funcione en este país
    12  votos: 0   link
    el 03-10-2012 13:27 UTC por EspecimenMalo EspecimenMalo
  57. #57   Bienvenidos a la justicia de este país, que se pensaban que eran políticos o banqueros?
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2012 13:29 UTC por JackNorte JackNorte
  58. #58   Lo malo es que, a partir de ahora, las cámaras de vigilancia interna de las comisarías, empezarán a "averiarse" más a menudo.
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2012 13:30 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  59. #59   #2 Está claro que no somos una sociedad madura cuando no ganan otros partidos que no sean PP$O€ si bien es cierto que las leyes electorales, y no sólo estas, van a favor de ambos partidos.

    Salu2
    18  votos: 1   link
    el 03-10-2012 13:32 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  60. #60   #55 Te muestro de forma gráfica las razones del indulto del gobierno.  media
    39  votos: 4   link
    el 03-10-2012 13:35 UTC por inerte inerte
  61. #61   A la cárcel, Mafiosos!
    7  votos: 0   link
    el 03-10-2012 13:36 UTC por Socavador Socavador
  62. #62   Actualmente los cuatro agentes habían sido readmitidos en el cuerpo, puesto que se había cumplido su condena de inhabilitación como funcionario público y había solicitado reincorporarse.

    Torturadores condenados en firme trabajando para el Estado y armados a cargo de nuestro impuestos. Se me acabaron los calificativos hace tiempo, y empezaron los vómitos. ¬¬
    22  votos: 2   link
    el 03-10-2012 13:42 UTC por Rotorcraft Rotorcraft
  63. #63   Claro, los Mossos están sorprendidos que no pueden hacer lo que les venga en gana como unos matones de tres al cuarto.
    Como criminales que son esos torturadores han de ir con los de su calaña, a prisión.
    9  votos: 0   link
    el 03-10-2012 13:46 UTC por PussyLover PussyLover
  64. #64   #17 ojo por ojo y todo el mundo tuerto.
    Ojo por nada y a lo mejor acabas sin los dos ojos. Tú y todos aquellos que se dejen pisotear.
    Basta ya de el concepto cristiano de poner la otra mejilla. La defensa es legítima.
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2012 13:46 UTC por José_Negro José_Negro
  65. #65   Lo peor no es lo que digan ahora, es que solo els falta decir "si van a la carcel con dos años de condena le doy el indulto total". Solo le indultan parte de la condena para que no de todavía mas el cante pero esta vez patalean porque le salio mal ya que no existe una regla matematica que diga que menos de dos años no vas a la carcel.

    El juez dice que son peligrosos, por algo los ha condenado, y ante tal situación no deben salir a la calle aunque sea con condena inferior a dos años y me da que no les ha caído mas pena como suele suceder en estos casos porque la fiscalía solicita o acuerda la pena mínima dentro del delito.
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2012 13:52 UTC por gusloira gusloira
  66. #66   TRADUCCION NEOLENGUA-CASTELLANO

    Me sorprende que no ocurra como siempre se ha hecho, antes un indulto parcial te indultaba de toda condena y problemas, ahora resulta que solo indulta parcialmente, esto es culpa de Madrid/ZP/capitalismo (segun tu zona de residencia y/o periodico que compres)
    8  votos: 0   link
    el 03-10-2012 13:52 UTC por MeneanteGeorge MeneanteGeorge
  67. #67   #53 No me explicado bien aquì no hay nada que educar son agentes del orden su trabajo es proteger al cidadano, arrestar a presuntos culpables y usar la leyes acorde que por si mimsmas ya regulan el trato a los prisioneros/acusados si se saltan esas leyes estan cometiendo un delito no hay matices grises en este caso.
    Esto solo es la prueba de que este pais funciona a base de enchufismo y trafico de influencias ,por que los grandes medios no investigan sobre quien pidio el indulto y las conexiones de este con los mossos ,el indulto no salio de la nada.
    PD:Se supone que los agentes tiene que pasar unos examenes de ingreso y aprenden las leyes que les afecta.
    12  votos: 1   link
    el 03-10-2012 13:57 UTC por darkdead1 darkdead1
  68. #68   Todo el mundo sabe que la primera no vale.

    Si matas a alguien, y es la primera vez, no pasa nada.
    8  votos: 0   link
    el 03-10-2012 13:59 UTC por Eesti80 Eesti80
  69. #69   De lo que no hay precedentes es que los catalanes confiábamos en una policía cercana para evitar "grises" franquistas y vemos que siguen habiendo "grises" con otro color. Los tumores deben erradicarse o hacen metástasis.
    18  votos: 2   link
    el 03-10-2012 14:07 UTC por aracnos aracnos
  70. #70   --->  media
    14  votos: 3   link
    el 03-10-2012 14:08 UTC por neno0 neno0
  71. #71   Pues toma precedentes, ya sois los primeros en algo otra vez
    20  votos: 2   link
    el 03-10-2012 14:26 UTC por dark2k5 dark2k5
  72. #72   nosotros de lo que estamos sorprendidos es de que en esta "democracia" la policia torture y machaque a palos a manifestantes que se manifiestan por una vida digna...en fin...penoso...
    5  votos: 0   link
    el 03-10-2012 14:29 UTC por stopcensura stopcensura
  73. #73   De ahí la frase: "Sentando precedentes"
    10  votos: 0   link
    el 03-10-2012 14:39 UTC por Morgan Morgan
  74. #74   Cuando empezemos a crear una nueva constitución o a modificar la existente deberiamos quitar la prerogativa del ejecutivo para indultar o limitarla mucho. Ahora solo sirve para pagar favores.
    9  votos: 0   link
    el 03-10-2012 14:49 UTC por comodo comodo
  75. #75   No hay precedentes..., pues a ver si esto sienta precedentes, como bien dicen más arriba
    7  votos: 0   link
    el 03-10-2012 15:01 UTC por Ovidio Ovidio
  76. #76   Pues ya se ha sembrado un precedente. Ala.
    7  votos: 0   link
    el 03-10-2012 15:24 UTC por Bast- Bast-
  77. #77   Joder, se sorprenden de eso... yo de lo que me sorprendo es de que peguen a la gente que protesta contra los chorizos que gobiernan. Si yo mañana le meto una paliza al primer transeúnte que pille por la calle fijo que voy a la cárcel... así que no es en absoluto extraño. Lo raro es que haya indultos para eso. xD
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2012 15:47 UTC por jrpc jrpc
  78. #78   Deberían prohibir los indultos en delitos de corrupción.
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2012 16:03 UTC por kikoseis kikoseis
  79. #79   Las ingerencias políticas en decisiones judiciales deberían de castigarse por cohecho así dejarían de indultar.
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2012 16:10 UTC por criswer123 criswer123
  80. #80   Dejando de lado el tema en sí, me parece un absurdo el mencionar que no haya precedentes para algo, porque en cierta forma es como la contradicción de no hablar con desconocidos. Si nunca hablas con desconocidos nunca conocerás a nadie y terminarás sin poder hablar con nadie nunca.

    Es obvio que todos los precedentes tenían un precedente hasta llegar a uno que no los tenía. SIEMPRE hay casos emblemáticos que crean jurisprudencia y sientan precedente.
    7  votos: 0   link
    el 03-10-2012 16:32 UTC por Arth Arth
  81. #81   Madre mía... torturan, les indultan, y aún tienen la jeta de mármol de decir que les sorprende que vayan a entrar 45 días a la cárcel. Dios mío, mes y medio por torturar a un ciudadano (los que se supone que tienen que proteger), ¡¡y aun se quejan!!
    7  votos: 0   link
    el 03-10-2012 16:41 UTC por Bilki Bilki
  82. #82   En este caso el gobierno con su indulto ha dado su respaldo a la tortura.

    Con eso está dicho todo lo que se puede decir acerca de quienes nos gobiernan.
    16  votos: 1   link
    el 03-10-2012 16:54 UTC por HORMAX HORMAX
  83. #83   #81 La pena en principio era de 7 años, el gobierno se metió en medio y la redujeron a 4 y posteriormente a 2, que es la pena que tienen que cumplir. 45 días es el plazo que se les da para que entren en prisión por su propio pie.
    14  votos: 1   link
    el 03-10-2012 17:02 UTC por Bast- Bast-
  84. #84   #83 Entonces he leído mal la entradilla. De todas formas una rebaja de cinco años es tremenda.
    7  votos: 0   link
    el 03-10-2012 17:15 UTC por Bilki Bilki
  85. #85   Están tan podridos que no dan crédito a que un policía entre en prisión por haber torturado a un detenido.
    18  votos: 1   link
    el 03-10-2012 17:26 UTC por fayser fayser
  86. #86   Ostia os imaginais el recibimiento si entrasen en prision jajajajajajjajaja
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2012 17:29 UTC por sinkue sinkue
  87. #87   Cuando entren en la carcel me lo creo,aun tienen 45 días para que se active la "maquinaria política"
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2012 17:35 UTC por FRubio FRubio
  88. #88   #84 Esto es Escoña, donde todo puede pasar. La historia demuestra que todo ha sido siempre una soberana mierda, ahora tenemos la oportunidad y la obligación de parar este sinsentido, pero si no lo conseguimos, nos puede salir muy caro. En cualquier caso, hay que intentarlo, por nosotros y por los que han muerto intentándolo. Qué es la vida sino? un frenesí? una ilusión? Pues nuestra es.
    7  votos: 0   link
    el 03-10-2012 17:36 UTC por Bast- Bast-
  89. #89   A chuflar a la vía...
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2012 18:26 UTC por Abuelooorl Abuelooorl
  90. #90   ooohhhh lástima, no sabes lo mal que me siento por esta desgracia.... :-)
    15  votos: 1   link
    el 03-10-2012 18:56 UTC por daserman daserman
  91. #91   Pues ya hay precedentes. Ahora que se ponga en cola.
    10  votos: 0   link
    el 03-10-2012 19:17 UTC por joffer joffer
  92. #92   Uis!!! que bien se lo van a pasar en la cárcel con todos los que les puedan tener ganas allí...
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2012 19:33 UTC por packattack packattack
  93. #93   "Capell ha indicado que cumplirán esta sentencia aunque no les guste", ¿es tonto?, ¿como se atreve a hacer esa declaración?, ¿desde cuando el ciudadano cumple o no cumple según le guste o no lo que dictamine un juez?
    18  votos: 1   link
    el 03-10-2012 19:37 UTC por dmacias dmacias
  94. #94   Los delincuentes, al talegooo!!!
    10  votos: 0   link
    el 03-10-2012 19:47 UTC por g3_g3 g3_g3
  95. #95   Me recuerda esto a "fulanito copia siempre y nunca le dicen nada". Aunque no deja de tener razón, normalmente las condenas de dos años o menos se suspenden, de ahí que la Audiencia de Barcelona le haya puesto un par de pelotas.

    Eso sí, a quien deja con el culo al aire esto es al Gobierno, que pensando que indultando los años por encima del segundo para evitar la cárcel era suficiente.
    7  votos: 0   link
    el 03-10-2012 20:51 UTC por Agresta Agresta
  96. #96   Si de verdad entran, permítidme que sea excéptico pero hasta que no lo vea no lo creeré, verás como se lo piensan dos veces la próxima vez sus colegas de "fatigas"...
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2012 21:01 UTC por Xema89 Xema89
  97. #97   Yo me sorprendo de que no haya unos cuantos en la cárcel o por lo menos sancionados. Es de chiste malo.
    7  votos: 0   link
    el 03-10-2012 21:07 UTC por regis regis
  98. #98   #9 ¿Eso no se podría considerar como amenazas?
    9  votos: 0   link
    el 03-10-2012 21:16 UTC por Frippertronic Frippertronic
  99. #100   No había precedentes. Ahora ya sí.
    11  votos: 0   link
    el 04-10-2012 06:35 UTC por pcmaster pcmaster
comentarios cerrados

menéame